Como arreglar mini golpe

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Mansiny
Mensajes: 53
Registrado: 09 Mar 2008 17:54
Ubicación: Burgos

Como arreglar mini golpe

Mensajepor Mansiny » 24 Oct 2008 17:10

Dicho golpe supongo que habrá sido por una piedra pequeña, pero no quiero dejarlo así como me dicen, pero claro no voy a pintar todo el depósito por un golpecito, como lo veis.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 24 Oct 2008 21:54

pues por la zona en donde esta y lo pekeño que es yo buscaba el spray de retoque, o bien el pincel, del mismo color claro, aunque nunca se te va a quedar igual de fino que si pintas entero el deposito,pero lo disimulas y encima evista el oxido...

aunque yo de ti la llevaba a yamaha por que me pe parece que la pintura no tiene pinta de haber agarrao bien...achacando un defecto de la pintura aver si cuela y deposito nuevo
las motos...
Mansiny
Mensajes: 53
Registrado: 09 Mar 2008 17:54
Ubicación: Burgos

Mensajepor Mansiny » 25 Oct 2008 01:32

Si, pero lo de ir ha Yamaha lo dices por si esta en garantia no ¿ pero claro ya no esta, la moto tiene 4 años, pero gracias kirtash.

kirtash escribió:pues por la zona en donde esta y lo pekeño que es yo buscaba el spray de retoque, o bien el pincel, del mismo color claro, aunque nunca se te va a quedar igual de fino que si pintas entero el deposito,pero lo disimulas y encima evista el oxido...

aunque yo de ti la llevaba a yamaha por que me pe parece que la pintura no tiene pinta de haber agarrao bien...achacando un defecto de la pintura aver si cuela y deposito nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Oct 2008 03:00

Efectivamente, el pincel de retoque es algo que deberia tener todo el mundo porque no es caro y te aseguras que vas a tener el color exacto cuando te haga falta, ya que el dia que te hace falta, fijo que en el conce ya no lo tienen o ese color se ha acabado.
En fin, que por una picadura asi no merece la pena pintar todo el tanque ni mucho menos. Si el pincel de retoque no viene con la laca brillante, comprala aparte ya que te dara el mismo aspecto que de nuevo.
Yo en la moto no lo he necesitado (los que tenemos carenados no recibimos chinazos en el tanque :D :D ), pero en el coche si lo he usado y da un resultado muy bueno.
bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 25 Oct 2008 09:47

Güesmaster escribió:Efectivamente, el pincel de retoque es algo que deberia tener todo el mundo porque no es caro y te aseguras que vas a tener el color exacto cuando te haga falta, ya que el dia que te hace falta, fijo que en el conce ya no lo tienen o ese color se ha acabado.
En fin, que por una picadura asi no merece la pena pintar todo el tanque ni mucho menos. Si el pincel de retoque no viene con la laca brillante, comprala aparte ya que te dara el mismo aspecto que de nuevo.
Yo en la moto no lo he necesitado (los que tenemos carenados no recibimos chinazos en el tanque :D :D ), pero en el coche si lo he usado y da un resultado muy bueno.
bye.


Disculpa mi ignorancia Gües, pero eso del pincel de retoque... ¿qué es?.
Tengo una esquinita del carenado (S2 azul del '07) con una rozadura pequeña (vamos, que se ve lo negro del plástico en una puntita del carenado). Es muy poca cosa pero ya había desistido de encontrar pintura de color igual para disimularlo. ¿Me puedes recomendar alguna marca o página web de este tipo de productos?

V's
Imagen
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 25 Oct 2008 16:02

¿Yamaha vende pinceles de retoque con el color exacto? es que yo tengo entendido que no, eso me dijeron en el CO de aqui, y a mi también me iba a venir bien tener el pincelito.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 25 Oct 2008 19:38

A eso me refería yo. En el conce, sin ver la moto, me dijeron que mejor desmontaban la pieza y me la enviaban a pintar (lo cual supone un pastón), que de pinceles nasti de plasti. Y total es poca cosa la rozadura, pero me gustaría disimularla un poco.
Por cierto... no os lo vais a creer: en la última revisión (13.000 km) me dijo el mecánico que la llevara dentro de 10.000 km (a los 23.000). Y esto en un conce del centro de Barna.

V's
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados