Me aconsejais que me compre los Bridgestone???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
tigragsi
Mensajes: 170
Registrado: 26 Sep 2007 16:24

Me aconsejais que me compre los Bridgestone???

Mensajepor tigragsi » 17 Jul 2008 18:22

Hola, me toca cambio de gomas dentro de naaaa :( jaja

Mi mecánico me ha dicho que me monte los Bridgestone 021 de cabeza ya que dice que su conducción es muy fácil la entrada en curva.

Yo la verdad que pensava montar los Michelin pero el me comenta que los Michelin son muy picudos y es para una conducción muy agresiva, dice que con estos la entrada en curva es con dos cojones o no te metas mejor :shock:

La verdad que me quiero iniciar es esto de entrar en circuito y tal y no se que hacer ya que quiero una goma para tener 0 susutos.

Algun consejo??

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 17 Jul 2008 23:46

Pues para circuito vete a los michelin, de hecho en algunos cursos de conducción son los que recomiendan.

http://www.motozk.com/escueladeconduccion.php

Curso Star, abajo del todo.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 18 Jul 2008 07:09

Todo dependerá del tipo de conducción que hagas.
Yo llevo los BT021 y estoy muy contento con ellos, me dan mucha seguridad, pero claro, no he probado los Michelin. Por aqui hablan maravillas de los últimos.
Al fin y al cabo, tampoco creo que nosotros (usuarios normales) notemos tanta diferencia entre unos y otros.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 18 Jul 2008 07:39

cpsaez escribió:Pues para circuito vete a los michelin, de hecho en algunos cursos de conducción son los que recomiendan.

http://www.motozk.com/escueladeconduccion.php

Curso Star, abajo del todo.
Sí, recomiendan michelin porque es una de las empresas que lo patrocinan. Fíjate debajo del todo donde aparecen los logotipos de distintas empresas.

P.D. Yo llevo los BT021 tanto delante como detrás. Sí que ha sido una mejora en cuanto a los BT020 (sobretodo el delantero) pero no puedo compararlos con los michelin porque no los he tenido.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 18 Jul 2008 08:37

Si quieres entrar a circuito, yo te recomiendo que montes los michelin (2ct, o los power race), depende del ritmo que creas que llevas.
Tambien te recomiendo los Pirelli (corsa, o supercorsa), yo los he probado los cuatro, y cuando empeze en los circuitos, con los 2ct y los corsa, vas sobrado, y conforme empiezas a ir mas rapido, monta unos de los otros dos.
Los michelin son muy faciles para la conduccion, por que la moto entra sola en curva, si los pruebas no cambiaras para la calle, ruteo y curveo.
Para circuito, te recomiendo los otros dos, supercorsa y power race, eso si que es 0 sustos, pero se desgastan mas.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 18 Jul 2008 10:56

Pues yo ahora mismo me voy a montar otro BT21 detras... ta luego!!!
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
.more
Mensajes: 46
Registrado: 20 Nov 2006 11:23
Ubicación: Tarragona (Perafort)

Mensajepor .more » 18 Jul 2008 11:34

Bueno pues yo esta vez he puesto michelin. Pongo también los que he provado para que se pueda comparar siendo neumáticos dentro del mismo segmento (sport-TURISMO) y con juegos completos ya que gasto igual la parte central del trasero que angulo el delantero.

He provado dos juegos del bt20, me han dado una autonomia de unos 10.000km, pero no me gustó demasiado de delante.

Un juego de pirelli los strada, autonomia de unos 7.000km, la sensación de agarre mucho mejor que los anteriores pero vista la menor autonomía pienso que es normal, me dieron más sensación de tirar la moto hacia dentro en curvas con mayor facilidad.

Un juego de michelin los road2, todavia no puedo dar autonomia pero creo que se quedarà entre las dos anteriores, pero de momento me gusta más que las otras, dan sensación de una conducción muy simple y muy segura, incluso la moto no entra tan "a lo bestia" en curva como las anteriores.


Una duda que me surge es si el radio exterior de las cubiertas és siempre constante o cada marca es diferente, digamos que no todos són de radio constante y de ahí la diferencia de sensaciones al coger las curvas.


V's
Avatar de Usuario
tigragsi
Mensajes: 170
Registrado: 26 Sep 2007 16:24

Mensajepor tigragsi » 19 Jul 2008 22:42

Pues la verdad el martes llevo la moto a cambiar las gomas y no se que hacer Bt 21 o Michelin Road 2 :( Pfffffff
De Barcelona y con fz6n



Imagen
Avatar de Usuario
estemugue
Mensajes: 415
Registrado: 13 Oct 2006 21:09
Ubicación: Cerca de Bilbao

Mensajepor estemugue » 20 Jul 2008 00:17

Yo llevo los 020, y si los 021 son del estilo mejor no los compres.

salu2
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 20 Jul 2008 04:27

Yo usé los BT21 R y tras probar lor Pilot power 2ct y Qualifier RR, no volveré nunca a Bridgestone. Por el mismo precio, mejores prestaciones en todos los aspectos. La duración es como todo, depende del uso.

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 21 Jul 2008 12:29

si son para llevarlos a diario los BT021 o los Michelin Road 2, que son los mismos pero de marcas diferentes, (yo llevo los bt021 y con novia y todo tumbas que da gusto y tranquilo). Si quieres algo mas blando mira los Michelin Power o si prefieres Bridgestone, un bt014.
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 21 Jul 2008 20:37

acabo de comprar los michelin pilot road 2 (me parece) a ver si desgasto por igual la llanta, esta vez la rueda delantera se ha desgatado mucho por el centro y relativamente poco por los lados, a ver si asi se desgasta mejor y no producen "ruedas cuadradas", pero eso es depende como sea tu conducción.
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 21 Jul 2008 20:56

Yo primero llevé los BT20 (como todos, creo)
Me duraron 9500 Km y lo que dicen el de delante al final daba una sensación rara ya que los bordes se degradan en forma de diente de sierra y al tumbar te fimbrea mucho la suspensión, con el consecuente yuyu...
Ahora llevo los Pilot Road 2, de momento llevo 7500 Km y creo que llegaré de sobras a los 9500 de los anteriores.
HE entrado 2 veces a circuito (Cursos de iniciación y medio). No son neumáticos para circuito, en cuanto te animas un poco vees que patinan en alguna curva (Y la moto tampoco és para ir al límite, aunque se porta muy bien).
De momento no me quejo, el neumático tiene un desgaste muy gradual y constante.
Yo le doy más o menos 50% uso diario (Curro + ciudad + paseo) i 50% curvas con los amigos (en plan almuerzo, para correr tenemos los circuitos).
Iendo 2 personas también se portan muy bien.
Espero a ver que dice la gente que se acabe los BT21 que tengo curiosidad.
También tengo conocidos con los Pirelli Rosso, pero aún llevan pocos Km.

Para mí uso y mis necesidades, los Pilot Road 2 se merecen un muy buen sitio en la tabla de valoraciones.

P.D.: En mojado también van de coña

V's
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 21 Jul 2008 21:00

Se me olvidaba decir que llevaba los brigedstone.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 21 Jul 2008 21:33

blacksniff escribió:acabo de comprar los michelin pilot road 2 (me parece) a ver si desgasto por igual la llanta, esta vez la rueda delantera se ha desgatado mucho por el centro y relativamente poco por los lados, a ver si asi se desgasta mejor y no producen "ruedas cuadradas", pero eso es depende como sea tu conducción.


Lo que tienes que hacer es tirar detras de Pedro y tumbar con dos co..nes, verás cómo se te gastan las ruedas
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jajajajajaja! (sin acritud ninguna, melenas) :wink: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados