Cambio de puños...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Cambio de puños...

Mensajepor Lluis&cia » 19 Sep 2008 13:10

Buenas
Tengo una duda... Como se deben cambiar los puños del manillar? pq hoy he quitado los contrapesos para probar... pero estan muy pegados! incluso diria que hay un pegamento por la parte interior...

Alguien lo ha hecho? como se hace? al poner los nuevos, hay que ponerle ese pegamento?

Gracias!
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 19 Sep 2008 13:16

El del aceleador es flotante, asi que sale solo al desmontar el acelerador de la piña. El de la izquierda esta pegado...pero pegado pegado. Por lo general se dice que aplicando calor y con mucha paciencia acaba saliendo... yo utilice la via rapida y corte de forma longitudinal el puño. En mi caso tambien puse un manillar nuevo y los nuevos puños se apretaban por tornillos.

No se si te habré ayudado mucho¡¡¡

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 19 Sep 2008 14:58

Jeringuilla (con aguja) y alcohol de quemar. Chorrito al canto y puño fuera :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Re: Cambio de puños...

Mensajepor FazerBlue » 22 Sep 2009 13:16

Lluis&cia escribió:Buenas
Tengo una duda... Como se deben cambiar los puños del manillar? pq hoy he quitado los contrapesos para probar... pero estan muy pegados! incluso diria que hay un pegamento por la parte interior...

Alguien lo ha hecho? como se hace? al poner los nuevos, hay que ponerle ese pegamento?

Gracias!


Hola a todos,

Ya se que sera una chorrada, pero me podeis indicar como se cambian los Contrapesos en la fz6 2004.

Es que esta mañana los quise sacar los Originales y no ubo manera de hacerlo.

Puedo ver que hay dos tornillos parecidos a los Tor uno grande y otro mas pequeño en el interior..

Trate de aflojar los dos, como un tornillo normal y me dio la sensacion de que se doblaba la llave, por lo que mejor lo dejo correr, hasta que me digais como se quitan...

un saludillo en V-sssssss para todos
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Sep 2009 14:52

Me alegro de que me hagas esta pregunta.

Los del tío pasaje y los míos empezamos como él te ha dicho, pero ni eso es necesario.

Superfácil. Destornillador finico hasta el fondo, sigues el contorno y pafuera.

Saint's hand.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 22 Sep 2009 16:22

MiKeLiNo escribió:El del aceleador es flotante, asi que sale solo al desmontar el acelerador de la piña. El de la izquierda esta pegado...pero pegado pegado. Por lo general se dice que aplicando calor y con mucha paciencia acaba saliendo... yo utilice la via rapida y corte de forma longitudinal el puño. En mi caso tambien puse un manillar nuevo y los nuevos puños se apretaban por tornillos.

No se si te habré ayudado mucho¡¡¡

Un saludo



Lo más facil
Avatar de Usuario
ElUpi
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2009 23:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ElUpi » 22 Sep 2009 17:09

lo mejor, cortar el puño que tienes y un poco de jabon del de lavar los platos pa meter el nuevo, y en un momento.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Sep 2009 17:47

Hala, que brutos sois. Si como os ha dicho pasaje o yo mismo conmigo mismo con mi mecanismo sale suave suave como el culito de una chati.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados