¿Qué GPS recomendáis?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 05 Oct 2008 13:13

Yo tengo un TOMTOM rider 1, va muy bien de maravilla se conecta por Bluetouch al scala rider y muy bien. Yo de todas formas voy a configurar la PDA con el TOMTOM, a fin de tener musica-telefono-Gps todo en uno.

Ten en cuentas que el GPS que compres tiene que ser estanco ( en caso de lluvia) y que sea tactil pero que se pueda manipular con guantes, no todos se pueden manipular con estos.

Yo todavia no lo tengo claro, pero creo que vendere el Rider 1 mio. Te recomiendo que buscaras sino uno de segunda mano ( el precio es bastasnte mas conservador que el anterior).
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 05 Oct 2008 22:47

A mi me regalaron el TomTom One (v3 creo) hace tiempo, y la verdad es que estoy bastante contento con él. Es para el coche sólo, medianamente pequeño y tarda un pelín en recalcular (sin contar con las veces que me hace la púa, pero ya nos conocemos) y viendo el precio del Rider, me he agenciado esto la semana pasada:
Soporte para tomtom en Ebay
Ahora me queda hacer lo que comentan más arriba: un fusible, un soporte de mechero y el cable por debajo del depósito y tirando millas. El soporte es cojonudo.

Eso sí, si tuviera que comprarme uno ahora seria un Garmin, pero sobre todo por el tema del 4x4, que también me ha dado la vena. Para la moto un Rider, pero de segunda mano. Ten en cuenta que a mucha gente se le para, y no se sabe si es por culpa de la temperatura, vibraciones o qué. Por ahora la mejor opción.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 05 Oct 2008 23:20

Yo para el coche tengo un TomTom One con los mapas de Europa, me deshice de un Acer (no me acuerdo del modelo, pero era un tocho de cuidao) para pillar este pensando que TomTom era lo mas de lo mas y menuda mierda, la verdad iba mejor el Acer, te avisaba antes, no se perdia tanto y te recalculaba la ruta al instante, el TomTom se confunde, pasas de el y en vez de recalcular te va 30km diciendo que des la vuelta, mas de una vez estuve a punto de machacarlo, y sino fuera porque me costo una pasta lo hubiera hecho y me hubiera quedao tan agusto... El Acer hace unos años lo adapte a una XJ que tenia haciendole una cajita de fibra y me funcionaba de lujo, como no tenia bluetooh usaba unos auriculares normales y corrientes con su cable conectado al gps, lo unico que al bajarme habia veces que no me acordaba de quitarlos y me pegaba un tiron de orejas :lol: :lol: mi hermano tuvo un Navman normalito y era una mierda, no pillaba los satelites ni a la de 3, y los mapas una porqueria. Yo por mi experiencia no te recomendaria un TomTom, mucha publicidad pero el resultado regular nada mas, lo RIDER tengo entendido que tambien son una soberana mierda, yo el proximo que pille sera un Garmin o un Acer de coche, y para las cuatro veces que lo voy a llevar en la moto lo adapto y punto.
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Oct 2008 00:17

Yo desde luego, el Rider V1 no lo recomiendo. Lo compré nada más salir y lo único que me ha dado son disgustos.

Se cuelga, se bloquea, se apaga, se............. lo metí en un cajón hace ya muchos meses y no lo he querido ni mirar.

Lavinski, ¿¿¿¿puedes poner el enlace a esa página USA para el soporte de tu go 720????
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 06 Oct 2008 19:10

Mikeldi escribió:Yo desde luego, el Rider V1 no lo recomiendo. Lo compré nada más salir y lo único que me ha dado son disgustos.

Se cuelga, se bloquea, se apaga, se............. lo metí en un cajón hace ya muchos meses y no lo he querido ni mirar.

Lavinski, ¿¿¿¿puedes poner el enlace a esa página USA para el soporte de tu go 720????


Aquí lo tienes:

http://stores.ebay.com/MF-X2

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Oct 2008 19:50

Lavinski escribió:
Mikeldi escribió:Yo desde luego, el Rider V1 no lo recomiendo. Lo compré nada más salir y lo único que me ha dado son disgustos.

Se cuelga, se bloquea, se apaga, se............. lo metí en un cajón hace ya muchos meses y no lo he querido ni mirar.

Lavinski, ¿¿¿¿puedes poner el enlace a esa página USA para el soporte de tu go 720????


Aquí lo tienes:

http://stores.ebay.com/MF-X2

V'sss



Mooola, muchas gracias tio :wink:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados