Duda asiento

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
IgnacioSP
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jul 2008 15:10

Duda asiento

Mensajepor IgnacioSP » 24 Jul 2008 08:53

Hola a todos,

Mi pregunta va dirigida a los que tienen uno de esos asientos "mas cómodos" que se compran en la industria auxiliar:

Se nota mucho la diferencia?, es que con la excusa de Faro hemos hecho unos 1700 km. y el dolor de culo me ha durado hasta el miercoles.....

Graaaacias.
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 24 Jul 2008 09:57

Se llama asiento Bagster (de gel).
Es la mejor compra que le he hecho a la Fazer (además de los pelacrash, por supuesto).
No se notan los kilómetros, queda un par de cm más bajo, suficiente para sentirte más cómodo y seguro, llegando mejor al suelo..., el paquete ya no se me echa encima en las frenadas, además tiene más zona para su trasero. También gana en estética, aunque eso es menos importante.
Y lo más importante: mi compañera está encantada y dice que ha sido la mejor inversión que hemos hecho (y eso que es una pasta).
Totalmente recomendable.
Mira la página web de bagster.
V,ssss
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 24 Jul 2008 15:32

Buenas!

No sé de donde eres Ignacio, pero si eres de Madrid, lo tienen en motocán. Más que por comprarlo ahí, que es más caro que por internet, puedes pedirles que te lo dejen, montarlo en tu moto y probarlo!

Yo no lo tengo pero te puedo decir que todos los que hablan de él, hablan maravillas. Y seguramente, en el futuro caiga.

Saludos y
Vss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Jul 2008 19:54

ayer tarde estube en Motocan y tube en la mano el asiento de gel sale por 350 euros,no se si por internet saldra mas barato sera cuestion de echar un ojo,un saludo.
Avatar de Usuario
Chusplas
Mensajes: 135
Registrado: 15 May 2008 22:14
Ubicación: Eibar (guipuzcoa)

Mensajepor Chusplas » 25 Jul 2008 22:16

wenass !!

totalmente persdonalizable, q como dicen la estetice es lo de menos.
increiblemente comodo se nota una pasada de diferencia,
y otra cosa muy buena si la dejas en la calle en algun momento y se pone a llover, le pasas un trapito y a sentarte como si nada.
recomendado 100 %

Vsss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados