Video modificación Co

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YAMFAZER_
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Mensajepor YAMFAZER_ » 18 Ene 2010 01:56

Cuidado con dejar muy pobre la mezcla que el motor sufrira mas de lo debido .

vss
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fi2s
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Mensajepor fi2s » 19 Ene 2010 03:04

Resumiendo que yo me entere.... ¿Cuando la moto ropa huele mucho es que tiene mucha gasolina o es que esta falta?????
"...prosiguió su camino, sin llevar otro que aquel que su caballo quería, creyendo que en aquello consistía la fuerza de las aventuras".
=======================================
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YAMFAZER_
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Mensajepor YAMFAZER_ » 21 Abr 2010 17:41

sera que tiene mucha no?

a ver los entendidos que dicen
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Anton4x4
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Mensajepor Anton4x4 » 21 Abr 2010 21:12

Hola amigos que pasada de información, estoy hecho un lio, mi Fazer es del 2006, con Leo Vince carbono + supresor, el filtro es lo que me falta ya que mo lo acaban de sustituir en la revisión, creo que esta semana lo mismo le compro el filtro y se lo coloco, mi consulta es que la moto si los db-killer no se mantiene estable en ralentí, he probado a subir un poco el ralentí y ha mejorado un poco, por otro lado la moto huele muchisimo en la ropa y en la piel, y cuando la arrancas en el garaje te tienes que salir del picor de ojos.

He mirado el CO.
CO1 = -6
CO2 = 5

No se compañeros si tocar algo de estos valores ó llevarla a algún mecanico que me la pueda regular (aunque eso de que la regulen lo veo dificil ya que cada vez hay menos mecanicos que entiendan de verdad).

Os agradecería cualquier comentario ó aportación sobre estas dudas.

Un saludo.
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Anton4x4
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Mensajepor Anton4x4 » 22 Abr 2010 00:24

SOS, hay alguien po ahí.

Ta luegooooo.
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Manel651
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Mensajepor Manel651 » 22 Abr 2010 11:15

:) Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me he leido las 7 paginas del post y ahora estoy mas liao que la pata un romano!!! Me voy corriendo a ver k valores tengo, pero si que creo que me consume mas de la cuenta, y tambien deja mucha olor a gasolina en el parquing.
P.D. Manolete, si no sabes torear pa k te metes!!! :twisted:
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Manel651
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Mensajepor Manel651 » 22 Abr 2010 15:10

:) Bueno, los valores son C1 6 y C2 17. No tengo ni idea de lo que significa, pero bueno, de momento he bajado dos puntos a cada uno, dejandolo en 4 y 15. Ya veremos si noto algo en relación al consumo o respuesta del motor. Ya os contaré.
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Mensajepor Anton4x4 » 23 Abr 2010 01:05

A ver esos entendidos del tema si nos pueden aclarar algo más de las dudas.

Ta prontoooo.
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Mensajepor YAMFAZER_ » 23 Abr 2010 20:16

creo que cuanto mas numero lleva mas gasolina entra, consume mas.
Pero depende si llevamos escapes no originales o filtro para regularlo todo
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Anton4x4
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Mensajepor Anton4x4 » 23 Abr 2010 21:30

Hola de nuevo, al final he encontrado en Sevilla un taller con banco de pruebas y
me han recomendado poner el filtro ya que llevo escapes+supresor y ellos me
lo regulan midiendo los valores reales con una sonda.
Voy a ver de pedirles a ellos el filtro y asi cuando lo tengan que lo monten y
la regulen para dejarla fina.

Un saludo.
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Mensajepor Harry_Haller » 24 Abr 2010 00:37

Esa es la forma correcta de regularlo!!!.

Posteate luego los cambios que le hicieron y, si podes, fijate si encontras algun patron de cambio en el rendimiento (al banco de pruebas) en funcion de las modificaciones del co que le vayan haciendo a tu moto.

Slds.
HH.
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albert_fz6
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Mensajepor albert_fz6 » 24 Abr 2010 09:25

Anton4x4 escribió:Hola de nuevo, al final he encontrado en Sevilla un taller con banco de pruebas y
me han recomendado poner el filtro ya que llevo escapes+supresor y ellos me
lo regulan midiendo los valores reales con una sonda.
Voy a ver de pedirles a ellos el filtro y asi cuando lo tengan que lo monten y
la regulen para dejarla fina.

Un saludo.


compañero para dejarla fina, hay que mapear el mapa de la inyeccion osea enchufar un ordenador y cambiar la inyeccion por eso se entiende cambiar todo, regulando los valores de co no solucionas nada, puesto que nuestra moto no podemos tocar nada de la centralita, la unica cosa que se puede hacer es poner un power commander que es lo que puede cambiar por completo el mapa de inyeccion...

quien te haya dicho lo de mirar los valores con la sonda te ha contao una milonga...
las motos...
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Mensajepor Anton4x4 » 25 Abr 2010 20:23

Hola amigo, perdona creo que no me he explicado bien, cuando he dicho lo de dejarla fina, este mecanico y yo nos referimos al tema de los gases, por lo del olor en la ropa y demas, lo de modificar mapas creo que vendrá mas adelante de momento no toco nada de la inyeción por el simple hecho de que llevo la moto limitada y es una pena gastar un dinero que no voy a aprovechar.
un saludo


albert_fz6 escribió:
Anton4x4 escribió:Hola de nuevo, al final he encontrado en Sevilla un taller con banco de pruebas y
me han recomendado poner el filtro ya que llevo escapes+supresor y ellos me
lo regulan midiendo los valores reales con una sonda.
Voy a ver de pedirles a ellos el filtro y asi cuando lo tengan que lo monten y
la regulen para dejarla fina.

Un saludo.


compañero para dejarla fina, hay que mapear el mapa de la inyeccion osea enchufar un ordenador y cambiar la inyeccion por eso se entiende cambiar todo, regulando los valores de co no solucionas nada, puesto que nuestra moto no podemos tocar nada de la centralita, la unica cosa que se puede hacer es poner un power commander que es lo que puede cambiar por completo el mapa de inyeccion...

quien te haya dicho lo de mirar los valores con la sonda te ha contao una milonga...
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Mensajepor YAMFAZER_ » 16 May 2010 17:01

yo mismo he regulado el CO al montarle el K&N y ahora me gasta hasta menos gasolina, la temperatura del motor en marcha solo me llega a la mitad si paro en semaforos o la llevo por encima de 8 000 vueltas sino me va mas baja que antes.

Lo mejor es regular el CO si llevais filtro mas escapes.
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alear
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CO????

Mensajepor alear » 26 May 2010 15:53

para complicar un poco mas las cosas.....

En el sitio de Fazer Usa, en este post
http://www.fz6-forum.com/forum/fz6-mods ... ce-10.html
hay un comentario que dice que, el valor de Co 1 y 2, no son para los cilindros externos e internos, sino que son para 0 - 3000 rpm y 3000 - 14000 rpm...
o sea el valor C1 ajusta la mezcla para el rango de 0 a 3000 Rpm y el C2 desde alli al maximo..

Y la explicacion que da es muy pero muy convincente, ya que en algunas maquinas, los valores no son 0 y 0, sino '10 y +20, etc valores que son opuestos a los que dicen en los foros que deberian tener los cilindros por su capacidad de quemar mas o menos mezcla en orden a su posicion en el motor.

Leanlo y veran que ademas la respuesta se la da el Dealer de yamaha en Noruega..

Sera cierto..???

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