Cambiaria algo con el power commander + Leovince +filtro BMC

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 21 Mar 2006 20:02

Lo del commander este, si alguien se lo pone que nos avise que tal va
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 22 Mar 2006 20:57

:wink: Gracias jomaco tio. :wink:
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 07 Dic 2006 19:22

¿Merece la pena poner el power commander si no cambia nada más (escapes, suprimir catalizador, filtros,...)? Y si merece la pena, ¿hay algún manual que indique la manera de programarlo? ¿Los valores que se ven en el programa son las desviaciones de combustible en porcentajes? Dioooooooooos que líoooooooooooo.
Gracias y Vssssssssssss
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 07 Dic 2006 19:24

Por cierto, lo he encontrado en ebay por 195€ más gastos de envío (creo que son 33€). A lo que he visto por ahí está barato no?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 044&rd=1,1
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

POWER COMANDER??????

Mensajepor kim » 08 Dic 2006 17:32

Hola compañeros.
Yo estuve tentado en su momento de ponerlo, pero todo lo que sea modificar motor.....aunque en este caso solo es la centralita de inyeccion,
en teoria no pasa nada, pero un amigo mecánico de Honda, me comentó que el prefiere no tocar esos campos, el rendimiento que le vamos a sacar va ser mínimo, si eres una persona que entras mucho en circuito aun, que quede claro que no le va a pasar nada negativo a la moto, pero........aunque tambien mi mecánico no hace mas que pincharme para
ponerlo.
Yo a todo aquel que quiera estrenar moto le recomiendo este paquete que llevo yo:
FILTRO DE POTENCIA K&N O SIMILAR + TUBOS DE CARBONO EVOLUTION II LEO VINCE.
Probarlo y me mandais vuestras impresiones, os aseguro que os olvidareis por algun tiempo del Power Comander.
De todas maneras si alguno lo lleva que no deje de mandarme sus impresiones.
SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
spiri_g
Mensajes: 184
Registrado: 17 Nov 2006 19:50

Mensajepor spiri_g » 14 Dic 2006 20:20

Hola, yo ya lo comente en otro post... hace unas semanas que lo llevo...
Mi FZ6 es toda de serie menos esto... Solo powercommander... yo le he notado mucha mejora... da potencia desde abajo y sube omogenea hasta arriba... yo he notado mucha diferencia y no me arrepiento de los 350 euros que me ha costado el mecanico ponerlo....

Tambien te dire que hay mapeados para todos los gustos... si te gusta ir en altos , en bajos, si tienes tubos cambiados , o filtros , o supresor o todo a la vez... le pones el mapeado que le toca ... y ganas muchisimo... te lo asseguro parece otra moto...

Y esto en todas las motos no solo en la nuestra FZ6

Gracias
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 16 Dic 2006 17:35

Buenas
Spiri_g, los siento pero "teviacrivilla" a preguntas por que el tema me interesa mogollon .
¿te han desaparecido los baches? ¿notas diferencia de consumos?
¿la moto te retiene mas o menos? ¿donde los has pillado y como lo llevas instalado?¿cuanto t costo?¿mas velocidad?,ecreo que es mejor opcion por que cambiarle varias cosas a la moto.
Sc57 06
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 17 Dic 2006 08:47

pos vamos a ver:
si le suprimis el catalizador y le poneis el supresor o sea 55 lereles de nada ya se nota mejor ,mas suave y mas contundente la moto.
si encima le poneis el filtro del aire k&n mejor todavia y para terminar le poneis la centralita power yet que son 175 leuros muchisimo mejor (esta lo que pasa que todos los parametros que le metas son manuales y tienes que ir probando para dejarla como a ti mas te guste)pero el precio esta muy bien.
o sea todo el paquete por 285 lereles mas o menos.
pero..... a un tio que he conocido de otro foro que vende leo vince (ya le he dicho a mi vecino o lo baja de precio o no lo vendera nunca :D van a ser pa mi los suyos jeje)bueno pues eso, este chabal te los pone en tu casa los leo de aluminio por 335 euros.los de carbono y titanio tambien los saca muy baratos.de paquete nuevos y no robados .
o sea todisimo el paquete por 615 aurelios no ta nada mal no.
que digo menos porque entonces lo le teneis que comprar el supresor porque los leo ya lo traen jeje o sea 560 lereles.
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 17 Dic 2006 08:52

estoy a la espera de que keise pruebe una moto con todo esto a ver que le parece ,pues mis sensaciones fueron muy buenas y empujaba con contudencia desde muy abajo y estaba el motor llenisimo,calculo como un 10%mas de chicha para la moto(todo esto opinion personal)
y ya os digo cuando keise lo pruebe ya me dira ciertamente como esta la cosa ,creo que el es mas fino para notar los cambios en la moto.ya os contare o os contara :D
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Dic 2006 11:12

A ver si puedo catar esa fazer..... tiene buena pinta, pero sinceramente, en caso de cambiar centralita la power comander tiene una web con todos los mapas hechos. Aunque salga por mas pelas debería merecer la pena el precio.

Lo dicho, a ver si pillamos al compi y la puedo probarrrRRRRR
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 17 Dic 2006 12:43

alexmanso escribió:pos vamos a ver:
si le suprimis el catalizador y le poneis el supresor o sea 55 lereles de nada ya se nota mejor ,mas suave y mas contundente la moto.
si encima le poneis el filtro del aire k&n mejor todavia y para terminar le poneis la centralita power yet que son 175 leuros muchisimo mejor (esta lo que pasa que todos los parametros que le metas son manuales y tienes que ir probando para dejarla como a ti mas te guste)pero el precio esta muy bien.
o sea todo el paquete por 285 lereles mas o menos.
pero..... a un tio que he conocido de otro foro que vende leo vince (ya le he dicho a mi vecino o lo baja de precio o no lo vendera nunca :D van a ser pa mi los suyos jeje)bueno pues eso, este chabal te los pone en tu casa los leo de aluminio por 335 euros.los de carbono y titanio tambien los saca muy baratos.de paquete nuevos y no robados .
o sea todisimo el paquete por 615 aurelios no ta nada mal no.
que digo menos porque entonces lo le teneis que comprar el supresor porque los leo ya lo traen jeje o sea 560 lereles.

Hola Alexmanso.
Dime en donde se cogen las centralitas(power comander???) a 175€.
SALUDOS.
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Dic 2006 15:13

Creo que alexmansov no habla de la centralita"power commander" sino de otra, "power yet" algo mas antigua y que no se configura con el ordenador sino manualmente....
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 17 Dic 2006 20:55

correcto keise ,mirar en todoescapes que alli la tienen.es mas barata pero si conoceis o sois mañosos esos 100 y pico euros de menos se puede compensar comprando alguna otra cosilla para la amotillo no?y si hace la misma funcion pues.......vamos es mi opinion.
Avatar de Usuario
spiri_g
Mensajes: 184
Registrado: 17 Nov 2006 19:50

Mensajepor spiri_g » 11 Ene 2007 23:55

Como os dije , yo tengo power comander , con toda la moto de serie, solo centralita... me han desaparecido los baches, va llena desde abajo , retiene mas , chupa tambien mas... pero yo estoy encantado, aunque yo no lo hago se gradua con el ordenador si quieres. Que te vas a circuito , lo cambias, que vas a curvas , lo cambias, que le pones tubos i filtro , lo cambias....

es totalmente configurable y en la WEB tienen casi todas las configuraciones possibles... la verdad 350 euros muy bien invertidos...

Gracias
alexmanso1
Mensajes: 178
Registrado: 13 Ene 2007 17:05
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alexmanso1 » 21 Ene 2007 19:24

voy a subirlo ,vamos a ver vale la pena si se tiene solo el supresor del catalizador y un filtro bmc? que se notaria?esta ese mapa ?es que no lo encuentro (mapa de supresor y filtro bmc),decirme algo que me venden uno por 200 lereles en caja y no se si pillarlo .

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados