Gran duda entre BT021 o Diablo Strada

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ivan_silvia
Mensajes: 92
Registrado: 14 Oct 2007 22:52

Gran duda entre BT021 o Diablo Strada

Mensajepor ivan_silvia » 01 Jun 2008 11:58

Hola a todos,
Tengo que cambiar la rueda trasera, me acaba de durar 6500 km una dunlop 252 y de momento no me ha dado ningun susto y bastante noble.
Estoy mirando alguna que dura algo más de 9.000 Km.
Algun consejo?
Me podrían decir que tal la Bt021 y cuanto os ha durado?
Y la Diablo Strada, tambien dura lo mismo que la Bt021?
Gracias.
Lo + Importante es disfrutar, no importa ni como, ni cuando, ni donde
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 01 Jun 2008 16:24

Los Bt21 creo que son de doble compuesto y los Strada creo que no...
Seguramente te duren más los Bridgestone.

Yo llevo los Michelin Pilot Road 2 y estoy muy contento con ellos.

V'sss
Imagen
ivan_silvia
Mensajes: 92
Registrado: 14 Oct 2007 22:52

Mensajepor ivan_silvia » 01 Jun 2008 22:07

el problema de michelin es que se me van de precio.
Me lo dejan a 220 euros montada la de atras.
Saludos.
Lo + Importante es disfrutar, no importa ni como, ni cuando, ni donde
Gran Nemrod
Mensajes: 56
Registrado: 03 May 2007 18:55

Mensajepor Gran Nemrod » 02 Jun 2008 10:49

MAdre mia 6500km... bueno supongo que sera por el tipo de conduccion claro, que uso le das?
Yo la mayoria por autovia o carretera , alguna escapadita los fines de semana... y todavia llevo las de casa, unas bt020, y llevo 16000km y no tienen pinta ninguna de que quieran ser cambiadas...

Bueno, suerte con tus nuevos zapatos.
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 02 Jun 2008 13:02

yo llevo con las 252 10800 y están cuadradas y lisas por el centro, así que toca cambio, he estado dudando entre las bt020, las metzeler z6, y las pilot road 2, y al final tengo cita el miercoles para poner las michelin, juego completo por 262 lereles montadas y todo lo demás. Creo que es buen precio... no se... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 02 Jun 2008 16:13

D252 5500 km y en los alambres.

BT21 4500 km Idem

La Bt21 algo mejor en conducción deportiva. Ambas muy malas en agua y resbaladizas en ciudad.

saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 04 Jun 2008 01:30

Yo tambien llevaba Dunlop como tú, y me duró la trasera eso, 6500 kms. He puesto detras BT021 y he dejao la Dunlop delante hasta que se desgaste del todo. La Bridgestone van muy bien hasta ahora, en curva tengo confianza, se tumba muy bien con ella y en los 1500 kms que llevo no he notado sintoma alguno de desgaste, buena seña. Enga un saludo.......
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 04 Jun 2008 17:27

hola amigos,

el año apsado puse unos strada, ya que siempre habia puesto los bt20. i amdre mia el cambio, me han durado la ostia ( el de delante esta como nuevo) habre echo unos 15000 y han le quedarian unos 3000. Flipante el agaunte, pero el bt20 se cojia a la carretera, estos, sustos y mas sustos...

ahora estoy pensando en poner unos bt21 a ver k tal salen, pero tengo en mente poner uno depante un poc mas blando, alguna idea (bridgstone a ser posible).

Ta ahora
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 100
Registrado: 05 Mar 2007 16:14
Ubicación: paiporta (valencia)

Mensajepor miguel » 06 Jun 2008 16:31

yo llevo las dialo corsa 3,son reforzadas por el centro,se calientan en seguida muy buen agarre en seco pero con alergia al agua
trasero:180€ , delantero:150€
duracion aproximada;6000km.

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 06 Jun 2008 17:22

davidir escribió:hola amigos,

el año apsado puse unos strada, ya que siempre habia puesto los bt20. i amdre mia el cambio, me han durado la ostia ( el de delante esta como nuevo) habre echo unos 15000 y han le quedarian unos 3000. Flipante el agaunte, pero el bt20 se cojia a la carretera, estos, sustos y mas sustos...

ahora estoy pensando en poner unos bt21 a ver k tal salen, pero tengo en mente poner uno depante un poc mas blando, alguna idea (bridgstone a ser posible).

Ta ahora


BT16 delante y BT21 detras puede ser una buena mezcla.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 06 Jun 2008 22:53

FZ6 RR escribió:D252 5500 km y en los alambres.

BT21 4500 km Idem

La Bt21 algo mejor en conducción deportiva. Ambas muy malas en agua y resbaladizas en ciudad.

saludos


JODER!! Yo hago 14.000 casi con las bt21. Que les haces laas pobres??
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 06 Jun 2008 22:54

FZ6 RR escribió:
davidir escribió:hola amigos,

el año apsado puse unos strada, ya que siempre habia puesto los bt20. i amdre mia el cambio, me han durado la ostia ( el de delante esta como nuevo) habre echo unos 15000 y han le quedarian unos 3000. Flipante el agaunte, pero el bt20 se cojia a la carretera, estos, sustos y mas sustos...

ahora estoy pensando en poner unos bt21 a ver k tal salen, pero tengo en mente poner uno depante un poc mas blando, alguna idea (bridgstone a ser posible).

Ta ahora


BT16 delante y BT21 detras puede ser una buena mezcla.


Puedo preguntar porque poneis una rueda mas blanda delante?? Nunca he entendido esta costumbre.
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 06 Jun 2008 23:25

EL_SANTO escribió:
FZ6 RR escribió:
davidir escribió:hola amigos,

el año apsado puse unos strada, ya que siempre habia puesto los bt20. i amdre mia el cambio, me han durado la ostia ( el de delante esta como nuevo) habre echo unos 15000 y han le quedarian unos 3000. Flipante el agaunte, pero el bt20 se cojia a la carretera, estos, sustos y mas sustos...

ahora estoy pensando en poner unos bt21 a ver k tal salen, pero tengo en mente poner uno depante un poc mas blando, alguna idea (bridgstone a ser posible).

Ta ahora


BT16 delante y BT21 detras puede ser una buena mezcla.


Puedo preguntar porque poneis una rueda mas blanda delante?? Nunca he entendido esta costumbre.


pues mira, la parte más delicada en cuanto a agarre son los neumaticosen una moto, i el tren delantero es el más importante, piensa que si en media curva se te va el trasero un pokitin no pasa nada, pero... si se va de delante.... malo... no? pues eso, para maximizar riesgos y tener más agarre... si la de delante es más blanda mejor. Por otro lado al estar la tracción detras y al ser simples mortales que tenemos que paagarnos los neumaticos, hay que buscar una relacion aguante - grip muy ajustado. Piensa que si entras frenando en una curba, todo el peso de la moto se va hacia delante... mejor tener buen agarre, no?

HAsta aqui 4 ideas sobre el tema, quien se apunta?

David
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 06 Jun 2008 23:25

EL_SANTO escribió:
FZ6 RR escribió:
davidir escribió:hola amigos,

el año apsado puse unos strada, ya que siempre habia puesto los bt20. i amdre mia el cambio, me han durado la ostia ( el de delante esta como nuevo) habre echo unos 15000 y han le quedarian unos 3000. Flipante el agaunte, pero el bt20 se cojia a la carretera, estos, sustos y mas sustos...

ahora estoy pensando en poner unos bt21 a ver k tal salen, pero tengo en mente poner uno depante un poc mas blando, alguna idea (bridgstone a ser posible).

Ta ahora


BT16 delante y BT21 detras puede ser una buena mezcla.


Puedo preguntar porque poneis una rueda mas blanda delante?? Nunca he entendido esta costumbre.


pues mira, la parte más delicada en cuanto a agarre son los neumaticosen una moto, i el tren delantero es el más importante, piensa que si en media curva se te va el trasero un pokitin no pasa nada, pero... si se va de delante.... malo... no? pues eso, para maximizar riesgos y tener más agarre... si la de delante es más blanda mejor. Por otro lado al estar la tracción detras y al ser simples mortales que tenemos que paagarnos los neumaticos, hay que buscar una relacion aguante - grip muy ajustado. Piensa que si entras frenando en una curba, todo el peso de la moto se va hacia delante... mejor tener buen agarre, no?

HAsta aqui 4 ideas sobre el tema, quien se apunta?

David

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados