"Arañazo" de la rueda

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

"Arañazo" de la rueda

Mensajepor Fitti » 20 May 2008 12:57

Vengo de revisar la presion de las ruedas y me he encontrado un peuqño arañazo en la rueda trasera.

Ver foto de la rueda

¿Que os parece? Yo creo que no es nada pero me preocupa como se ha llegado a hacer, si es por mi culpa o es defecto de la rueda.

Vsss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 20 May 2008 12:59

Se me olvidaba, la rueda tiene unos 3mil y pico km y son los de serie, Bridgestone Battlax BT020.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 May 2008 14:20

No creo que sea nada importante.

La foto no es muy buena y no se aprecia bien, pero me arriesgo a decir que es una grieta superficial.

No está de más que por si acaso lo vigiles de vez en cuando.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 20 May 2008 15:18

yo bajo mi modesta opinion y por lo que se aprecia en la foto no parece un corte profundo mas bien que allas pisado algo y se alla quedado la marca a si vas a ie con manias mejor la cambias dime de donde eres si fueras de cerca de alcoy yo tengo una igual que te la regalaria y esta casi nueva solo tiene gastadalun poco la parte central a si eres de lejos paso de eviartela pues no tengo tiempo de hacer paquetes madarlos etc etc sin mas + vsss el fonta.

pd:me supongo que la moto la gataras para hacer muchos km si no no me explico pra que montas esas tan duras yo las compre para un viaje y se las quite a la vuelta demasiado duras para mi y ya quisiera yo que me aguantaran 3000k las que uso yo son muy blandas y no llegan a esos km ni por asomo a tambien te digo que por 50 € tienes ruedas de segunda mano en muy buen estado + vssss el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 20 May 2008 20:34

Hola, eso tiene pinta de haber pisado algo y que ha quedado la marca y un corte superficial.
Comprueba que no pierda nada de presión la rueda.
Yo me acercaría a tu mecánico o a una tienda de repuestos de neumáticos (de confianza) y a ver qué te dicen.
Ya nos contarás.
V,sssss
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 20 May 2008 22:59

No me he dado cuenta que la rueda haya perdido presiono, y si la perdiera seria mas probable por el parche que llevo de cuando un clavo atravesó la goma. Esa grieta es bastante superficial, mirare que no vaya a mas y ya esta, no creo que haga falta cambiar la rueda pero muchas gracias fonta por el ofrecimiento.

Ah, y llevo la rueda que venia con la moto, no es que vaya a hacer muchos km, mas bien al contrario. Cuando toque cambiarlas ya meteré algo más blando.

Los talleres de neumáticos de coches entienden algo de neumáticos de motos? jajaj

Vsss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados