Recambios en sevilla, donde?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
qalat
Mensajes: 75
Registrado: 12 Oct 2007 23:32
Ubicación: Alcala de Guadaira(Sevilla)

Recambios en sevilla, donde?

Mensajepor qalat » 04 Oct 2008 21:10

Pues eso compañeros, que mi fazer le faltan ya escasos 500 km para tener los 20.000 km, y he estado mirando el libro de revisiones y he visto que a parte del cambio de aceite y filtro de rigor, le toca tb el cambio de bujias. y aunque no le toque tb le voy a cambiar el filtro de aire.

Como estoy dispuesto a hacerle la revision yo mismo con ayuda de los post que teneis colgados de briconsejos, ahora os pido consejo de algun sitio en sevilla donde comprar los repuestos necesarios para la revision a buen precio, que esto de la crisis nos afecta a todos.

Necesitaria aceite, filtro de aceite, filtro de aire, y bujias. Asi que a toda la gente de sevilla y provincia, si conoceis algun sitio donde comprar todo lo que necesito baratito, decirmelo.

Un saludo a todos y perdonar por el tocho

Vsss
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 04 Oct 2008 21:23

en A Saco, ó Stop & go, aunque el filtro de aire te recomiendo que le pongas el original, el pirata suele dar algún problema, por lo menos a mi me los dió, el de aceite va bien el hyflofiltro, las bujias NGK y el aceite el que mas te guste...el aceite yo lo he comprado algunas veces en aurgi, norauto ó eroski...
Avatar de Usuario
JonyGode
Mensajes: 123
Registrado: 16 Ago 2008 11:06
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensajepor JonyGode » 08 Oct 2008 07:49

N-IV escribió:en A Saco, ó Stop & go, aunque el filtro de aire te recomiendo que le pongas el original, el pirata suele dar algún problema, por lo menos a mi me los dió, el de aceite va bien el hyflofiltro, las bujias NGK y el aceite el que mas te guste...el aceite yo lo he comprado algunas veces en aurgi, norauto ó eroski...


pon alguna direccion me intreresaria pasarmepor alli
Imagen¿¿¿¿oye as notao q tu DUCATI suena como un radiocaset con camela dentro de un bater con la tapa de plastico???? Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Oct 2008 12:19

El cambio de bujís es a los 25000 y no a los 20000

Ademas yo le hice la revisión de los 20000 hace un mes y medio y el mecánico lo único que hizo con las bujías fué limpiarlas (o eso creo) y no me las cambió. Me dijo que estaban nuevas que aún me aguantaban unos cuantos kilómetros. Vamos que hasta los 25000 no se las cambiara.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 08 Oct 2008 15:44

pues A saco, está en la Calle Froilan de la Serna, por detrás del hotel Occidental (creo que es) al lado de la Macarena.

y Stop & go, esta en la Avda. Andalucía, Dos Hermanas.


En ambos casos tienen página web.
Avatar de Usuario
Boza
Mensajes: 56
Registrado: 01 Oct 2008 18:11
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Boza » 08 Oct 2008 18:31

Detrás del Hotel Macarena.

Imagen
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 08 Oct 2008 20:07

uffff que lio con el nombre del hotel y con el de la calle... :lol: aunque yo creo que todo el mundo sabe donde está A saco... :lol:

Gracias Boza, por la aclaración...
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 08 Oct 2008 20:57

N-IV escribió:aunque yo creo que todo el mundo sabe donde está A saco... :lol:

Pues si, además los que atienden allí son muy agradables. :D
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
qalat
Mensajes: 75
Registrado: 12 Oct 2007 23:32
Ubicación: Alcala de Guadaira(Sevilla)

Mensajepor qalat » 15 Oct 2008 10:21

Conozco A saco y la verdad que estuve alli hace unas semanas y no tenia pinta de que vendieran nada de repuestos, quiza me equivoque pero lo unico que vi fue que vendian equipacion para motorista en las dos tiendas que tienen, una multimarca y otra dainese.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 15 Oct 2008 16:33

en la multimarca le lleva Alberto, aunque no veas nada de repuestos, si le pìdes algo, te lo agencia, tiendas que solo tengan repuestos yo no conozco, todas tienen un poco de todo, como Stop & go, Autoservicio del motorista, ó Nem

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados