luz de xenon

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

luz de xenon

Mensajepor quiquetex » 16 Jun 2008 07:12

amigo yo he puesto la luz de xenon ami moto y no veas que diferencia y que seguridad espero que la policia municipal o la GC se enrolle si algun dia me paren,saludos en Vsssssss para todos.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 16 Jun 2008 10:08

decirte q yo tambien llevo el xenon en la moto y es una caña. ya no solo esteticamente, q tambien, sino en materia de seguridad hace mucho. conduciendo de noche la moto es una maravilla.

salu2

p.d.: pasaje, estoy pendiente de enseñarte el xenon aun xDD!!!!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Físico
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2008 11:40
Ubicación: Madrid

Mensajepor Físico » 16 Jun 2008 11:27

La verdad es que lo del Xenon tiene una pinta cojonuda ¿Cuánto os costó el kit? ¿Es legal llevarlo?
La moto como los helados... Todo el año.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 16 Jun 2008 11:44

$3rG¡o escribió:decirte q yo tambien llevo el xenon en la moto y es una caña. ya no solo esteticamente, q tambien, sino en materia de seguridad hace mucho. conduciendo de noche la moto es una maravilla.

salu2

p.d.: pasaje, estoy pendiente de enseñarte el xenon aun xDD!!!!


Ya iba a recordártelo y he visto la PD :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 17 Jun 2008 00:43

$3rG¡o escribió:decirte q yo tambien llevo el xenon en la moto y es una caña. ya no solo esteticamente, q tambien, sino en materia de seguridad hace mucho. conduciendo de noche la moto es una maravilla.

salu2

p.d.: pasaje, estoy pendiente de enseñarte el xenon aun xDD!!!!


Veo que llevas una naked como yo. ¿Te importaría decirme dónde colocaste el balastro y si fue mucho jaleo colocarlo?
V'ssss
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 17 Jun 2008 01:09

Hay que mirar bien.

Ahora existen unos kits nuevos más pequeños y que aguantan mejor la vibraciones, no recuerdo donde lo vi pero elsanto se que lo tiene montado
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 17 Jun 2008 14:48

Leazah escribió:
$3rG¡o escribió:decirte q yo tambien llevo el xenon en la moto y es una caña. ya no solo esteticamente, q tambien, sino en materia de seguridad hace mucho. conduciendo de noche la moto es una maravilla.

salu2

p.d.: pasaje, estoy pendiente de enseñarte el xenon aun xDD!!!!


Veo que llevas una naked como yo. ¿Te importaría decirme dónde colocaste el balastro y si fue mucho jaleo colocarlo?
V'ssss


hola compi!! pues no te puedo ayudar con lo q me preguntas ya q fue el regalo del conce al comprar la moto y queda muy, muy guapo.

por cierto, q es el balastro? quizas te pueda ayudar viendo por donde va la instalacion.

v'ssss y salu2
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 17 Jun 2008 20:04

Hulas.

Lo malo de las luces de xenon es que deslumbran al que vienen de frente, demasiados luxes...Y como tengas las luces un poco altas ni te cuento.

V'ss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Jun 2008 07:04

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0 amigos este es el enlace de como poner la luz de xenon,el balastro es una pieza del tamaño de un paquete de tabaco que transforma la corriente necesaria para la bombilla de xenon y su precio es de 85 euros,ahora si lo comprais entre dos son 100 euros sale mas barato y vale para dos motos,por cierto la colocacion del balastro se ve perfectamente donde va en el enlace,espero que os sirva de ayuda,un saludo.
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 18 Jun 2008 09:26

Quiquetex ya habia visto tu brico, pero mi moto no tiene todos esos plasticos que tiene la tuya para poner los balastros XDDD, así que no se donde ponerlo. Lo único que se me ocurre es debajo del tanque, pero no tengo muy claro que no vaya a dar problemas con la centralita (tema de interferencias por el voltaje que da el cacharro).
V'ssss
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 18 Jun 2008 10:19

Leazah escribió:Quiquetex ya habia visto tu brico, pero mi moto no tiene todos esos plasticos que tiene la tuya para poner los balastros XDDD, así que no se donde ponerlo. Lo único que se me ocurre es debajo del tanque, pero no tengo muy claro que no vaya a dar problemas con la centralita (tema de interferencias por el voltaje que da el cacharro).
V'ssss


Por eso mismo quiero ver donde lo lleva $3rG¡o :?: :wink:. Me da que hay de tamaño casi de tarjeta de crédito que seguramente caben detrás del faro :?: :?: :?:.

Un saludo, o dos

PD: $3rG¡o, ¿ya has acabado los exámenes o estás de bolos con la orquesta?
A ver que día te vienes al Cap i Casal con el amoto y desentrañamos el misterio del balastro escondido :lol: :lol:.
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 18 Jun 2008 12:51

lo se lo se amigos!! es q aun voy un poquillo liao, pero aun no he empezao los marcha de los bolos fuerte. A ver si para la semana q viene y si no la otra pudiera bajarme la moto a valencia, q la tengo en utiel y dice q alli esta bien, q no hace mucho calor jejeje :)

yo te aviso pasaje no te preocupes el dia q me la baje.

salu2 y v'ssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 18 Jun 2008 14:58

$3rG¡o, al menos confirmanos dónde llevas el balastro del xenón :wink: .
V'sss
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 18 Jun 2008 23:08

pues, si no me confundo, lo llevo, situado en la posicion normal encima de la moto, en la parte derecha del faro. por donde se meten un manojo de cables hacia el deposito de gasolina. por encima del radiador.

sé q no me explico muy bien, por lo que este finde le saco unas fotos y os las cuelgo ok?

salu2 y v'ssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Jun 2008 07:12

hola leazah mi moto es la fazer es decir la semicarenada y ahi es facir colocar el balastro en la naked no te puedo ayudar no tengo ni idea lo siento amigo. :idea:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Poldo y 85 invitados