Michelin pilot road 2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Michelin pilot road 2

Mensajepor tobgom » 12 Sep 2008 14:33

Ayer le puse la rueda delantera, he pasado de la BT021 a la Michelin Pilot Road 2. El precio del neumático ha sido de 128 euros, montaje y equilibrado incluido.
La he llevado a Talleres Orellana, en Sevilla, taller recomendado por N-IV y Kehise. El trato ha sido excelente, el mecánico, Paco, trabaja muy bien y rapido, en 20 minutos tenía la rueda montada, había limpiado la llanta y los discos de freno. Además en los tornillos de las pinzas de freno ha puesto un pegamento para que no se aflojen.
En definitiva un trato estupendo, a partir de ahora, que ya termino en breve los 2 años de garantía, llevaré mi moto a ese taller. Según me comentó va a montar ademas del taller una tienda de motos y de repuestos.
Para los que sean de Sevilla o alrededores les pongo la direccion.
Talleres Orellana
C/ Ronda de la Doctora, 2
Tl. 954 92 48 53
Sevilla .


Rafagasssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 15 Sep 2008 19:14

Este fin de semana he podido probar el neumatico delantero por la carretera de Cazalla y la verdad que es una maravilla. Después de los primeros kms para quitar la parafina, he apretado en las curvas y entra la moto sola y la sensación de agarre es alta.

Estoy muy contento con el cambio, veremos como se comporta en agua.


Rafagassssssssssssssss.
Imagen

El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.

Sientelo y disfruta de él.
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensajepor tomyfazer » 15 Sep 2008 20:20

Calientalos bien pues les cuesta un poco coger temperatura, sobre todo el trasero.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados