Gran Nemrod escribió:Lo primero que se mira en estos casos... la maneta del embrague, que suele vibrar a esas revoluciones.
Prueba a sujetarla un poco con el dedo a ver si deja de vibrar, y que te la ajusten un poquito.
Saludos
Gran Nemrod escribió:A mi una vez se me perdieron como dos gomas que lleva el caballete central, que hace como de amortiguardor, y me vibraba un poco.
En la parte derecha del caballete, mira a ver, lo notaras porque tambien cuando le quitas el caballete, te rebota, y hace ruido.. por ir descartando cosas
pejulo escribió:Mira si es el protector del radiador que al ser de plastico a partir de x revoluciones puede causarte ese ruido
Yo te diré qué es... cuando me compré la moto, e hice el rodaje, me percaté de un ruido muy extraño que aparecía a las 8.000 vueltas, tal y como tu bien dices, parecía algo metálico suelto. Busqué por el foro y dijeron que era producido por la holgura del cable del embrague, pero no a la altura de la maneta, sino, del lado contrario. Se soluciona poniendo un muelle en el cable del embrague y la pieza metálica a la que va sujeto.catsop escribió:pejulo escribió:Mira si es el protector del radiador que al ser de plastico a partir de x revoluciones puede causarte ese ruido
Hoooostia!!! Tienes toda la razón, me temo que va a ser eso!!!! Siempre que la lavo, noto que esta muy suelto el protector.
Lo probaré, pero creo que lo has clavado!!! Gracias!!!
Lo siento pero no imagino dónde colocar la arandela. Por lo que pienso, se pone el muelle para que tense el cable, con una arandela no sabría cómo ponerla para que esté tenso.CUERVO escribió:
¿Y no valdría con una arandela de goma-caucho o similar?????
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados