Mas gomas....

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
GARFACER
Mensajes: 54
Registrado: 12 Oct 2005 14:23
Ubicación: Un Zamorano en Tenerife

Mas gomas....

Mensajepor GARFACER » 27 Feb 2006 19:11

A ver si me podeis ayudar:
Me han ofrecido las BT012 a 185 leuros el juego y las Michelin Pilot Sport o Power a 285, mi duda es que quiero que me duren y que agarren, como todos Je Je, lo que pasa es que no tengo mucha informacion sobre los BT012 y no se si seran neumaticos relativamente antiguos y merezca la pena gastarse un poco mas y poner quiza los Pilot Sport (modernos y buena duracion-agarre).
Gracias
Nos vemos en la siguiente curva...V´s
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Feb 2006 19:44

Pues no me hagas mucho caso, pero yo diría que los BT012 son comparables a los Pilot Power. Desde luego que la oferta del juego Bridgestone está muy muy bien, porque un amiguete acaba de preguntar por la trasera de BT014 y le cuesta casi lo mismo que a tí las dos ruedas. Creo que el Pilot Sport sería más comparable a la BT014.

Desde luego que no creo que los BT012 te duren ni un suspiro, pero tendrás que valorar la cantidad de kms que haces y que están muy tirados de precio.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
GARFACER
Mensajes: 54
Registrado: 12 Oct 2005 14:23
Ubicación: Un Zamorano en Tenerife

Mensajepor GARFACER » 28 Feb 2006 00:51

Gracias komodo tu siempre ayudando con tus comentarios.
Nos vemos en la siguiente curva...V´s
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 28 Feb 2006 00:56

BT 012

Neumatico Sport-Turismo,acepta bien el frio y el agua por una cantidad elevada en su composicion de Silice y Kevlar,que hacen de el un buen neumatico sin elevadas miras deportivas puras.

Tienen una duracion aceptable,el trasero cuadra con facilidad y el delantero si haces mucha ciudad puede salirle un escalon lateral con facilidad,tambien llamado "Diente".

A favor:

Precio,duracion y agarre en frio-agua.

En contra:

Se cuadra facilmente en ciudad y no es demasiado deportivo.

PD: Sacado el tutorial que hizo Leviathan en www.motos.net, te dejo el enlace para que lo leas, esta muy bien.
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=31192
Vsssssssssss
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 28 Feb 2006 13:19

Para ke te hagas una idea es el neumatico que traen de serie algunos pepinos MUUUU GRANDES como la Kawa ZX-12R, no se si en version nacional o de importacion
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados