retrasar estriberas estamos en ello

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

retrasar estriberas estamos en ello

Mensajepor pin » 07 Sep 2008 10:51

Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 07 Sep 2008 11:57

Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 109
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)
Publicado: 07 Sep 2008 10:46 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas a todos como siempre,,

Me alegra mucho ver que hay 2 post acerca de este tema.. Otro compañero hizo otro diseño pero con 2 pasantes...lo podeis ver en el post con titulo "retrasar estriberas...muy sencillo"

En cuanto al diseño me parece buenisimo... da mas sensacion de firmeza que el del compañero y tiene muy buena pinta... ¿lo podran hacer en plateado? bueno ya sabes. del color del motor..dado que en la mia todo va en ese tono..

Pin tienes ya previsto el tema de la varilla de reenvío del cambio???para mi que no soy muy mañoso ...seria basico el kit pletinas+varilla cambio...

Bueno por tantoen ppio yo estaria interesado,,, a si que a ver que precio puedes conseguir...

Gracias por molestarte....y please comentanos...
_________________

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!


NOTA: He copiado mi ultimo mensaje en el post de la seccion "circuitos,preparacion etc" para que si estas de acuerdo..tanto tu contestacion Pin, como cualquier compañero interesado en el grupo de compra se apunte aki..y no tener el tema compartido en 2 post diferentes...

ok??
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 10 Sep 2008 17:38

ya casi casi son una realidad, me falta la varilla hay fotos puesta en el otro enlace

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 9&start=15
pimimatrix
Mensajes: 80
Registrado: 07 May 2008 20:44

Mensajepor pimimatrix » 10 Sep 2008 21:08

Hola compis fazeros,

Yo con esto de las estriberas retrasadas es verdad que tienes la comodidad de una R para poder darle caña y tumbar al maximo yo lo tube que poner por que llego el caso de que la estribera izquierda me comi 1/4 no se nota por que aun la goma sigue viva jejejeje.

mirar yo las pedi que me las hicieran igual que si fuera una llanta, cortadas con chorros de agua a presion, salienron bastante carillas pero son mas resistente que cualquier chapilla incluso en caidas (probado fisicamente por desgracia).

Ahy os pongo unas fotillos aun que no se vean mucho pero espero que sean de ayuda para muchos.

Imagen

Imagen
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
Avatar de Usuario
MANUSPT
Mensajes: 171
Registrado: 26 Sep 2007 11:07
Ubicación: ALBACETE (Munera)

Mensajepor MANUSPT » 11 Sep 2008 11:06

Yo tambien estaria interesado en un kit

pin. estare al tanto de tus noticias

me alegro que alguien se haya decidido a ha fabricarlas para quien este interesado, que si no me equivoco son muchos, yo llevo tiempo detras de el tema pero no saco tiempo

latigo, veo que solucionas los pequeños problemas conforme te van surgiendo, eres un manitas, pide curro en bricomania :twisted:

un saludo, estare al tanto
Imagen
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 12 Sep 2008 17:29

Otro mas que se apunta..

que me salen muy caras las deslizaderas de las botas.. :oops:
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados