ALGUIEN NO HA CAMBIADO TPS???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kitos
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jun 2007 19:17
Ubicación: MADRID

ALGUIEN NO HA CAMBIADO TPS???

Mensajepor kitos » 20 Ago 2008 14:47

Pues eso que tengo una fz6 del 2004 con 25.000 km y por el momento no ha dado el mas minimo fallo. En teoria es de las unidades a las que se le debia cambiar el sensor, tengo la carta para cambiarlo gratuitamente pero el tema esta en que si en este tiempo y km no ha fallado no creo que lo haga mas adelante,no?? casi prefiero no llevarla al taller por el tema de que cuanto menos se toque mejor. Han acabado fallando todas tarde o temprano??

Un saludo!
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 20 Ago 2008 16:26

Lo mismo te lo han cambiado en garantia en alguna revison y no te han comentado nada !!
Si tienes la carta ves y que te lo cambien, nunca esta de mas y puede fallar cuando menos te o esperes !!
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 20 Ago 2008 20:53

Yo tampoco lo he cambiado, la mia tambien es del 2004 y tiene ahora 66.000 km, el tema es que yo cambié de domicilio y la carta no me llego y al final por una o por otra, no he ido a cambiarlo, no me ha fallado, así que supongo que no es de los defectuosos, ahora ya paso de cambiarlo, si algún día pasa algo, pues diré que me cambie de dirección y no me llego nada, pero de momento paso de cambiar nada, la moto va de maravilla.


Vsssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 20 Ago 2008 20:56

la mia tambien es del 2004 y yo lo cambie con 3.000 km, siempre he preferido uno que este bien a otro que posiblemente me pueda fallar, es solo una opinion.


saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados