justiniko escribió:Yo he probado los neumaticos originales, que no me acuerdo cuales son, pero no me gustaron nada, sobre todo al cambiar y notar la diferencia.
Tras gastar la trasera, calcé un Michelin Pilot Power 2CT (doble compuesto) por 200€ (precio final con montaje) en Jaen. He oido por este foro que se pueden conseguir mas baratos, lo que no recuerdo es si el precio incluía el montaje. Estos michelin me gustaron muxo, noté una gran adherencia en curvas. La virtud de este neumático es que en la parte exterior de goma es mas blanda, así que tienes una goma blanda para curvear pero no las gastas por el centro tan rápido. Me duraron unos 7000km, no dando mucha caña en rectas, correr en recta no me compensa.
Ahora he cambiado el trasero a Metzeler M3 (compuesto simple), montados por 160€, he oido que van bien, pero no he llegado a ponerlos a prueba aún.
Si alguien tiene referencias de los Metzeler M3, que aporte su granito de arena.
Ciao.
LORD SITH escribió:justiniko escribió:Yo he probado los neumaticos originales, que no me acuerdo cuales son, pero no me gustaron nada, sobre todo al cambiar y notar la diferencia.
Tras gastar la trasera, calcé un Michelin Pilot Power 2CT (doble compuesto) por 200€ (precio final con montaje) en Jaen. He oido por este foro que se pueden conseguir mas baratos, lo que no recuerdo es si el precio incluía el montaje. Estos michelin me gustaron muxo, noté una gran adherencia en curvas. La virtud de este neumático es que en la parte exterior de goma es mas blanda, así que tienes una goma blanda para curvear pero no las gastas por el centro tan rápido. Me duraron unos 7000km, no dando mucha caña en rectas, correr en recta no me compensa.
Ahora he cambiado el trasero a Metzeler M3 (compuesto simple), montados por 160€, he oido que van bien, pero no he llegado a ponerlos a prueba aún.
Si alguien tiene referencias de los Metzeler M3, que aporte su granito de arena.
Ciao.
Yo empeze con los Z6 y viendo que iban de coña, pense montar un M3 delante, en la concesion me lo aconsejaron tambien.. total que el M3 me gusto tanto que cuando lo cambie me lo puse detras tambien... van de muerte, llevo unos 4.000 con el trasero y unos 12.000 con el delantero que ya me pide sustituirlo, pero el agarre es muy bueno, ni un extraño ni nada ... y en lluvia son muy corectos con 2 y maletas ni un meneo !!
Recomendable al 100 x 100
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados