OFERTA NEUMATICOS

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ivan_silvia
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OFERTA NEUMATICOS

Mensajepor ivan_silvia » 06 Jun 2008 09:44

Hola a todos, decir que llevo un tiempo de campaña intentando conseguir los neumaticos que a mi parecer mas me convenian, buscando una buena relacion entre agarre, duración y coste.
Despues de mirar y lleer bastante he llegado los elegidos eran 3,
- Bridgestone Battlas Bt021 (bicompuesto)
- Michelin Pilot Road 2 (bicompuesto)
- Pirelli Diablo Estrada.

Conclusion,
- Michelin se va de precio, (aunque creo que es el mejor en todos los campos, seco, mojado, ...).
- Pirelli Diablo Estrada, buen precio pero al no ser bicompuesto, la duración no es tan buena como los dos anteriores.
- Bridgestone Battlax BT021, es el neumático que he elegido, tanto por duración, como por sus características.

Ahroa tan solo había que encontrar el mejor precio. Por este neumático me han llegado a pedir 230 euros (ya montado).
El precio más barato lo he encontrado en www.neumaticosdemoto.es

- Bridgestones Batllax BT021R, 180/55 ZR17 TL 73W - 128.20 euros
- Ese precio incluye iva y transporte.
- Ahora tan solo queda buscar un buen taller que se precie a montarlo. (estan rondando sobre los 20 euros).

Creo que por ahora es una de las mejores opciones para cambiar de rueda algo más económico.

Espero que en breve pueda decir que todo ha ido bien.
Saludos.
Lo + Importante es disfrutar, no importa ni como, ni cuando, ni donde
josevi
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Mensajepor josevi » 08 Jun 2008 22:34

Dales un toque por telefono a Hermanos Marqueta y pide precio de cualquier marca y modelo. Ahí va el teléfono del taller que tienen en Villarejo de Salvanés (Madrid), por si a alguno te pilla más cerca que el de Colmenar de Oreja 91 874 30 15, hay que meterse por la salida 48 de la A3 sentido Valencia, dirección ITV (está casi enfrente) , yo llevo cambiando las gomas de todas las motos que he tenido ahi y es el sitio mas barato que he encontrado. A por cierto en los cambios te miman la moto, e incluso utilizan dinamometrica para montar todo.
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pisa
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Mensajepor pisa » 08 Jun 2008 22:55

a mi me comentaron que ahora hay unos neumaticos que son duros por el centro y muy blandos por los laterales...pero no se cuales son...
esos son los bicompuesto??

perdonar si es una pregunta tonta pero es que ando un poco verde en ruedas...jeje
un saludo

v´ssss
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CRONIKO
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Mensajepor CRONIKO » 09 Jun 2008 00:09

pisa escribió:a mi me comentaron que ahora hay unos neumaticos que son duros por el centro y muy blandos por los laterales...pero no se cuales son...
esos son los bicompuesto??

perdonar si es una pregunta tonta pero es que ando un poco verde en ruedas...jeje
un saludo

v´ssss




Pues sí, esos son los bicompuestos. Tanto el Bt 021 como el Pilot Road 2ct lo son aunque hay algunos más. Además desde la aparición del Bt 016 se ha dado un paso más ya que se trata ( el trasero ) de un neumático tricompuesto.


Un saludo.
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pisa
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Mensajepor pisa » 09 Jun 2008 19:29

las tricompuestas son aun MAS blandas por los lados mas extremos?

de por sí , las bicompuestas que tal trabajan en curva?yo personalmente tengo una conduccion muy deportiva, y no me puedo permitir estar cambiando ruedas cada 6000km, puesto que tambien hago bastante viaje...

me recomendais una bicompuesta?
un saludoo

muchas gracias

V´ssss
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MARVIN
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Mensajepor MARVIN » 09 Jun 2008 19:59

pisa escribió:las tricompuestas son aun MAS blandas por los lados mas extremos?

de por sí , las bicompuestas que tal trabajan en curva?yo personalmente tengo una conduccion muy deportiva, y no me puedo permitir estar cambiando ruedas cada 6000km, puesto que tambien hago bastante viaje...

me recomendais una bicompuesta?
un saludoo

muchas gracias

V´ssss


Te recomiendo la bicompuesta totalmente, y dependiendo del kilometraje que vayas a hacerles yo me miraría la Pilot Power 2ct, es un pelín más deportiva que la Road 2ct pero te durarán menos, yo le hice 8500 km (con la Road2ct en 7000 km. estaban como nuevas), y la uso tanto como para trabajar todos los días como para ir dandole caña al mango en puertos d montaña.

Un saludo.
V'sssssss
CRONIKO
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Mensajepor CRONIKO » 09 Jun 2008 22:08

pisa escribió:las tricompuestas son aun MAS blandas por los lados mas extremos?

de por sí , las bicompuestas que tal trabajan en curva?yo personalmente tengo una conduccion muy deportiva, y no me puedo permitir estar cambiando ruedas cada 6000km, puesto que tambien hago bastante viaje...

me recomendais una bicompuesta?
un saludoo

muchas gracias

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Pues yo te digo más o menos lo mismo que Marvin, que si te gusta la conducción deportiva te mires los Michelin Pilot Power 2ct ó los Brigedstone Bt 016 que son lo último que ha sacado la marca y que son tricompuesto y sí la banda exterior es más blanda. De todas formas no esperes milagros en duración, cuanto más le des al mango menos duran.

Un saludo.
Boti
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Mensajepor Boti » 09 Jun 2008 23:20

Ese mismo precio consegui en neumaticos-online.es; si eres de Mad, el chaval de motronic (alberto) te los monta (20 euros) www.motronic.net
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javiheavy
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Mensajepor javiheavy » 09 Jun 2008 23:24

Controlad muy bien el desgaste de los BT021, sobre todo del delantero. Yo lo tuve que cambiar con aproximadamente 4-5000km porque cuando me di cuenta estaban totalmente gastados por los flancos. Os aseguro que le miro la presión regularmente tanto al delantero como al trasero (y la prueba es que al trasero le he hecho unos 4000km más y está bastante entero).
Por lo visto no soy el único al que le ha pasado y el tema está en meterle algo más de presión de la que recomiendan, ya que de lo contrario van rodando constantemente sobre el compuesto blando y se lo come la carretera.

Bueno, ahí dejo eso. No quiero decir con ello que sean malos neumáticos (no me han dado ni un solo susto y de no haber tenido ese problema los volvería a montar), aunque sí que controléis como se van gastando.

Un saludo
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ivan_silvia
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Mensajepor ivan_silvia » 10 Jun 2008 16:11

Muchas gracias por vuestros consejos, pero debido a la huelga de transportes, tendré que esperar un poquito la llegada del neumático.
Así que en breve espero disfrutar de ellos.
Saludos.
Lo + Importante es disfrutar, no importa ni como, ni cuando, ni donde
FRANBRUM
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Mensajepor FRANBRUM » 11 Jun 2008 16:56

El BT21, tiene una duracion muy parecida al BT20 antiguo, la diferencia mas apreciable con respecto al antiguo, es que el neumatico delantero se gasta a la vez que el trasero y con los BT20, cuando el trasero estaba acabado, todavia le quedaba vida al delantero.

Yo tambien estoy esperando las gomas, que no llegan por la huelga de transportes. . . :shock:
ivan_silvia
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Precio realmente interesante - Todo correcto

Mensajepor ivan_silvia » 18 Jun 2008 07:38

Hola a todos,

Decir que el pedido ha salido todo perfecto, me ha tardado unos 4 días más el envío en recibirlo, por lo de la huelga.

Así que yo recomiendo la compra en www.neumaticosdemoto.es, tanto por precio y rapidez.

Ahora tan solo queda el buscar un taller de confianza y económico.

Finalmente la rueda me ha salido por 128.90 euros (BT021 180-55-17).

Saludos.
Lo + Importante es disfrutar, no importa ni como, ni cuando, ni donde

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