Informe de estaciones de ITV

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Informe de estaciones de ITV

Mensajepor komodo » 22 Jun 2008 20:12

Buenas a todos,

Como parece que ultimamente están haciendo un seguimiento (muy dudoso en las formas) del mundo de la moto, parece que también en las estaciones donde pasan la ITV se están poniendo más rígidos a la hora de pasar esta inspección. Hasta ahora tenía entendido que la gran maoría le echaba un vistazo general a la moto y de pruebas pocas por no decir ninguna porque no tenían aparatos de medición adaptados para motos. Pero el otro día fue un amiguete que tiene una BMW K75 ya con unos cuantos años pero en un estado impecable y no la pasó por emisión de humos. Claro me quedé alucinado. Él también y me contó que incluso le habían hecho medición de ruidos poniendo un micro junto al escape y dando unos cuantos acelerones. Aquí es donde ya me puse malo. :shock:

Bueno, el caso es que bien es sabido que en cada estación de ITV pasan la revisión de manera diferente y en unos casos son más estríctos que en otros así que se me ha ocurrido que podemos ir contando aquí nuestra experiencia y así vamos confeccionando una lista de ITVs con los problemas que hayamos podido tener por accesorios o simplemente con la moto de serie.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 23 Jun 2008 09:00

hOLAMIGUETES

Pues yo pasé la ITV de mi fazer 99 en mayo, en la ITV de Tres Cantos, en el polígono industrial, avda de la industria 51, sin problemas con mi leo vince (con la bala puesta quince minutos antes 8) 8) 8) ), prueba de ruido y prueba de gases. No me pidieron el certif de homologacion del escape. 3 veces he pasado la itv con la moto allí y siempre me toca el mecánico novato, y su jefe siempre al lado diciéndole lo que tiene que hacer.

uves
Avatar de Usuario
xixas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2008 18:22
Ubicación: madrid

Mensajepor xixas » 23 Jun 2008 12:05

buenos dias.
yo en la de las rozas en la via de servicio de la a6 . con una nsr 125 la moto estaba descargada la bateria y no dileron nada , midieron los humos y las luces . bueno y miraron si tenia perdidas tanto de escape como de liquidos.
v´sss
los buenos , los lokos , los puros
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Jun 2008 23:26

Nadie más quiere aportar información???

Vssssss
Avatar de Usuario
xixas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2008 18:22
Ubicación: madrid

Mensajepor xixas » 26 Jun 2008 14:41

uy se me olvido la fecha , ya le preguntare a mi chica y os comentare
los buenos , los lokos , los puros
dzr7
Mensajes: 64
Registrado: 13 Abr 2008 16:24

Mensajepor dzr7 » 26 Jun 2008 14:52

hola a tod@s.el tema de las itv es como todo en la vida,es decir tener suerte.yo por unos u otros motivos he pasado la inspeccion en varios sitios y he visto de todo.gente muy exigente y otros que ni te miran.la verad es que aqui en Zamora si vas con una moto la pasas fijo ya que el 80% de los operarios tienen moto y siempre estan mas a ver que tal te va, y de historias que a la inspeccion.un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Jun 2008 23:24

Venga, no me puedo creer que no haya más gente con moto de más de cuatro años. Animaros a poner aquí vuestra experiencia con la ITV.

Vsssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Jun 2008 06:36

amigo mi moto tiene algo mas de 2 años osea que no puedo ayudaros,con el coche ya llevo unas cuantas y aqui en la ITV de Leganes, no he tenido nunca pegas y eso que tengo un ibiza tdi potenciado que cuando aceleras echa una zorrera de humo que no veas pero de momento ya os digo ni una pega,saluos.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 27 Jun 2008 10:10

pues yo la pase es las rozas en febrero de este año y apenas me miraron frenos y luces ni humos ni ruido y llevo unos leo de titanio luz trasera blanca de led y sin pega


vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Jun 2008 00:21

Gracias por la información. He actualizado el primer post.

Vssssss
Avatar de Usuario
Elrichi
Mensajes: 120
Registrado: 01 Ene 2006 14:14
Ubicación: Zamora/Valladolid

Mensajepor Elrichi » 28 Jun 2008 11:57

Pues yo la pasé en septiembre + ó - en Zamora con motivo de la deslimitación. Me la miraron de arriba abajo, frenos, luces, suspensión vamos que todo. Resultado: todo ok revision pasado, cero fallos....

Pd. llevaba la luz de matricula fundida sin saberlo y me dijo: no te lo pongo como falta, tu sabras porque la llevas asi............... :lol:
Prometí no correr, ahora volaré al ras del suelo!!!
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Jun 2008 16:27

Vamos que necesitamos más información sobre estaciones de ITV y nuestras motos.

Vssssssss
Avatar de Usuario
Elrichi
Mensajes: 120
Registrado: 01 Ene 2006 14:14
Ubicación: Zamora/Valladolid

Re: Informe de estaciones de ITV

Mensajepor Elrichi » 30 Jun 2008 17:52

ITV Navalcarnero
Ubicación: Poligono Alparrache. Navalcarnero (Madrid)
Fecha inspección: Junio 2008
Observaciones: Prueba de humos y sonido de escape.

ITV Tres Cantos
Ubicación:avda de la industria 51 Tres Cantos (Madrid)
Fecha inspección: Mayo 2008
Observaciones: Prueba de ruido y gases con LeoVince sin problemas.

ITV Las Rozas
Ubicación: Vía de servicio A6 Las Rozas
Fecha inspección: ????
Observaciones: con una nsr 125 la moto estaba descargada la bateria y no dijeron nada , midieron los humos y las luces . bueno y miraron si tenia perdidas tanto de escape como de liquidos.
Fecha inspección: Febrero 2008
Observaciones RRikardo: Apenas miraron ni humos ni nada. Sin problemas llevando LeoVince Titanio con supresor de catalizador y tulipa blanca en la luz de freno.

ITV Zamora
Ubicación: Zamora(Morales del Vino)Ctra. N·VI (Salamanca) s/n
Fecha inspección: Septiembre 2007
Observaciones Elrichi:
con motivo de la deslimitación. Me la miraron de arriba abajo, frenos, luces, suspensión vamos que todo. Resultado: todo ok revision pasado, cero fallos.... llevaba la luz de matricula fundida sin saberlo y me dijo: no te lo pongo como falta, tu sabras porque la llevas asi.[/quote]
Prometí no correr, ahora volaré al ras del suelo!!!
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Jun 2008 19:18

Gracias Elrichi. He actualizado en el primer post de este hilo.

Vssssss
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 02 Jul 2008 15:01

Yo con la Fazer no la he pasado todavía, pero con la SR la pase en Arganda del Rey.

Comprobaron luces, frenada y nada mas. ;)
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados