Manoplas Tucano

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Toni_26
Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2006 13:17
Ubicación: Valencia

Manoplas Tucano

Mensajepor Toni_26 » 22 Oct 2008 10:07

estoy pensando en comprarlas y queria saber vuestra opinion acerca de ellas, queria saber si alguien las tiene como se anclan, si hay que quitar los contrapesos, ya que he visto que tienen sujecion en ellos. si es complicado meter y sacar la mano?, etc. o de otras que sepais que funcionen bien. En fin que no dejo de buscar y estoy hecho un lio, haber si alguno puede sacarme de dudas.


[img]http://www.mutuamotorista.com/amm/zc/images/R321[1].jpg[/img]
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Oct 2008 13:25

Ostras chaval, como funcionan no lo se, pero feas son un puñao. Eso para las vespas de los carteros vale, pero para las Churris....Ponte puños calefactables que es lo suyo.
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 22 Oct 2008 13:45

Efectivamente como dice el Giorgi, si pones eso, luego tienes que ponerle el parabrisas de una LAMBRETA, para que todo siga en sintonia.

Cosa más fea pisha, aunque seguramente tendrá un buen resultado.

DARK....necesitamos una imagen .....
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 22 Oct 2008 13:49

Pues si que son feas de cojj.. pero para el frío es LO UNICO que funciona. Yo tengo unas que me compré en el Alcampo pero aun no me he atrevido a ponerselas. Ahora que llega el frío me lo pensaré.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 22 Oct 2008 14:05

mira, táchame de jovencita repipi de las que dicen para lucir hay que sufrir, pero eso no se lo pongo a mi moto ni en broma.

por favor, un poco de dignidad. prefiero pasar frio de cohones a poner el trapo ese en el manillar :shock:

que si, que si, que cada cual puede hacer lo que quiera, pero por favor.... hay unos mínimos. es lo mismo que montarle un baul a una mvaugusta, ducati desmosedici, bimota tesi, o cualquier R... una aberración vamos.
si eres muy friolero (que siendo de valencia tampoco es pa tanto) tienes puños calefactables, tienes algún paramanos como el de francisco (aunque tampoco lo pondria)o por último los guantes de la marca klan con calefacción incluida:

http://totmoto.totmoto.com/php/public.p ... ucto=42071

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 22 Oct 2008 14:30

A mi lo que me parece es que es peligroso en caso de caida
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 22 Oct 2008 14:53

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Mañana, te pasas por el aldi y te compras estos guantes que están tiraos de precio y además abrigan.

Imagen

PD:Tanto frio hace en valencia,para que te quieras comprar esas manoplas tan y tan feas?

:oops: :oops: :wink:

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 22 Oct 2008 16:48

Hombreeeeeee¡¡¡¡¡,,,,pero como se te ocurre presentar aqui la sola idea de ponerle eso a tu moto?.

Nada hombre es broma, pero lo te han comentado unos guantes como mandan las normas de un motero del siglo XXI, me ha recordado a unos que tenia mi abuelo.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 22 Oct 2008 16:55

Eso no le pongas por favor...ella tampoco lo haria...jeje :lol: Con eso no vas a poder saludar a nadie!!
Solucion: Puños calefactables+Guantes decentes+un poco de aguante, (pa eso eres motero) Pa tener calor...al coxe!!jeje 8)
Toni_26
Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2006 13:17
Ubicación: Valencia

Mensajepor Toni_26 » 22 Oct 2008 16:56

que si puños, que si guantes, que si feas, habeis pensado que me acabo de caer del nido o sois vosotros de esos "moteros" que no cogen la moto salvo que el sol te ciegue los ojos. Ya llevo puestos los puños calefactables y unos dainese de mas 100 euros, no esos marca la pava de lidl, cuando vayais en moto a una concentracion invernal a menos 10 grados bajo cero me explicais luego todas esas vuestras perlas de sabiduria.

Gracias por la info habeis sido todos de gran ayuda.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 22 Oct 2008 17:16

Todavía me acuerdo cuando con 13 años me metía hojas de periodico en la cazadora cuando hacía una "ruta" de unos 10km con mi "vespino Vale".De eso hace 20 años y los tiempos cambian, pero si cuando salgo de rutilla y a la vuelta hace frío, pido un par de hojas en al bareto donde tomamos el último café y me las meto dentro de la chaqueta....Ande yo caliente, riase la gente.
Supongo que esas manoplas sean, por ejemplo, para ir a Pinguinos o a alguna concentración invernal de las que la mayoría de la gente solo mira el ir seco y caliente en moto.
rafagessss.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 22 Oct 2008 17:24

Toni_26 escribió:que si puños, que si guantes, que si feas, habeis pensado que me acabo de caer del nido o sois vosotros de esos "moteros" que no cogen la moto salvo que el sol te ciegue los ojos. Ya llevo puestos los puños calefactables y unos dainese de mas 100 euros, no esos marca la pava de lidl, cuando vayais en moto a una concentracion invernal a menos 10 grados bajo cero me explicais luego todas esas vuestras perlas de sabiduria.

Gracias por la info habeis sido todos de gran ayuda.



es posible que el termostato de los puños esten hecho un FISTROOOO

quien dijo que la vida de motero era facil??

-10º . es que a esas horas hay gente en las calles????
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 22 Oct 2008 17:52

Ostras que rebote¡¡¡¡¡ pero me parece que te has sentido ofendido.... pues,,,, tu mismo,,,.

Pues nada majete , ponselas y no pidas opinion. Es tu moto y tu.
Y a -10º C... ve pillando sitio en la chimenea.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 22 Oct 2008 17:57

¿ya tengo moto? escribió:Ostras que rebote¡¡¡¡¡ pero me parece que te has sentido ofendido.... pues,,,, tu mismo,,,.

Pues nada majete , ponselas y no pidas opinion. Es tu moto y tu.
Y a -10º C... ve pillando sitio en la chimenea.

Jaja!! 1+
:shock: Mi respuesta no iba en plan ofensivo, de todas formas...si ta sentao mal, lo siento!!!
Tenlo claro que lo ultimo que me apetece si estoy a -10º es coger la moto.
Bastante riesgo se corre como pa encima tener que ir haciendo Zig-zag con el hielo
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 22 Oct 2008 18:03

Toni_26 escribió:
que si puños, que si guantes, que si feas, habeis pensado que me acabo de caer del nido o sois vosotros de esos "moteros" que no cogen la moto salvo que el sol te ciegue los ojos. Ya llevo puestos los puños calefactables y unos dainese de mas 100 euros, no esos marca la pava de lidl, cuando vayais en moto a una concentracion invernal a menos 10 grados bajo cero me explicais luego todas esas vuestras perlas de sabiduria.

Gracias por la info habeis sido todos de gran ayuda
.

Siento que no hayamos sido de ayuda, pero es que tampoco especificaste en el post, para que querías unos guantes tan feos, piensa que ese tipo de manoplas las suelen llevar otro tipo de motos de marca alemana y claro, no cuadraba mucho con nuestras motos ni con el hecho de que eres de la zona che.
Resumiendo:(perla de sabiduría)mete las manos en un sitio calentito.
[smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_bat.gif]

Imagen

Imagen
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados

cron