Propuesta para un posit con revisiones oficiales.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Propuesta para un posit con revisiones oficiales.

Mensajepor fortu » 08 Ago 2008 09:21

bueno dado que en cada taller las hacen las revisiones como les da la gana y casi nunca se atienen a lo que marca el manual o lo que dice yamaha españa, propongo que se ponga un posit solamente con las revisiones oficiales y lo que se hace en cada una de ellas, asi todos podemos saberlo a priori.
Quizas un precio aproximado tambien seria recomendable.

Propongo que este hilo este hecho por un moderador y unicamente con las revisiones y caracteristicas, para dar opiniones siempre se pueden abrir mas hilos o incluso en este mismo.

salu2
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
wundel
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jul 2008 10:23
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor wundel » 08 Ago 2008 10:41

Me parece una idea buenisima. Así podremos saber cómo anda nuestro taller a nivel servicios y precios.

Así algunos se ahorrarian los sustos de que les quieran cambiar la trócola del transacional de la moto por solo 500€ a los 3000km... Q por lo qie cuentan algunos, es lo q intentar en algunos sitios. Y con la excusa de q es lo q manda la marca, te la clavan.
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 08 Ago 2008 12:59

Me parece correcto para así por lo menos saber mas o menos por donde se andarán y lo que hacen, aunque venga en el manual.

Saludos.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Ago 2008 14:42

A mí me parece buena idea. Propuse algo parecido con las ITVs y de momento no hay mucha información pero desde luego me parece interesante. A ver qué podemos hacer...

Vssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Ago 2008 17:13

Sigue en estudio. No nos hemos olvidado del tema. Lo que no sé es por qué ha contestado tan poca gente. Me gustaría conocer la opinión de más gente. Desde luego si arrancamos la idea y no recibimos información no servirá de nada.

Vsssssss
JoseS2
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2007 02:09

Mensajepor JoseS2 » 09 Ago 2008 17:51

Bueno, yo no he contestado poro si me parece buena idea tener una orientación de cúanto vale cada revisión oficial, haciendo lo que Yamaha de forma oficial "recomienda" hacer.


Ademas tambien sería bueno tener una lista de "los mas ladrones".
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Ago 2008 17:58

JoseS2 escribió:Bueno, yo no he contestado poro si me parece buena idea tener una orientación de cúanto vale cada revisión oficial, haciendo lo que Yamaha de forma oficial "recomienda" hacer.


Ademas tambien sería bueno tener una lista de "los mas ladrones".


Bueno la información que aportemos siempre deberá ser de lo más correcta evitando comentarios como "son unos ladrones". Tan solo pondremos precios y comentarios objetivos y cada uno podrá sacar sus propias conclusiones. Esto me parece que sería lo más correcto.

Vssssssss
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 10 Ago 2008 06:46

Pues la verdad es que me parece una idea muy necesaria, es verdad que toda la informacion deberia ser objetiva sin comentarios poco afortunados y solo con comentarios constructivos, un post mas que necesario para saber cuando, como y donde llevar nuestrasw motos al taller, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 12 Ago 2008 10:42

me parece mentira.....

mas de 30 hilos preguntando por el tema de revisiones, que si me han engañao....,que si esto es una barbaridad....., que si esto lo hacen
mal.... que si bla bla bla....

se propone un posIt fijo con los datos oficiales de estas revisiones y casi nadie responde....

los datos serian algo asi:

- Revision de los 1.000km
. punto 1.
. punto 2.
. ...

- Revision de los 10.000km
. punto 1
. punto 2
. ...

Y asi todas las revisiones oficiales.

¿Es que no lo veis util?

Yo flipo con la peña.

salu2
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 12 Ago 2008 10:49

Yo no es que lo apoye, sino que lo quiero y lo exijo :!:

Bromas a parte, es algo que puede venir muy pero que muy bien a muchísima gente, así que un pequeño esfuerzo entre todos no estaría de más.


PD - Fortu, habra mucha peña que no responda porque los mu perros están en la playa o en el chiringuito con la cerve... :evil:
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 12 Ago 2008 14:32

Yo estoy de acuerdo, hoy mismo he hecho la 4ª revisión y tengo todas las facturas guardadas asi que las puedo poner.
Propongo poner el post ya y se va llenando. Puedo poner en este post las cuatro revisiones. También opino que se controle el post para que no se vuelva una conversación sino simplemente las revisiones anotadas.
Hay que dar tiempo que la gente está de vacaciones.
Rafagassssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Ago 2008 15:54

OK. Voy a ponerme ya mismo con ello. Pero es cierto que la gente está de vacaciones y que en general casi todos somos un poco vaguetes a la hora de participar en estas iniciativas.

Vsssss
Avatar de Usuario
wundel
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jul 2008 10:23
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor wundel » 12 Ago 2008 16:10

Pues voy el primero a poner la primera revisión de mi motito:


Dirección: Avda. Navarra 18, Logroño
Nombre del Taller: Hogar Ciclos
Revisión: 1.000 kms
Fecha: 05-08-2008
Precio: 81,94 €
Comentarios: Es el cambio del filtro y del aceite (38€+iva) y otros 32 eurazos de mirar niveles y revisión general. Trato bien, pero un poco caro lo veo. Además me dice q se revisa la moto cada 6.000km cuando pone en el manual cada 10.000km, lo q te deja al final un poco mosca.
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Ago 2008 18:05

Me parece una buena idea. La verdad es que nos servirá de orientación para futuras revisiones y sobre todo para comparar precios.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Ago 2008 18:25

wundel escribió:Pues voy el primero a poner la primera revisión de mi motito:


Dirección: Avda. Navarra 18, Logroño
Nombre del Taller: Hogar Ciclos
Revisión: 1.000 kms
Fecha: 05-08-2008
Precio: 81,94 €
Comentarios: Es el cambio del filtro y del aceite (38€+iva) y otros 32 eurazos de mirar niveles y revisión general. Trato bien, pero un poco caro lo veo. Además me dice q se revisa la moto cada 6.000km cuando pone en el manual cada 10.000km, lo q te deja al final un poco mosca.


Gracias por tu aportación wundel. He actualizado la información en el Informe de Revisiones Oficiales

Vssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados