Que tal la FZ6 en circuito???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Que tal la FZ6 en circuito???

Mensajepor Harry Manback » 12 Jul 2008 02:40

Buenas gente!!

En fin, que me he apuntado para ir con unos coleguillas a un curso en Pau, y aunque todavia queda muuucho tiempo ya tengo mis primeras preocupaciones. Q tal se comporta nuestra peque en circuito? Pq en carretera al intentar ir un poquiton vivo (solo un poquitin lo juro :twisted: ) entre mi inexperiencia y la suspension delantera que es algo blandurria, pues me entran las dudas de como respondera en circuito..... sobre todo me acojona el "sacacorchos" de pau :oops:

Para los que hayais entrado a circuito que tal?

Saludos.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 12 Jul 2008 08:43

pués de serie muy justita. únicamente te tienes que amoldar a lo que llevas. es decir, si no tienes buena amortiguación ni frenos potentes pués a disfrutar sin apuradas de frenada ni estrujones en curva. :roll:

puedes entrar perfectamente pero notarás que al frenar se unde lo que no está escrito y los frenos acaban esponjosos (y más con las calores). en curva se menea bastante...

con el tiempo te recomiendo mínimo unos muelles que no son muy caros y latiguillos (esto último se nota mucho).

ala, que disfrutes y ya nos contarás :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
albi
Mensajes: 48
Registrado: 05 Jul 2008 20:21
Ubicación: coruña

entrada en circuito

Mensajepor albi » 13 Jul 2008 22:13

tienes razon, deberias de colocar muelles mas duros ( ohllins son los mas habituales ) o colocar unos suplementos, yo te recomiendo lo primero

haciendo esto la moto va como un tiro.

los latiguillos tambien te haran falta, pero puedes pasar de ponerlos, tambien lo pasaras muy bien, aunque no podras apurar las frenadas.

ya he contestado a otra gente en el foro, si ves las otras respuestas tienes mas informacion.en la web de action team, tambien aclaran muchas dudas
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero
Avatar de Usuario
MANUSPT
Mensajes: 171
Registrado: 26 Sep 2007 11:07
Ubicación: ALBACETE (Munera)

Mensajepor MANUSPT » 14 Jul 2008 10:17

Como te ha dicho torrente tiene esas pequeñas deficiencias lo cual notaras cuando algun conductor de rrs te pase en alguna curva o frenada quitandote las pegatas :twisted: ,
no se que neumaticos llevas, pero si montas todavia los bt020 de casa pues estudia el cambiarlos (depende del estado claro), para circular genial, pero en el circuito se nota las deficiencias, los cambios de direccion se hacen un poco pesados y al inclinar tampoco notas toda la seguridad que dan otros compuestos, o al menos esa es mi impresion

un saludo
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados