En el conce me dijeron que no podian montar los puños Saito

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Salva
Mensajes: 185
Registrado: 17 May 2007 19:57
Ubicación: Valencia

En el conce me dijeron que no podian montar los puños Saito

Mensajepor Salva » 08 Oct 2008 17:13

Pues eso amigos !!! Fuí a llevar mis puños calefactables "SaitoII"(recien comprados), aprovechando que tenía que llevar a mi niña a la revisión y cual fué mi sorpresa que cuando fuí a recogerla, me dijeron que no podían montarlos porque sobraba hueco entre el manguíto y el manillar.
Mi duda es si realmente no se puede montar o si realmente te obligan a comprarte los que ellos te venden (casi 200 € más de lo que yo pagué por estos); ya que llamé a la casa donde los compré y elllos me aseguraron que si se podian montar en mi yamaha fazer 600 del 2006 porque eran universales. Acepto sugerencias y talleres de confianza cerca de Valencia porque no quiero pasar frío este invierno....jejejej...GRACIAS AMIGOS
ImagenImagenImagen
MrNobody
Mensajes: 21
Registrado: 16 Mar 2007 18:40

Mensajepor MrNobody » 08 Oct 2008 18:40

Yo los tengo montados y es cierto que son más largos que los que trae de fábrica la fazer. Hay 2 opciones, o cortar el trozo que sobra (es goma y se corta con cualquier sierra) o dejar el manillar sin contrapesos, manteniendo los saito tal y como vienen. Yo los corté, y dejé los contrapesos (menos estético pero más práctico).
No debe ser difícil montarlos, pero no soy el más adecuado para hablar porque a mí me los puso mi hermano. En esto no puedo ser de mucha ayuda.
Otra cosa. Parece que salió una partida defectuosa de estos puños, de forma que sólo funcionan en una posición de las 3 que tiene (la que da más calor, girando el botón hacia la izquierda). Los míos son de esta partida, aunque no he echado nunca de menos las otras 2 posiciones.
Son unos puños baratos y quitan bastante frío, pero tienen sus pegas. Personalmente, no volvería a comprarlos. Visto el resultado, creo que merece la pena gastarse un poco más de pasta (tampoco estoy diciendo que haya que comprarse los que te ofrecían por 200 euros más. Eso es una exageración).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Salva
Mensajes: 185
Registrado: 17 May 2007 19:57
Ubicación: Valencia

Mensajepor Salva » 08 Oct 2008 20:41

¿Qué pegas crees que tienen esos puños? ¿Podías detallarme los pros y los contras? Así, estoy a tiempo de ponerlos o no !!! Muchas gracias......

A ver si alguien de la zona de Valencia se anima y me dice un taller recomendable (puesto que en el concesionario no me lo colocan).
:roll: :roll: :roll: :roll: GRACIAS..............
ImagenImagenImagen
MrNobody
Mensajes: 21
Registrado: 16 Mar 2007 18:40

Mensajepor MrNobody » 09 Oct 2008 08:22

En cuanto a pegas me refería a lo de tener que cortarlos (quedan un poco feos) y sobre todo (en mi caso) a que vengan ya defectuosos de fábrica (aunque, como te decía, nunca he echado de menos las otras dos posiciones que dan menos calor).
Por otra parte, cumplen perfectamente su misión, y hay bastante diferencia respecto a no tener unos puños con calor. Y otra cosa muy importante, como ya sabrás, es que son baratos. :D
Siendo realistas, tampoco puedes exigirles mucho, pero quizá haya alguna otra opción mejor (¿los oxford?), por un poco más de dinero.
En cuanto a ponerlos, si ya los tienes comprados, no lo dudes. En invierno es imprescindible tenerlos. Yo llevo más de 1 año con ellos y parece que aguantan :)
Avatar de Usuario
Salva
Mensajes: 185
Registrado: 17 May 2007 19:57
Ubicación: Valencia

Mensajepor Salva » 09 Oct 2008 10:24

OK !! GRACIAS ..........
AHORA POR FAVOR, ALGUIEN DE VALENCIA QUE SEPA PONER ESTOS PUÑOS O ALGUN MECÁNICO ACONSEJABLE ?
GRACIAS...................... :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados