Video modificación Co

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herzeleid
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Mensajepor herzeleid » 27 Ago 2008 18:30

a mi me pasa lo mismo, tengo unos leovince y el C1 +1 y C2 +21 de fábrica y mi novia termina ahumada, aunque sea para 5 minutos se le pega el olor a humo que suelta la moto, a ver si conseguimos encontrar alguna solución
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faparicio27
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Mensajepor faparicio27 » 27 Ago 2008 18:42

Vaya yo tb soy de Ciudad Real, parece q auí estamos todos ahumados.

Has probado a cambiar lo niveles de CO?? Yo voy a probar a cambiar a ver q pasa.

Dónde la has comprado? Si ha sido en el concesionario oficial podías preguntar sobre el tema. Yo la compré en otro siito y cuando vaya lo preguntaré tb.

Espero encontrar alguna solución, el olor es muy fuerte se pega en la ropa, el pelo...
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N-IV
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Mensajepor N-IV » 27 Ago 2008 20:12

yo aún no he mirado nada del CO, pero si los cilindros 2 y 3, que se suponen que se calientan mas que los 1 y 4, deberían de tener el valor mas alto, no, es decir que si el CO1=0, CO2=5 ¿no?... :?:
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gades27
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Mensajepor gades27 » 28 Ago 2008 01:30

Chicos lo del tema de los olores a veces es irremediable, si es cierto que cuando la moto está un poco "gorda" de gasolina no quema bien y huele algo mas de lo normal, lo ideal para ajustarlo es llevarla al taller claro está, porque hay que meterle las sombdas del CO al escape y ajustarlo con la maquina para dejarla perfecta, tb podemos optar por ir probando valores desde 0 a + X lo que querais probando primero a ponerlos iguales intercarlar con 5 puntos de diferencia, mas o menos así hasta que deis con el punto mas o menos exacto, saludos.
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faparicio27
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Mensajepor faparicio27 » 28 Ago 2008 08:40

Desde ayer he modificado los valores menos cinco puntos en cada pareja de cilindros y parece q algo se nota y quizas un poco menos de olor, ahora están en:

C1: - 16 antes - 11
C2: +3 antes + 8

Seguiremos probando.
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LOZDOMAN
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Mensajepor LOZDOMAN » 28 Ago 2008 23:04

LE HE ECHADO UN VISTAZO Y ESTO ES LO QUE HE ENCONTRADO:
C1: -10
C2:+10

PARA PROBAR LO HE PUESTO :
C1:-15
C2:+5

LA VERDAD NO LE HE NOTADO NADA EN CUANTO A ACELERACION, PERO OBSERVARE EL CONSUMO.
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faparicio27
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Mensajepor faparicio27 » 29 Ago 2008 09:19

Ayer fui al taller apreguntar y están de vacas hasta sept.

De todas formas cambiar esto no debe traer ningún problema, verdad?
He leido en foros portugueses e italianos q cambian estos valores y afecta al consumo a mejor o peor.
También hay gente q dice q recuperan rendimeiento en medios, no se yo esto es para ajustar el volúmen de gases q expulsa la moto.

Alguien ha notado algo especial?
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faparicio27
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Mensajepor faparicio27 » 01 Sep 2008 09:10

Ahora la moto parece q va mas fina, no se...
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mekius
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Mensajepor mekius » 03 Sep 2008 20:22

Pues yo tb lo voy a intentar la verdad, ya os comentaré.
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Mensajepor faparicio27 » 04 Sep 2008 14:16

Yo lo q estoy notando es un olor diferente, quizas menos intenso y q el motor entra en temperatura óptima de funcionamiento antes (deja de parpadear el indicador).

Quizas si le bajo otros 5 puntos el olor se note un poco menos aun.
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faparicio27
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Mensajepor faparicio27 » 15 Sep 2008 18:02

Nadie a tocado el CO???
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fortu
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Mensajepor fortu » 15 Sep 2008 20:32

yo tengo los C0 y C1 a 0 y en la itv me salio perfecto de C02, asi que si te sirve para algo, llevalos a 0 y luego nos cuentas.

saludos
v'sssss
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carlosfazer
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Mensajepor carlosfazer » 16 Sep 2008 09:48

fortu escribió:yo tengo los C0 y C1 a 0 y en la itv me salio perfecto de C02, asi que si te sirve para algo, llevalos a 0 y luego nos cuentas.

saludos
v'sssss


+ 1, la mía está así de fábrica y mi ropa no huele a humo en absoluto.
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carlosfazer
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Mensajepor carlosfazer » 16 Sep 2008 10:01

N-IV escribió:yo aún no he mirado nada del CO, pero si los cilindros 2 y 3, que se suponen que se calientan mas que los 1 y 4, deberían de tener el valor mas alto, no, es decir que si el CO1=0, CO2=5 ¿no?... :?:


Lo que dices es correcto, pero que los dos valores de fábrica en muchos caos sea = 0, me lleva a pensar que serán simplemente unos valores de base, un punto de partida para el reglaje, lo que a lo mejor no quiere decir que sean valores iguales.

En cualquier caso, veo que a algunos os han puesto otros valores, incluso diferentes para cada par de cilindros, la duda es si ha sido en el concesionario en base a algunos parámetros facilitados por fábrica para la zona en concreto (la carburación tipo será diferente si la moto se va a usar en Barcelona o en México DF).

Claro, aquí lo ideal sería que Yamaha nos informara exactamente de cuáles son los valores ideales teóricos para una zona en concreto, pero no estoy seguro de si les gusta la idea de facilitar estos datos a los usuarios...y en el taller ni me planteo preguntar, la verdad, saldrán con cualquier chorrada y me dirán que no lo toquemos evidentemente. A alguien se le ocurre cómo averiguarlo?

Vsssss
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TORRENTE
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Mensajepor TORRENTE » 16 Sep 2008 11:35

pués la mia está a 0 en ambos. me da que efectivamente es el parámetro de fábrica y que a posteriori debe regularse. no se de donde podria sacar la info ya que el mecánico del co donde le paso las revisiones hasta el fin de garantia no tiene ni p...ta idea. estoy deseando mandarlo a tomar mucho por el kk....

haber si alguno se entera de algo, aunque no me quita el sueño la verdad :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

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