Limitador de Potencia

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
JoysticK
Mensajes: 37
Registrado: 27 Feb 2006 14:30
Ubicación: La Sartén de Andalucía
Contactar:

Limitador de Potencia

Mensajepor JoysticK » 28 Feb 2006 21:30

Hola, como ya dice mi firma, soy novatazo total y me gustaria que me explicarais el tema de la limitción de potencia para la fazer, cuanto cuesta, que limita cavallos, velocidad ? en que consiste ? he leido algo de una "chapilla", los pasos a seguir para limitarla, que problemas puedo tener con la fazer limitada en papeles solamente ante por ejemplo el seguro o si me para la venemeritaaal... etc etc...

Gracias peña :D
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 28 Feb 2006 22:15

Muy buenas joystick, la limitación es sobre los caballos, en vez de tener los 98cv de serie, tiene 34; se nota en todo, pero sobre todo en la aceleracción, hay una diferencia abismal. Con la benemérita es dificil que tengas problemas si está limitada en papeles, tendrían que llevártela a un taller de la itv o algo así... con el seguro ya es distinto, ojo si tienes un golpe serio, si es una tontería el seguro ni lo mira, pero si es importante mejor que no tengas la culpa por que es probable que el seguro mire si está limitada, y si no es así aunque se haga cargo al principio (les obliga la ley), luego te pasará la factura a ti, y ya tendrás problemas legales...
Avatar de Usuario
JoysticK
Mensajes: 37
Registrado: 27 Feb 2006 14:30
Ubicación: La Sartén de Andalucía
Contactar:

Mensajepor JoysticK » 28 Feb 2006 22:23

Gracias perico, una duda menos... y exactamente en que consiste esa "chapilla" ? donde va ? que hace ?

Lo digo por si a las muy malas, lo del golpe, pues antes de que la mire perito, ponerle la "chapita" jijiji...
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar: