DISMINUIR EL CALOR QUE SUBE DEL ESCAPE AL ASIENTO TRASERO.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 08 Dic 2012 02:11

Kinetick escribió:Pues mi mujer que nunca se ha quejado del calor del asiento, ni he notado el asiento mas caliente de lo normal despues de kilometros en verano ni nada... ahora llevo unos termignoni i si que se nota, esta claro, pero nunca se ha calentado lo suficiente como para molestar lo mas minimo la verdad.



un año despues jejejeje, donde están esa fotosssssssssss? saludos.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 09 Dic 2012 18:18

Fotos de los termignoni? Vaya, va haber si las hago, pero vamos es lo que digo, que con catalizador y escapes, el asiento no se calienta. Son de carbono eso si, pero no se... haber si el problema no va ser ni el calor, ni los escapes ni nah, van a ser vuestras mujeres!!!! j0asj0as ;) V'ssss
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 09 Dic 2012 23:03

jajajaja vas tener razón, para mi el no les refrigera bien la caja de herramietas a las mujeres, por lo menos a la mía! no obstante si es cierto que aún cuando va uno solo en la moto se nota el calor que desprende el sistema, pero es lo que hay y sino a poner otro escape o quitarlo y a tubo luibre jajjajaj, gracias saludos
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Nov 2014 14:48

Buenas,
Fotos del brico recuperadas. Vaya curro que me están dando estos HDGP de imageshack.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Gracias Gües

Mensajepor Miliu » 09 Nov 2014 15:35

Güesmaster escribió:Buenas,
Fotos del brico recuperadas. Vaya curro que me están dando estos HDGP de imageshack.

Salu2.


Gracias Gües, vaya currada.

:D :D :D :D
Edufly
Mensajes: 149
Registrado: 11 Nov 2007 19:39
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Edufly » 13 Nov 2014 11:13

Se te agradece Gües
mvalleb
Mensajes: 5
Registrado: 07 Oct 2014 08:26

Mensajepor mvalleb » 25 Nov 2014 12:55

sotokan7 escribió:jajajaja vas tener razón, para mi el no les refrigera bien la caja de herramietas a las mujeres, por lo menos a la mía! no obstante si es cierto que aún cuando va uno solo en la moto se nota el calor que desprende el sistema, pero es lo que hay y sino a poner otro escape o quitarlo y a tubo luibre jajjajaj, gracias saludos


Da igual lo que hagamos, ellas siempre se quejarán. En invierno dirán que hace mucho frío, y habrá que desmontar el invento para que se sientan como en casa, al abrigo de la ropa camilla. :twisted:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados