arai rx7 corsair

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

arai rx7 corsair

Mensajepor matrix » 06 Ago 2008 17:58

hola de nuevo como no soy capaz de poneros la foto del Per en una BMW de la benemerita pues a otra cosa.
bien tengo una duda un casco ARAI XR7 con la decoracion de NIKI HAYDEN la cual no me hace mucha gracia pero me dicen que es un casco estupendo y me lo dejan po 360 leuros a estrenar, por que no le vale la talla mi pregunta es
es tan bueno y por el precio (lo cual estado mirando y es mucha diferencia) merece la pena y si alguno lo teneis me comentais si va bien
muchas gracias y pediros disculpas por el post de la jodia foto
VVVV;SSSSSSSSSSSSS
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
qalat
Mensajes: 75
Registrado: 12 Oct 2007 23:32
Ubicación: Alcala de Guadaira(Sevilla)

Mensajepor qalat » 06 Ago 2008 18:33

Es muy buen casco, la verdad que es un casco muy cotizado, por algo lo usaran la mayoria de los corredores de gp.

Por cierto si no te interesa, por ese precio si es mi talla me interesaria a mi tb.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Ago 2008 06:35

amigo yo tengo la replica de Pedrosa y es un pasada si se de tu talla tirate a por el de cabeza,su precio es de 750 euros o al menos eso me costo ami el año pasado,un saludo.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 21 Ago 2008 20:27

Creo que éste post te puede ayudar...

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=

Yo me he comprado el RX-7 de Hayden y la verdad es que estoy muy contento con él. Lo que sí veo como pega es que es ruidoso, pero según me han ido comentando todas las personas de tiendas con las que he hablado, es "el mejor". Y lo ciero es que tiene una calidad acojo**nte y muchos detalles no los había visto en nungún otro caso.

Yo personalmente me lo volvía a comprar con los ojos cerrados. Pero entiendo que por el ruido otros se comprarían otra marca... Lo que te puedo asegurar es que la calidad es muy muy muy buena.
Arai es la única marca en el mundo que te garantiza que el casco que te vende en la tienda es exactamente igual y ha salido de la misma cadena de montaje que el que se pone el piloto de Moto GP (O SBK o el que sea...).
Imagen
Avatar de Usuario
JonyGode
Mensajes: 123
Registrado: 16 Ago 2008 11:06
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensajepor JonyGode » 24 Ago 2008 06:31

yo tengo el casco replica de rossi
es el gp pro y me dice el de la boutique de yamaha en sevilla q es de los mejores q hay
q es un casco de circuito y ademas te lo puedes sacar mas op menos por ese precio nuevo de la aguja

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados