Dudas Leovince+supresor

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Lithliel
Mensajes: 195
Registrado: 24 Oct 2007 15:33
Ubicación: Cantabria

Dudas Leovince+supresor

Mensajepor Lithliel » 23 Jul 2008 21:57

Hola a todos!!

Vereis, tengo una dudilla y es la siguiente:

¿Todos los Leovince cónicos para la Fazer s2 traen el supresor?

Es que ando mirando por e-bay los leo y nadie dice nada acerca del supresor, aver si voy a pagar y me encuentro que vienen si el supresor... :shock:
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
albi
Mensajes: 48
Registrado: 05 Jul 2008 20:21
Ubicación: coruña

dudas leovince+supresor

Mensajepor albi » 23 Jul 2008 23:02

nornalmente los escapes que encontraras para nuestra moto son homologados para calle, por ello tienen supresor.
en otros modelos imaginate una r1 o r6 hay escapes que solo valen para circuito, esos no tienen supresor y llevan menos aislante en la petaca del silencioso.

yo tengo los leo de la serie anterior al que tu estas mirando y estoy muy contento, yo no llevo el supresor, me gusta que los 4 ruedas me respeten y se austen al verme llegar, eso si para entraren el garaje entro empujando la moto por los vecinos
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Jul 2008 23:49

Supongo que albi te ha entendido mal y ha pensado que hablabas de los DBKiLLERS cuando en realidad preguntas por el supresor del catalizador ¿verdad?

En principio todos los LeoVince traen el supresor. Conozco muchos fazeros que han comprado LEOs, incluido yo que lo compré por Ebay y siempre traía el supresor. Pero si tienes dudas lo mejor es que le preguntes al vendedor antes de realizar tu puja.

Vsssss
albi
Mensajes: 48
Registrado: 05 Jul 2008 20:21
Ubicación: coruña

supresor

Mensajepor albi » 24 Jul 2008 11:25

efectivamente, estaba espeso cuando te conteste, coincido con la opinion que debes de consultarlo antes de pujar, de todas formas por logica deberian de venir con los escapes, no tendria sentido cambiar el escape y no colocar el supresor. yo llevo supresor de catalizador y dbkiller.

aunque cuando se compra por e-bay debes de asegurarte siempre porke no son una tienda normal.

un saludo y perdon por el despiste
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados