¿Qué GPS recomendáis?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

¿Qué GPS recomendáis?

Mensajepor Andy » 04 Sep 2008 21:17

Pues éso, que será por la edad... o por la edad... pero que cada vez me despisto y me pierdo más :lol:
He pensado montar un GPS, y creo que hay muchas posibilidades, precios y modelos, así que espero vuestros consejos.
He visto por internet los TOM-TOM RIDER 2, pero el precio es una pasada.
Lo necesito con Bluetooth para que se conecte con los intercomunicadores.
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.
V,ssssss
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 09 Sep 2008 23:59

¿Nadie lleva GPS en la moto?
¿Pocas ganas de escribir?
¡Anda, échame una manita... :) !
¡Alguna pista, porfa...! :roll:
Más gracias a todos.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 10 Sep 2008 09:10

A ver... yo sí llevo gps. Pero sólo he probado uno, conque no te puedo decir si es mejor o peor que la competencia.

A principio de verano compré el tomtom rider v2. No sé a qué precio lo habrás visto, a mi me costó unos 530€ con mapas de Europa y adaptador para el coche oficial de tomtom. Lo compré en un foro que se hizo una compra conjunta, mucha gente se apuntó pero algunos se echaron atrás, con lo que hablé con quien lo había organizado, se ve que tiene una tienda y es distribuidor de tomtom, y se lo compré. Si quieres, mándame un privado y te digo a quién y dónde lo conseguí.

Te cito los precios que me dieron:
- TomTom Rider 2ª edicion, (Mapas Iberia): 460,00 Euros (Portes Gratis para cada uno)
- TomTom Rider 2ª edicion, (Mapas Iberia) con soporte altavoz y cargador para coche: 530,00 (Portes Gratis para cada uno)

Ademas ahora mismo tengo una oferta, ademas de su tarjeta SD, envio otra tarjeta SD con los mapas de Europa instalados por el mismo precio.


Sobre el aparato lo usé para ir al País Vasco y me fue de perlas. En algúnos tramos largos a las 2 - 3 horas se volvía loco pero con desconectarlo y volverlo a conectar bastaba.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 10 Sep 2008 16:07

Yo tengo un Navman S50. Lo prompré en el CI por 150 € (es el que regalan en la CAM al domiciliar la nómina):

Imagen

http://www.navman.com/Navman/Templates/ ... 69828.aspx

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 3&tpam=scc

Creo recordar que tienes la Fazer semi (esa con plásticos molestos y tal :lol: :lol:), así que con un soporte al manillar cualquiera no deberías tener problemas con el viento. Yo tengo la N y lo llevo dentro de la bolsa sobredepósito, más que nada por si se me cae y le doy a algún vehículo que vaya detrás de mí :wink:.

Estoy contento con la compra, le puedes añadir actualización de radares, tunear el soft y añadirle el tomtom, mio, y un par o tres más de navegadores, reproductor de vídeo, de audio, y un puñao de cosas más, aunque visualmente me gusta más el de serie y no tengo tiempo de probar todas las pijadas que lleva :roll:.

Un saludo, o dos

PD: Naturalmente, no es de moto, con lo cual hay que tener en cuenta que no es impermeable :wink:.
PD2: Los mapas están tan actualizados que tienen rotondas que aún no están ejecutadas, pero creo que eso pasa con todos :?.
Imagen
Avatar de Usuario
GINEBRA
Mensajes: 50
Registrado: 16 May 2008 11:35
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor GINEBRA » 11 Sep 2008 12:25

Yo tengo el raider 2. Lo probé la semana pasada para irme a Ciudad Real, y la verdad k muy bien. Hombre tampoco es muy complicado ir desde Valencia, pero bueno llegué hasta la misma puerta del hotel.
Se oye perfectamente en el casco, y las llamadas igual. No he probado otro, asi que tampoco puedo comparar.

A la ida me llovió todo el camino, y sin problema. Es lo único k te puedo contar. De momento estoy contenta con él. El único fallo k veo son los auriculares y el microfono a la hora de engancharlos al casco. Por lo demás bien.
ImagenQUE ME VAYA BIEN A MI ¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 12 Sep 2008 21:45

Pues muchísimas gracias a los tres por vuestra ayuda.
El Rider mejor lo dejaremos para otra ocasión... :? pero me habéis orientado bastante :idea:
V,sssss y un abrazo para todos.

PD.- Pasaje: ¿Dónde perdiste los plásticos de tu Fazer? Tienes que apretar mejor los tornillos!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 13 Sep 2008 01:31

yo tambien me lo kiero comprar pero no se.....por lo que cuesta me compro otra cosilla para la moto....quizas de segunda mano u otra marca.....no se....algun grupo de compra?
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 13 Sep 2008 08:30

Guanche:
Me parece una idea genial eso del grupo de compra.
Yo pasaría del Rider porque es una exageración de precio...
Es cuestión de elegir un modelo intermedio (con Bluetooth)... y pedir presupuestos. Por mi parte me apunto si no llega a los 200 leuros.
Seguimos pidiendo consejo a los "espertos" :lol:
V,ssss
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 13 Sep 2008 11:03

Yo llevo el tomtom go 720 con un soporte comprado en usa que me costó 4 duros y una toma de mechero que coloqué el otro día debajo del asiento y va de fábula.

La verdad es que es una maravilla y me lleva a todos los sitios...y sale por la mitad que un raider...no es impermeable, pero vamos que si llueve te paras lo sacas y lo guardas y tan contento.

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 13 Sep 2008 11:07

Lavinski escribió:Yo llevo el tomtom go 720 con un soporte comprado en usa que me costó 4 duros y una toma de mechero que coloqué el otro día debajo del asiento y va de fábula.

La verdad es que es una maravilla y me lleva a todos los sitios...y sale por la mitad que un raider...no es impermeable, pero vamos que si llueve te paras lo sacas y lo guardas y tan contento.

V'sss


Por cierto estos llevan bluetooth y yo conecto el teléfono en el coche y va muy bien...no se como irá con los auriculares...es cuestion de probar.

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
proctor
Mensajes: 42
Registrado: 20 Ene 2007 10:24

Mensajepor proctor » 03 Oct 2008 08:11

Los TomTom de coche, series go (x20, x30, x40), aparte de no ser impermeables, aunque llevan bluetooth, éste está diseñado como manos libres para teléfono, y no funcionan mandando audio al intercomunicador bluetooth, en mi caso un midland.
El Rider, V1 y 2, sí.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Oct 2008 09:32

yo me pille un acer c530 creo recordar , chiquito , muy barato , bueno y con bluethot y wifi , despues te paso el enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 04 Oct 2008 22:12

Perdonad que siga dando la matraca con lo mismo. :oops:

Proctor, me ha dejado con la duda al comentar que la serie Go no se conecta :cry:

¿Quién me sabe decir qué gps se conecta por blue-tooth con los intercomunicadores Cardo (Scala-Rider TeamSet)?

He visto en Alcampo un TomTom ONE Europe a un precio genial, con blue-tooth, pero no me saben decir si se conectan con el auricular.

¿Alguien tiene algún modelo que se conecte con los Scala-Rider? Aparte de los Rider, por supuesto.

Muchas gracias,

V,ssss
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 04 Oct 2008 22:17

Lavinski escribió:Yo llevo el tomtom go 720 con un soporte comprado en usa que me costó 4 duros y una toma de mechero que coloqué el otro día debajo del asiento y va de fábula.

La verdad es que es una maravilla y me lleva a todos los sitios...y sale por la mitad que un raider...no es impermeable, pero vamos que si llueve te paras lo sacas y lo guardas y tan contento.

V'sss


Lavinski ¿es muy complicado de hacer?

Gracias,

V,sssss
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 05 Oct 2008 11:38

Andy escribió:
Lavinski escribió:Yo llevo el tomtom go 720 con un soporte comprado en usa que me costó 4 duros y una toma de mechero que coloqué el otro día debajo del asiento y va de fábula.

La verdad es que es una maravilla y me lleva a todos los sitios...y sale por la mitad que un raider...no es impermeable, pero vamos que si llueve te paras lo sacas y lo guardas y tan contento.

V'sss


Lavinski ¿es muy complicado de hacer?

Gracias,

V,sssss


Sencillisimo, positivo a la conexión de cables que sale de batería con su fusible de 5 amperios y negativo a masa (chasis de la moto) no tardas más de 10 minutos en hacerlo. Tienes el circuito protegido con el fusible por posibles cortocircuitos.

V'sss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados