Cambiaria algo con el power commander + Leovince +filtro BMC

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FazerFincaEspaña
Mensajes: 93
Registrado: 03 Dic 2005 01:08

Cambiaria algo con el power commander + Leovince +filtro BMC

Mensajepor FazerFincaEspaña » 15 Mar 2006 20:55

voy a ponerle a mi Fazer del 2005 el dichoso power comander,Alguien que lo este utilizando podria informarme mas acerca de su funcionamiento? que notas al instalarlo? para que son los tres botoncitos que tiene? etc..... y si se corrige el corral de gallinas que parece el motor al ralenti despues de ponerle los leovince de carbono y el filtro BMC, en alta es una burra entregando potencia......no soy muy dado a excesos de velocidad .pero................ muchas y de mas cilindradas se me han quedao atrás tanto en velocidad punta como en repriss, no quisiera que cambiase mucho al respecto si le pongo el power commander que ya me lo tienen en camino, y me gustaria saber de la experiencia de todos los que lo tienen o lo han tenido, Gracias ,.........Vsssssssssssss y unas cervecitas rubias para todos .....tumbaditos al sol de Tenerife claro......hoy hacia 24 grados a las 11 de la mañana en el sur si me descuido acabo borracho como un piojo a las 3 de la tarde...........je je je je a mi Fazer le llene el tanque tambien ............
Avatar de Usuario
GARFACER
Mensajes: 54
Registrado: 12 Oct 2005 14:23
Ubicación: Un Zamorano en Tenerife

Mensajepor GARFACER » 16 Mar 2006 14:30

Joe que perdido estoy...Que es el Power Comander? y para que sirve?
Nos vemos en la siguiente curva...V´s
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 16 Mar 2006 19:29

si no me equivoco el power comander es como una centralita adicional, lo que hace es una reprogramación de los parametros de la moto como caudal de gasolina, entrada de aire, etc... y los recalcula con los parametros que le pongamos a la power comander, los botones son para programarla manualmente, pero vienen programadas de la casa y lo mas aconsejable si no nos gustan los parametros es reprogramarla con el ordenador ( en el taller que te la vendan o instalen deberían poder modificarla sin problemas)

bueno esto es lo que tengo entendido si no es así que alguien me corrija y así nos enteramos todos bien.


fazersaludos, fazerianos.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Mar 2006 21:46

Por lo que veo vas a ser pionero en este tema en el foro. No recuerdo haber leido por aquí a nadie que lo haya puesto. Ya nos contarás qué tal. Puede ser interesante tu experiencia.

Vssssssssss
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 16 Mar 2006 22:00

Hola! a ver, el Power commander es una centralita www.powercommander.com la cual puentea la centralita de nunestra moto... es decir, desconectamos el conector de la centralita de nunestra moto, lo conectamos al powercommander y de ahi al conector donde iba... el powr commander interpreta lo que le pedimos de acelerador, los sensores de la moto etc... cada uno viene con sus conectores especificos para el modelo de moto. Se conecta al ordenador por USB, nos bajamos de internet el mapeo de inyeccion adecuado, lo cargamos al power y entonces lo unico que hace es variar los parametros de "carburacion" de fabrica por los que queramos. hay mapeos para circuitos, mapeos para segun que otro filtro aunque lo mejor es buscar el distribuidor mas cercano que en españa solo hay dos y cerca de barcelona los dos (Sta Margarida y els monjos y Gaba) que te monten la moto en el banco de potencia y ajustar la inyeccion unica y exclusivamente para ese motor con lo que puedes reducir hasta 2 litros/100Km el consumo. el power no es solo para aumentar potencia sino tambien para obtimizar la inyeccion al 100%. por otro lado los 3 botones creo que son para tener 3 mapas y cambiar de uno al otro. es decir. tienes un mapeo para consumo minimo y otro para consumo a tope pero caballos tambien a tope. puedes variar la curva de potencia y hacer que a bajas tenga mas patada que la que tiene ahora, etc etc. no me extiendo mas pero en resumen es no solo para aumentar potencia sino para afinar al limite la gotita pulverizada de gasolina con la cantidad justa de aire necesario. hay software para Palm.. pones la palm en el deposito conectada al power i en marxa puedes provar cosas. Espero haber aclarado 4 dudas al respecto sobre el cacharrin y sorry por el tocho.

Nos vemos!!!
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 17 Mar 2006 10:48

Ni una palabra mas para añadir, piper lo ha explicado perfectamente.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 17 Mar 2006 12:19

Hoy quedo con mis colegas del siempreasaco y les consultare por que tengo un par de ellos que los llevan en sus cbr954RR
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
FazerFincaEspaña
Mensajes: 93
Registrado: 03 Dic 2005 01:08

Mensajepor FazerFincaEspaña » 17 Mar 2006 13:35

Gracias Piper y demás Fazeros, eso mas o menos tenia entendido yo, pues le pondre este fin de semana el power, ya sin el la moto corre como una loca, este fin de semana llevaba en el colin a dos Ducati 747, en curvas me dejaban atras...........pero llaneando............venian todo el rato mirandome la matricula, por cierto ayer me compre dos pedazos de latigillo de teflon, cubiertos de malla de acero, les puse los niples y por 45 euros y 6 arandelas me he fabricado unos latiguillos de miedo para la rueda delantera, estan instalados y se nota mejor frenada, mucho mejor, animaos que es facilisimo hacerlos, no hace falta maquinaria, un destornillador, un cortarentes y los niples, por cierto, los he sacado sin repartidor, es decir......un latiguillo para cada disco desde la misma caja de liquido de frenos, no he conseguido poner fotos aqui, soy mu patoso pa esto, pero si me decis como se ponen grandes como se ven en algunos post, lo pondre para que quien quiera lo haga, Gracias y perdon por el tocho.Vsssssssssssssssssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 17 Mar 2006 14:20

Aunque no vengan al caso, he aqui unas pruebas mias en pista, claro esta, para que veais lo que unos escapes y un filtro K&N(o BMC) pueden hacer con esta moto.

Mis pruebas(circuito de jerez recta de meta y recta de atras), solo aceleracion, punta ya sabemos. Situacion, saliendo emparejados o practicamente a la par.

Suzuki GSXR-600, llegaba al punto de frenada y no era capaz de ponerse a mi altura.

Honda CBR-RR, hasta 190 ibamos en paralelo, a partir de ahi empezo a despegarse muy pero muy lentamente.

KTM 990, salio delante, hasta 170 km/h aceleraba un pelin mas que la fazer, a partir de ahi, el motor de la fazer estira mas en alta y aceleraba mas rapido que la ktm, a 200 km/h habia reducido la diferencia a media moto.

Fazer(serie), la diferencia es bastante. Saliendo delante en la curva de meta, lo adelantaba antes de llegar al ovni.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
FZ6TENERIFE
Mensajes: 130
Registrado: 16 Oct 2005 21:59
Ubicación: Tenerife (La Laguna)

Mensajepor FZ6TENERIFE » 18 Mar 2006 03:15

Manoloooooo que se te esta viendo el PLUMEROOOOO !!! que otra cosa vas a inventar pa que tu "lata" camine un poquitooo ?? Yo que tu la cambiaba por una Derbi Antorcha Tricampeona :D :D :D Salu2 y F's pa to2.
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 19 Mar 2006 11:56

pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 19 Mar 2006 12:01

Y esto: http://translate.google.com/translate?h ... s%26sa%3DG

Pinchar en tutoriales y teneis todo para ver del power comander, era algo que tenia yo por ahi para poner cuando pasara algun tiempo. Por cierto si lo vais a poner decirme si se nota o no y donde lo habeis pillado, precios, etc.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 20 Mar 2006 13:55

Ansiosos quedamos de ver tus comentarios al ponertelo. Yo llevo los leo y el filtro y va de put...madre

V´sssss
Jose 622056072
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 20 Mar 2006 14:26

:wink: Jomaco donde pillaste los filtros y los leo y que precio te dieron. :wink:
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 21 Mar 2006 17:42

pailas escribió::wink: Jomaco donde pillaste los filtros y los leo y que precio te dieron. :wink:


De los Leo no me acuerdo pero del filtro si me costo 60€ y lo pille aqui en la delegacion. Pongo este link q creo q esta muy bien

http://www.guiamotera.com/

V´sssssss
Jose 622056072

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados