Propuestas para instalacion alarma SteelMate 986G

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Propuestas para instalacion alarma SteelMate 986G

Mensajepor jorgillo » 17 Jun 2008 00:51

Bueno. Abro este hilo para entre las ideas de todos buscar la mejor opcion para la instalación de la alarma.

Donde situar la centralita, donde la sirena, donde realizar el conexionado de los cables, etc. .Y así finalmente currarnos un buen tutorial.

Yo mañana colgaré unas fotos con mi instalacion

Animaos..
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 17 Jun 2008 06:50

Despues de ponerme en contacto con "provauto", empresa que nos suministra la alarma, me han prometido que me van a enviar el esquema especificico para poder instalar la alarma en nuestras fazer.
Asi que despues solo Nos queda hacerlo con fotos reales y ya tenemos un brico.

salu2
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
javimorub
Mensajes: 92
Registrado: 04 Jun 2008 22:57
Ubicación: Chiclana

Mensajepor javimorub » 17 Jun 2008 16:58

YO YA LA TENGO MEDIO MONTADA, CON FOTOS HECHAS, PERO ME FALTA CONECTAR EL CORTE DE ENCENDIDO Y NO SE DONDE CONECTAR LOS CABLES ROSA Y GRIS PARA DEJAR LA MOTO SIN CORRIENTE, Y NADIE SABE DECIRME DONDE, NI EN YAMAHA.

ASI QUE ROGARIA SI ALGUNOS LO SABE QUE POR FAVOR ME AYUDE!!!

POR LO DEMAS FUNCIONA MUY BIEN.

YO COLOQUE LA CENTRAL JUNTO A LA ECU.
LA SIRENA TAMBIEN JUNTO A LA ECU.
LOS 2 CABLES AMARILLOS A LOS INTERMITENTES DELANTEROS.
LOS 2 NEGROS LOS CONCETE DIRECTAMENTE AL NEGATIVO DE LA BATERIA.
EL NARANJA QUE ES EL QUE COGE CORRIENTE DESPUES DE LA LLAVE DE CONTACTO LO HE CONECTADO EN UNA DE LAS LUCES DE POSICION DELANTERA.

POR OTRA PARTE HE PROBADO A PONER EL ROSA Y EL GRIS A LOS CABLES QUE SALEN DEL INTERRUPTOR ROJO DE CORTE DE ENCENDIDO PERO NO LOGRO DAR CON LA FORMA Y ME FUNDE UNO DE LOS FUSIBLES, EL QUE PONE IGNICION. ASI QUE ESTE PASO ES EL QUE ME FALTA, YA QUE EL ENCENDER LA MOTO DESDE EL MANDO ES ALGO QUE NO LE VOY A PONER, ADEMAS QUE SIN LLAVE NO ARRANCA.

V´SSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 17 Jun 2008 19:53

javimorub escribió:YO YA LA TENGO MEDIO MONTADA, CON FOTOS HECHAS, PERO ME FALTA CONECTAR EL CORTE DE ENCENDIDO Y NO SE DONDE CONECTAR LOS CABLES ROSA Y GRIS PARA DEJAR LA MOTO SIN CORRIENTE, Y NADIE SABE DECIRME DONDE, NI EN YAMAHA.

ASI QUE ROGARIA SI ALGUNOS LO SABE QUE POR FAVOR ME AYUDE!!!

POR LO DEMAS FUNCIONA MUY BIEN.

YO COLOQUE LA CENTRAL JUNTO A LA ECU.
LA SIRENA TAMBIEN JUNTO A LA ECU.
LOS 2 CABLES AMARILLOS A LOS INTERMITENTES DELANTEROS.
LOS 2 NEGROS LOS CONCETE DIRECTAMENTE AL NEGATIVO DE LA BATERIA.
EL NARANJA QUE ES EL QUE COGE CORRIENTE DESPUES DE LA LLAVE DE CONTACTO LO HE CONECTADO EN UNA DE LAS LUCES DE POSICION DELANTERA.

POR OTRA PARTE HE PROBADO A PONER EL ROSA Y EL GRIS A LOS CABLES QUE SALEN DEL INTERRUPTOR ROJO DE CORTE DE ENCENDIDO PERO NO LOGRO DAR CON LA FORMA Y ME FUNDE UNO DE LOS FUSIBLES, EL QUE PONE IGNICION. ASI QUE ESTE PASO ES EL QUE ME FALTA, YA QUE EL ENCENDER LA MOTO DESDE EL MANDO ES ALGO QUE NO LE VOY A PONER, ADEMAS QUE SIN LLAVE NO ARRANCA.

V´SSSSSSSS


Imagen



descargate esto que te lo explica todo.

Tutorial de instalacion

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
javimorub
Mensajes: 92
Registrado: 04 Jun 2008 22:57
Ubicación: Chiclana

Mensajepor javimorub » 17 Jun 2008 20:00

GRACIAS, PERO NECESITARIA SABER LA REFERENCIA O NOMBRE EXACTO DEL RELE Y A QUE CABLE Y DONDE VA CONECTADO EXACTAMENTE


UN SALUDO
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 18 Jun 2008 00:52

Esta es mi instalación, de una alarma Spy, muy similar. sin corte de corriente ni encendido desde el mando.

Donde he colocado el led:
Imagen


Donde he colocado la central de la alarma y la sirena.
Imagen

Como veréis la central esta provisionalmente agarrada con un latiguillo y la sirena está mal montada pues no debería de ir con la abertura hacia arriba.

Aquí, la antena:
Imagen

Las conexiones las he preferido realizar bajo las tapas laterales, en la derecha el conexionado de la alimentación en el cu en la cadro de fusibles y en el lado izquierdo el conexionado de la señal de intermitentes.

Imagen

Imagen

No me gusta conectar directamente a la batería he preferido conectarlo en la caja de fusibles para mayor protección.
Imagen
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 18 Jun 2008 01:38

GRACIAS, PERO NECESITARIA SABER LA REFERENCIA O NOMBRE EXACTO DEL RELE Y A QUE CABLE Y DONDE VA CONECTADO EXACTAMENTE


Te podría ayudar, tengo conocimientos de electrónica,pero prefiero no aventurarme, en cuanto tenga la alarma en mis manos te digo algo.
Imagen
Avatar de Usuario
javimorub
Mensajes: 92
Registrado: 04 Jun 2008 22:57
Ubicación: Chiclana

Mensajepor javimorub » 18 Jun 2008 06:46

GRACIAS POR TU RESPUESTA, PERO AUN SIGO SIN SABER COMO HAS PUESTO EL CABLE ROSA Y GRIS CON EL CUAL CORTAS EL ENCENDIDO DE LA MOTO. DAME ALGUN DETALLE.

GRACIAS
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 18 Jun 2008 16:18

Aqui tienes el rele conmutado: es uno de 12V y 30Amperios

el esquema de instalacion y como se pone el rele, espero que con esto te ayude.


Imagen

Imagen
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 18 Jun 2008 18:40

GRACIAS POR TU RESPUESTA, PERO AUN SIGO SIN SABER COMO HAS PUESTO EL CABLE ROSA Y GRIS CON EL CUAL CORTAS EL ENCENDIDO DE LA MOTO. DAME ALGUN DETALLE.


Como indicaba yo no he instalado lo del corte ni lodel encendido, pero con la informacion que ha aportado fortu te puedo decir que en cualquier tienda de componentes electronicos lo puedes comprar,seria un Rele de 12V corriente continua, de un circuito y de 30 Amp. con esos datos basta.


Vss
Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 18 Jun 2008 19:35

buenas, ¿alguno tiene el esquema electrico de la S2?, tengo conocimientos de electricidad y me gustaria poder colaborar.



saludos
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 18 Jun 2008 20:40

A quien le interese le puedo enviar el manual de taller en ingles de la Fz6-s S2.
Imagen
Avatar de Usuario
javimorub
Mensajes: 92
Registrado: 04 Jun 2008 22:57
Ubicación: Chiclana

Mensajepor javimorub » 19 Jun 2008 06:53

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, ASI YA CREO QUE SI SERE CAPAZ DE CONECTAR LA FUNCION QUE ME FALTA. DE TODAS FORMAS, ¿QUE SIGNIFICAN LOS NUMEROS QUE PONES (30 87-A 85 87 86)?

POR OTRO LADO, EL ESQUEMA ELECTRICO DE LA MOTO LO PUEDES ENCONTRAR EN EL MANUAL DE SERVICIO FZ6-S 600 Fazer Modelo ´05 (5VX1-AS2) en Español QUE ENCONTRARAS EN ESTA DIRECCION.

http://www.fazer-hispania.com/biblia_fazero.htm

V´SSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 19 Jun 2008 09:40

javimorub escribió:GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, ASI YA CREO QUE SI SERE CAPAZ DE CONECTAR LA FUNCION QUE ME FALTA. DE TODAS FORMAS, ¿QUE SIGNIFICAN LOS NUMEROS QUE PONES (30 87-A 85 87 86)?

POR OTRO LADO, EL ESQUEMA ELECTRICO DE LA MOTO LO PUEDES ENCONTRAR EN EL MANUAL DE SERVICIO FZ6-S 600 Fazer Modelo ´05 (5VX1-AS2) en Español QUE ENCONTRARAS EN ESTA DIRECCION.

http://www.fazer-hispania.com/biblia_fazero.htm

V´SSSSSSSSS


hola javi , lo primero me alegro mucho referente al brico .. pues me interesa la opcion de ponerme alarme .. pero contesto mas que nada para decirte que si podrias NO escribir en mayusculas , pues aqui al igual que en muchos foros significa que estas gritando , chillando u alterado .

sigo el post con atencion :wink:

saludos
Avatar de Usuario
javimorub
Mensajes: 92
Registrado: 04 Jun 2008 22:57
Ubicación: Chiclana

Mensajepor javimorub » 19 Jun 2008 11:59

lo siento mucho pero no suelo escribir en foros y estoy un poco verde.

vuelvo a pedir mil disculpas y sobre todo agradeceros a todos la ayuda que me estais prestando.


V´SSSSSSSSSSSS

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados