flitro k&n

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
muchigol
Mensajes: 28
Registrado: 10 May 2008 16:45
Ubicación: HARO (LA RIOJA)

flitro k&n

Mensajepor muchigol » 14 Jul 2008 19:05

voy a ponerle a mi negrita un leo vince de aluminio con el supreso que lleva este escape,tambien le he dicho a mi mecanico de poner un filtro k&n para aprovechar mejor el escape.me ha dicho que esta con la duda de poner el filtro porque dice que al haber mayor entrada de aire tambien puede entrar mayor suciedad que lo va a consultar a la casa a ver si es aconsejable.que opinais vosotros?perdon por el tochito.
PERKINS
Mensajes: 93
Registrado: 07 May 2008 16:48

Mensajepor PERKINS » 14 Jul 2008 19:52

A mi me han puesto el filtro (es K&N) en una FZ1, y en principio, no problem, es más es aconsejable con el escape, y más aún, un POWERCOMANDER, que ajusta la inyección a esas modificaciones.


GAAAASSSSSSS
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Re: flitro k&m

Mensajepor komodo » 14 Jul 2008 21:17

muchigol escribió:voy a ponerle a mi negrita un leo vince de aluminio con el supreso que lleva este escape,tambien le he dicho a mi mecanico de poner un filtro k&m para aprovechar mejor el escape.me ha dicho que esta con la duda de poner el filtro porque dice que al haber mayor entrada de aire tambien puede entrar mayor suciedad que lo va a consultar a la casa a ver si es aconsejable.que opinais vosotros?perdon por el tochito.


Eso es una tontería. Yo llevo el K&N desde hace dos años más o menos y fenomenal. Sin problemas. Son todo ventajas.

Vsssssss
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 14 Jul 2008 22:14

yo llevo los leo vince carbono con supresor y el filtro k&n y perfecto, sin ningun problema, e incluso te digo que el consumo me ha bajado.

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
muchigol
Mensajes: 28
Registrado: 10 May 2008 16:45
Ubicación: HARO (LA RIOJA)

Mensajepor muchigol » 15 Jul 2008 14:05

gracias por vuestras respuestas.yo creo que lo va a consultar mas que nada para asegurarse que la moto no de problemasy despues no haya jaleos con la garantia.tambien me dijo que cambiando el tubo se pierde la garantia pero que el no iba a reflejar que esta puesto en la moto.por eso se lo he cogido a el,por la garantia aunque me salga mas caro que cogiendolo por internet y poniendomelo yo. aver si para este domingo lo puedo estrenar.que ganas!!!!
muchigol
Mensajes: 28
Registrado: 10 May 2008 16:45
Ubicación: HARO (LA RIOJA)

Mensajepor muchigol » 15 Jul 2008 18:59

bueno he vuelto a ir al taller y me ha dicho que no hace falta poner el filtro que al entrar mas aire en bajos la moto se aoga,que con el supresor gana un 3% de potencia y que desde cuadro de instrumentos se debe cambiar la inyeccion a una predeterminada para el tubo de escape.todo esto se lo habra dicho el distribuidor de los escapes supongo.que opinais?por cierto y sin venir a cuento estaba la kawasaki z750 y la z1000 recien llegadas en negro y me he vuelto a enamorar.



VSSSSSSSSSS
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 15 Jul 2008 20:13

muchigol escribió:bueno he vuelto a ir al taller y me ha dicho que no hace falta poner el filtro que al entrar mas aire en bajos la moto se aoga,que con el supresor gana un 3% de potencia y que desde cuadro de instrumentos se debe cambiar la inyeccion a una predeterminada para el tubo de escape.todo esto se lo habra dicho el distribuidor de los escapes supongo.que opinais?por cierto y sin venir a cuento estaba la kawasaki z750 y la z1000 recien llegadas en negro y me he vuelto a enamorar.



VSSSSSSSSSS





REPETIMOS:




Que te cambies de mecánico....ya!!!

No entiendo mucho d mecánica y seguro que menos que él, pero veo mucha excusa poco racional.

Al quitarle el catalizador la moto te retendrá menos, por lo que necesitará más admisión de aire, la cual le das con un filtro de gran caudal. (OJO, que esto lo digo desde la completa ignorancia).

Solo otra cosita, no ganarás ni un 0 % d potencia, solo notarás q la moto va distinta, pero ni corre más ni nada, y dile a tu mecánico que la inyección no se regula a través del cuadro (eso solo se hace reprogramando centralita o con powercommander), a través del cuadro solo regulas los valores de CO por pareja de cilindros.
Además las motos actuales se auto-regulan al cambiar tubo de escape y estas cosas para realizar la combustión de la mejor forma posible, no hacen maravillas pero se estabilizan solas (pa maravillas hay q soltar la pasta gansa)


Por favor que los expertos en la materia nos iluminen sobre este tema.

V'sssssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 15 Jul 2008 20:14

muchigol escribió:bueno he vuelto a ir al taller y me ha dicho que no hace falta poner el filtro que al entrar mas aire en bajos la moto se aoga,que con el supresor gana un 3% de potencia y que desde cuadro de instrumentos se debe cambiar la inyeccion a una predeterminada para el tubo de escape.todo esto se lo habra dicho el distribuidor de los escapes supongo.que opinais?por cierto y sin venir a cuento estaba la kawasaki z750 y la z1000 recien llegadas en negro y me he vuelto a enamorar.



VSSSSSSSSSS



Que te cambies de mecánico....ya!!! :roll:

No entiendo mucho d mecánica y seguro que menos que él, pero veo mucha excusa poco racional. :?

Al quitarle el catalizador la moto te retendrá menos, por lo que necesitará más admisión de aire, la cual le das con un filtro de gran caudal. (OJO, que esto lo digo desde la completa ignorancia).

Solo otra cosita, no ganarás ni un 0 % d potencia, solo notarás q la moto va distinta, pero ni corre más ni nada, y dile a tu mecánico que la inyección no se regula a través del cuadro (eso solo se hace reprogramando centralita o con powercommander), a través del cuadro solo regulas los valores de CO por pareja de cilindros.
Además las motos actuales se auto-regulan al cambiar tubo de escape y estas cosas para realizar la combustión de la mejor forma posible, no hacen maravillas pero se estabilizan solas (pa maravillas hay q soltar la pasta gansa)


Por favor que los expertos en la materia nos iluminen sobre este tema.

V'sssssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 15 Jul 2008 20:19

muchigol escribió:gracias por vuestras respuestas.yo creo que lo va a consultar mas que nada para asegurarse que la moto no de problemasy despues no haya jaleos con la garantia.tambien me dijo que cambiando el tubo se pierde la garantia pero que el no iba a reflejar que esta puesto en la moto.por eso se lo he cogido a el,por la garantia aunque me salga mas caro que cogiendolo por internet y poniendomelo yo. aver si para este domingo lo puedo estrenar.que ganas!!!!


No lo entiendo... si le cambias el tubo se te jode la garantía, pero si se lo pillas a él no. :roll: :evil: Oú q listo. :? :roll:

Compratelo por internet y te lo colocas tú, es muy facil y aqui encontrarás tutoriales de como hacerlo para dar y tomar.

Y si no lo va a reflejar cuando haga la revisión... que más le dará que te lo pilles tú por ahí o q se lo compres a él.


No sé si te lo he comentao antes....


CAMBIATE DE MECÁNICO.... YA

Por aqui hay muchos compañeros que te podrán decir sitios cercanos a tu localidad y sobretodo sitios d confianza.

Un saludo compañero.
V'ssssssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 15 Jul 2008 20:19

ahora mismo envio un mensajito a los moderadores pa que solucionen esto, q hace daño a los ojos.

SORRY
albi
Mensajes: 48
Registrado: 05 Jul 2008 20:21
Ubicación: coruña

confirmacion de respuestas

Mensajepor albi » 16 Jul 2008 12:36

coincido al 100% con lo que te estan comentando. yo tengo leo de carbono, sin db killer, sin catalizador y con filtro de aire abierto.

esta seria la configuracion adecuada de partida, el unico inconveniente que tendras sera que la moto explosiona bastante sobre todo al reducir.
la razon es que la curva de ajuste del motor es la adecuada para origen y no para como la tienes ahora.

para solucionarlo debes de montar una powercomander, este equipo lo que hace es aplicar una configuracion a la centralita ( sin borrar nunca la original ) adecuada a lo que estas montando, tendras que valorar los costes tambien. simplemente con apagarlo ya retomas la configuracion original.

la potencia como te han confirmado aumenta muy poco , pero la forma de aplicarla es diferente, tambien con el power comander puedes modificar practicamente lo que quieras en el motor, pero eso es para expertos, no te lo aconsejo.

lo de la garantia es discutible, tendrias que enfadarte con ellos , pero tambien tendrian que demostrar que los cambios que tu realizas en la moto han provocado la averia que tengas. no te agobies por ello.

un ultimo comentario, si pruebas una moto con esta configuracion, despues la original te parece aburrida,( ojo si te gusta oir el motor claro)

saludos
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero
muchigol
Mensajes: 28
Registrado: 10 May 2008 16:45
Ubicación: HARO (LA RIOJA)

Mensajepor muchigol » 16 Jul 2008 14:11

muchas gracias por vuestras respuestas.el tubo ya se lo tengo pedido.la verdad es que a mi tambien me dejo un poco mosca parecia que desde un principio cuando se lo dije no le gusto la idea e igual me ha soltao esa milonga.yo de mecanica nada de nada aunque los bricos estan muy bien explicados.los precios de e-bay son con iva?porque lo he visto por 419 y a mi me va a costar 530 puesto.la moto tiene unos dos meses asi que seguire con el hasta que se me acabe la garantia por si acaso.por cierto el libro de la garantia lo tiene el.se lo deberia pedir para que me lo diera? a un amigo con una r6 tambien le pasa lo mismo el libro lo tiene el concesionario(distinto al mio) supongo que sera para sellar las revisiones.agradeceria que me dijerais otros talleres cerca de mi zona por si acaso
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Jul 2008 14:25

El tema de la garantía no hace falta que sea con el mismo mecánico siempre. La historia es que le pidas tu libro de revisiones, compruebes si está perfectamente sellado y a partir de ahí a cualquier concesion de yamaha a que te hagan las revisiones. Cuenta que si vas a seguir con el hasta que se acabe la garantía... todavía te queda bastante tiempo de quebraderos de cabeza con el individuo en cuestión.

El tema del tubo, hombre pues hay 111 leuros de diferencia, es mucho pero si por lo menos incluye el montaje tampoco es tanto (contando que ebay es bastante baratillo) y si ya se lo has pedio pues poco le puedes hacer, seguramente te lo habrá dicho para ganarse un poco la vida, que tampoco lo veo mal, cada uno se busca la vida como puede q está la cosa mu malita.

En e-bay los precios suelen ser con i.v.a., además al lado te pone los costes de envío aunq no te puedo hablar mucho del tema porque solo lo he usado una vez y ni macuerdo como lo hize. :?

En cuanto a talleres por tu zona no te puedo ayudar, pero si cuelgas un post con el título "Ayuda taller zona XXXXXX" (Entiendanse las XXXXX como tu población, q ahora no macuerdo... puede ser la rioja? Pues eso.) y ya verás como la gente se pronuncia y te echa un cable.


Pd: Ojo que no tengo nada en contra de tu mecánico, todo esto es por echarte un cable.

Un saludo campeón, y a disfrutar d máquina.
V'ssssssssss
muchigol
Mensajes: 28
Registrado: 10 May 2008 16:45
Ubicación: HARO (LA RIOJA)

Mensajepor muchigol » 16 Jul 2008 14:48

de nuevo mucha gracias MARVIN.aora a esperar hasta la semana que viene a que venga y me lo monte.la verdad es que el sonido de serie es demasiado suave,cuando salgo con mi amigo de la r6 y escucho el sonido de su tubo de escape siendo de serie....me comen los demonios!!!!que bien suena!!!!y eso que es de serie!!!



UN SALUDO A TODOS

VSSSS
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Jul 2008 15:01

muchigol escribió:de nuevo mucha gracias MARVIN.aora a esperar hasta la semana que viene a que venga y me lo monte.la verdad es que el sonido de serie es demasiado suave,cuando salgo con mi amigo de la r6 y escucho el sonido de su tubo de escape siendo de serie....me comen los demonios!!!!que bien suena!!!!y eso que es de serie!!!



UN SALUDO A TODOS

VSSSS



d nada compañero, aqui estamos menos pa prestar dinero o la moto, pa todo lo que haga falta. :wink:

Un saludo.
V'sssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados