Informe de estaciones de ITV

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 10 Nov 2010 16:07

ITV EL PALO
Ubicación: MALAGA EL PALO
Fecha de inspección: Hoy 10/11/10
Precio: 30€ y pico
Observaciones: Revision completa y a fondo de escapes (akrapovic) pidiendo certificado de los mismos, revision de ruido (90,600 dB con los dbkillers).


Resultado de la inspeccion.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: DESFAVORABLE :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Segun el "tecnico" el portamatriculas que tiene montado (rizoma) no ejerce la funcion de guardabarros (que el original "si"), en observaciones anotado ""01/03 emplazamiendo de matricula trasero"".

Y estoy de una mala hostia que no puedo con ella.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

Itv

Mensajepor ISIDISI » 19 Dic 2010 21:18

Hola a todos ,pues nada k llevaba tiempo sin entrar por diferentes motivos ,pero ya k ayer pase la itv de mi peke pues os keria comentar ,la he pasado en tarragona en la itv de vilaseca ,solo me han mirado el numero de chasis los neumaticos los frenos y los intermitentes y nada mas ,bueno el ruido y la contaminacion, decir k ha pasado sin problemas marcando 95 db cuando esta homolagada para 91 db no me han dicho nada ,y de contaminacion andaba algo mas alta pero tampoco han puesto pegas ,pasada con leovince de aluminio evo 2 y el supresor de catalizador , sin faltas perfecta ,25.000km y cuatro añitos,impecable. ja ja ja al salir me dicen espera yo acojonao pero no todo perfecto con el miedo k le tenia.....

Vsssssssssssssss
Suzuka
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2010 10:21
Ubicación: España

Mensajepor Suzuka » 27 Dic 2010 16:06

ITV de la Sagra, en Lominchar al lado de la A-42.

Micrófono en el escape y nota en la ficha técnica que indicaba que daba un par de DB de más aunque dentro de lo tolerable..Revisión también de humos.

Creo que es lo normal, lo contrario será que ese día el técnico de la ITV tenía un montón de curro o estaba con la desidia encima...
V´ssss
Tomy Nadal
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2011 23:07
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tomy Nadal » 19 Ene 2011 23:14

ITV DE MASALFASAR, EN VALENCIA.
Fazer 600, de noviembre 2005; la llevo a la ITV,
- Según ellos; el R.D. 866/2010, BOE 170, de 14/jul.2010, es mucho más estricto que el anterior y por consiguiente.....

- Tengo un top-case Maxia de Givi, de 52 litros, con luces de freno incorporadas, me lo han tirado para atrás.
- Luz de la placa de matrícula trasera, según ellos iluminación insuficiente.

Hasta a´quí, todo normal, más o menos, pero lo gordo viene ahora...
- Tengo un amortiguador con deposito incorporado de la marca Technoflex, (la moto era de Eduan), y alegan que es una reforma importante, y que tengo que poner el amortiguador original.
Increible, para cargarselos.... Alguien ha tenido algún problema con el amortiguador...?
Saludos, :shock:
No hagas caso de que te diga quien; si no de quien te diga que¡¡¡¡¡
Tomy Nadal
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2011 23:07
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tomy Nadal » 19 Ene 2011 23:15

Ahora me veo en la tesitura de cambiar el amortiguador o dirigirme al fabricante, para que me facilite un certificado de homologación....

Menudo bacalao...
No hagas caso de que te diga quien; si no de quien te diga que¡¡¡¡¡
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 27 Ene 2011 22:31

ITV de San Sebastian de los Reyes , Madrid , junto a la A1.

Vaya por delante que la moto esta toda de serie y menos de 13mil km.

Me han mirado hasta el estado de las pastillas de freno.
El CO al ralenti era de 0.01 y el escape original ha llegado a 89.5db.
Por lo demas perfecto.

El precio ...33.91 euros.

Vssssss
Avatar de Usuario
javilin
Mensajes: 115
Registrado: 23 Ene 2009 10:54
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor javilin » 09 Feb 2011 18:02

ITV CAMPANAR Valencia

Modificaciones de la moto, manillar Fz1, Estriberas retrasadas made in Dirty and Carlos, escapes de Serie(quite los leo por si acaso). Cupula original Yamaha.(desmontada por siaca antes de entrar)

Todo Bien, me preguntan que si el manillar es el original de la moto, les digo que si , acto seguido cojen un metro me lo miden de punta a punta de contrapeso y de punta a punta de manetas, y me dicen que todo correcto que era una comprovación, Xd.

Precio 24,97€
Avatar de Usuario
fedefazer
Mensajes: 80
Registrado: 18 Nov 2007 23:47
Ubicación: El Papiol -BCN-

Mensajepor fedefazer » 20 Feb 2011 02:48

hola a todos.la itv de barcelona o al rededor,pasa el doble faro de la fazer s2 o tengo que desenchufar el cable para ponerla como viene de serie.
zatopek
Mensajes: 116
Registrado: 28 Oct 2009 20:17
Ubicación: granada

Mensajepor zatopek » 09 Mar 2011 20:12

itv peligros (GRANADA)

Pues si mi preciosa fazer a cumplido los 4 años

39 euros , a pasado sin problemas solo que he sido advertido amablemente de que la proxima vez con las manetas regulables y el manillar de la fz1 no la pasara (ya empesamos)
Dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de no tener una fazer en granada
SOBRE TODO MI PERLA NEGRA
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 28 Mar 2011 13:41

ITV La Rinconada Sevilla

fz600-s2 revision voluntaria 3 años y medio y deslimitacion de potencia

la revision ok, baul, cupula puig, anticaidas sin problemas

Deslimitacion de potencia :shock: ni idea tenian.
Despues de mirar y remirar me preguntaron que era lo que le quitaron y donde estaba :shock:
Le conteste que en los informes que le traje tenian que explicarlo detalladamente, que lo sentia pero mis conocimientos de mecanicas eran escasos
Miro por aqui y por alli, firmo y palante 32€
nivel sonoro 91dB A 6.000 RPM

UN SALUDO vSSSSSSSSSSS
Al-andalus significa El Paraiso
ImagenImagen
jnadal101
Mensajes: 11
Registrado: 24 Abr 2010 08:26

revision itv cero problemas

Mensajepor jnadal101 » 22 May 2011 09:00

El otro dia pase la revision periodica de la itv sin problemas solo llevo el baul givi v46 y no me dijeron nada. Comprobaron frenos luces medidas neumaticos el claxon gases y ruido(solo la pusireon a 4000 rpm) y todo bien hasta demtro de dos años
simca1000
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2011 02:38

Mensajepor simca1000 » 04 Jul 2011 06:31

consulte en junio 2011 asturias, sobre latiguillos metalicos,(no permitidos)
modificacion sistema de frenos.
Pero tuve que quitarle los espejos retrovisores (izquierdo y derecho)a mi flagante simca 1000 gls de 1970 o hacer una deligencia para incuirlos en la documentacion,,,,esto sera por mi seguridad...imcreibleble.
debido a que anteriores al 76 no estaban obligados jajaja.
VAN POR EL LIBRO QUE LES DE EN GANA.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 07 Jul 2011 20:38

Bueno, pues 4 años ya, y ayer primera ITV:

ITV la Zubia (Granada)
Precio 36 euritos

Moto S2 98CV tal y como venia de serie, salvo topes anticaidas, asiento bagter de gel y baul givi.

Sin problema, revisaron ruidos y gases, luces, frenos y neumaticos....... y me dieron los papeles y la pegatina.

Bastante mas facil de lo que yo pensaba.

Hasta dentro de 2 años.......
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
ruben_fazer84
Mensajes: 40
Registrado: 12 Oct 2009 14:46
Ubicación: Monforte del Cid

Mensajepor ruben_fazer84 » 08 Sep 2011 14:37

ITV movil vega baja en Novelda. 07/09/11 5 minutos de revisión Precio 25 €.

La revisión ha consistido en prueba de sonido donde he dado 94.5 db con los mivv suono. Revisión de claxon y luces ( con la doble optica desconectada) un vistazo a la numeración de las ruedas y finalmente se ha subido en la moto y a circulado como unos 15 metros y a probado los frenos, pero asi sin ningún tipo de aparato ni nada me he quedado un poco a cuadros. Ni contaminación, ni homologación de escapes ni nada más. La moto va de casa salvo baul givi y los escapes.

Es la primera vez que la llevo a una de este tipo pero me parece que apartir de ahora va a ser siempre el coche y la moto en este tipo de estaciones.
Honda SFX 50cc. 2003--2007
Yamaha Xmax 250cc. 2007--2009
Yamaha fZ6 S S2 600cc. 2009--____
rmsoto
Mensajes: 86
Registrado: 21 Nov 2011 21:09
Ubicación: Madrid

ITV Vallecas

Mensajepor rmsoto » 24 Dic 2011 12:39

Buenas,

Acabo de pasar la ITV en Vallecas (Madrid). Han sido bastante majetes y se han portado bastante bien. La he pasado con lo siguiente:

- Portamatrículas Puig
- Intermitentes Puig pequeños (los 4)
- Quilla Puig
- Estriberas Retrasadas
- Luz trasera Leds
- Kit Matris
- LeoVince SBK Aluminio (Han dado 100dB a 5000 y pico rpms)
- Supresor catalizador (ha dado 0.89 en gases)

El tema es que la moto, como en la homologación de LeoVince no viene nada de decibelios, toman como referencia los 89 o 91 que vienen en la chapita que hay por el manillar y claro, ni con los 4dB de margen que te dan, pasaba la prueba.

Al final me han dicho que mirara para cambiar los tubos o meterles algo de fibra para que la GC no me multe.

Así que, para mi, se han portado muy bien en esta ITV y ya tengo mi ITV favorable.

Saludos!!!
-------------------
Saludossss,
Raúl

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados