Alarma steelmate fsk 5.000 m alcanze, modelo 986G.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Alarma steelmate fsk 5.000 m alcanze, modelo 986G.

Mensajepor fortu » 02 Jun 2008 11:59

Me gustaria saber si alguien la tiene puesta y que opina de ella, la he visto en ebay por 135€ +10 envio.

Este es el link http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... escription

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Jun 2008 12:29

Pues la verdad es que tiene una pinta estupenda y me sumo a la curiosidad de saber si alguien la tiene instalada y que tal le va.
Hace tiempo instale un sistema casero que me llamaba al movil cuando tocaban la moto, pero me comia mucha bateria y lo desinstalé. Si esta alarma dice que tiene un control de bateria y sino al menos te va indicando su estado, pues esta muy bien pensado y si tiene tanto alcance como dice, pues la verdad es que me seduce (tengo un dinerillo ahi en Paypal que puede que me pegue el capricho).

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
NioN
Mensajes: 154
Registrado: 17 Sep 2006 15:59
Ubicación: Murcia (Murcia)
Contactar:

Mensajepor NioN » 02 Jun 2008 13:12

Muy buenas!

Yo tengo instalada la 986F, y por lo que he estado viendo, la única diferencia así a simple vista, es el mando. Que el mio no lleva pantalla lcd ni nada. Es más básicote

Yo la llevo ya cerca de 2 años y la verdad es que no me ha dado problema alguno con la bateria ni de ningún tipo. Control de la bateria no lleva, pero cuando se está gastando la pila del mando este te avisa, eso si :mrgreen: Pero el consumo es realmente bajo.

Otra cosa con la que también estoy contento es con el alcance. Es realmente bueno. Para que te hagas una idea, yo vivo en un 5º, la moto la dejo en el sótano, y llega la señal a mi casa. Además uno de los luminosos que lleva, parpadea cuando la alarma está conectada. Asi sabes si estás dentro del alcance o no.

Otra de las funciones que lleva es la del arranque a distancia. Pero eso no se lo conecte porque perdia la garantia y porque no me fio de tocar cosas del arranque no sea que algún dia se me pare o arranque sóla. Aunque esto, según dicen, es dificil que pase.

Y en cuanto a la instalación es muy sencillo. Además yo me la pillé con el kit de instalación rápida que venden, especifico para cada moto, y fue conectar 4 cables.

Asi que resumiendo, yo la veo una alarma bastante completa y de buena calidad. Y el modelo 986G, que me imagino que será mas moderno, tiene un precio de coña. Porque yo la mia la compre a través de un grupo de compra, que nos hicieron mejor precio, y aún asi me costó mas cara.

Espero que te haya ayudado de algo el rollo que acabo de soltar.

Un saludo!
Vss
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 02 Jun 2008 18:00

En este foro hay una oferta de lanzamiento, y como yo en este no quiero ser menos, pues propongo a quien le interese que intentemos hacer lo mismo para conseguirla.

http://debates.motos.coches.net/showthr ... ?p=5226253

Por cierto Guss lo de monitorizar la bateria tambien es algo que aprecio mucho y me ha llamado bastante la atencion y sobre todo el alcanze.

Como tengo el telf de provauto voy a llamarles aver que precio nos pueden poner si compramos sobre los 10. Todo lo que sea rebajas esta bien en esta "desaceleracion de la economia".


saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Jun 2008 20:22

Qué diferencias hay entre la scorpio y esta, cual es mejor? Me han hablado muy bien de la scorpio, pero esta parece tambien buena y más barata.
Avatar de Usuario
maskki
Mensajes: 207
Registrado: 31 Dic 2007 01:16
Ubicación: Sabadell- Barcelona

Mensajepor maskki » 02 Jun 2008 22:38

Hola compis ya direis como funciona, tiene muy buena pinta, pero yo soy un negao en el tema electrico y electronico, si no me pillaba una, que de precio esta de coña.


v´s
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 02 Jun 2008 22:49

fortu joder que precio que tiene la alarma no? eso es de risa estoy por pillar una pero no se la verdad es que es muy tentador pero para la instalacion sera dificil?
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 03 Jun 2008 08:46

Ahora por la mañana voy a hablar con "provauto" para ver si puedo rebajar el precio un poco, luego os cuento.


En cuanto a la instalacion es muy sencilla, empalmar unos cables de nada y listo, en media hora esta hecho.

Luego os cuento.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Jun 2008 08:53

umm podria interesarme para la zanahoria , avisanos en cuanto sepas algo , un saludo
Imagen
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 03 Jun 2008 12:58

pues a mi tambien me interesaria un grupo de compra de esta alarma, tiene muy buena pinta y el precio en ebay es muy bueno, asi que si conseguimos hacer un grupo de compra y se nos quede aun mas rebajada contad conmigo.
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 03 Jun 2008 15:40

fortu escribió:Ahora por la mañana voy a hablar con "provauto" para ver si puedo rebajar el precio un poco, luego os cuento.


En cuanto a la instalacion es muy sencilla, empalmar unos cables de nada y listo, en media hora esta hecho.

Luego os cuento.

saludos
v'ssss


me interesa

Vsss
josejim19
Mensajes: 90
Registrado: 16 Dic 2007 21:34
Ubicación: JUMILLA ! REINA DEL VINO !

alarma

Mensajepor josejim19 » 03 Jun 2008 16:42

otro mas interesado,
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 03 Jun 2008 16:42

Yo llevaba en mi cebefita esta:

http://cgi.ebay.es/2-WAY-LCD-MOTORCYCLE ... dZViewItem

y la verdad es que no estaba mal, no es comparable, pero es una opcion barata, por si queréis ver algo más.
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 03 Jun 2008 19:27

Me acaban de responder y me dicen esto.

Les pregunte la oferta por cantidades y por mes y me han dicho:



Ahora en Junio estamos dejando el envío gratis hasta el dia 15.
Si os juntais 10 personas el precio sería 120 euros envío incluido. Siendo 15 personas el precio sería de 115 euros y siendo 20 personas un precio de 110 euros envío incluido.
Un saludo


Asi que vamos al toro.


1. fortu
2.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 03 Jun 2008 19:28

Me acaban de responder

Les he sacado el mejor precio posible y de 135 + envio he conseguido esto.

Les pregunte la oferta por cantidades y por mes y me han dicho:


Ahora en Junio estamos dejando el envío gratis hasta el dia 15.
Si os juntais 10 personas el precio sería 120 euros envío incluido. Siendo 15 personas el precio sería de 115 euros y siendo 20 personas un precio de 110 euros envío incluido.
Un saludo


Asi que vamos al toro.


1. fortu
2.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados

cron