Se me ha muerto la bateria.

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XJRastur
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Se me ha muerto la bateria.

Mensajepor XJRastur » 02 Nov 2008 12:53

Pues eso, que el otro dia pille la moto para ir a buscar la de mi hermano que tenia que ponerle cubiertas y aunque me arranco note como que la bateria tenia poca carga, pero bueno no me preocupe mas de ello y le deje la moto a mi hermano. Al dia siguiente me comenta que por la noche la moto no arranco, la bateria no tenia fuerza asi que la arranco a empujon y la dejo un ratito arrancada para que cargara. Fui a buscarla yo al dia siguiente y la moto tenia contacto pero no la suficiente fuerza para arrancar, asi que le pegamos un empujon y a funcionar, me pegue una rutilla de unos 60km para que cargara y asi lo hizo, la paraba y arrancaba bien, pero me tiro otros 10km para llevarla al garaje y la dejo 5mn al relanti mientras abria, se me cala al entrar y cuando tiro de puesta na de na...en fin que se ha muerto definitivamente :cry: lo chungo del tema es que la bateria de nuestra moto es de las mas caras, unos 140eur en la casa segun tengo entendido. ¿alguien que la haya cambiado me da precios y lugares donde comprarla mas barata? las he visto por unos 73euros en louis pero son de acido con mantenimiento, y las nuestras son selladas imagino que de gel y no me hace gracia ponerle una de acido para que se corroa todo alrededor...
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vaya_tela
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Mensajepor vaya_tela » 02 Nov 2008 14:28

a mi también se me murió el otro día.Y le puse una de ácido,me costó 75 €.
Saludos
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Fon
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Mensajepor Fon » 02 Nov 2008 17:42

Hola compis, a mi me ocurrio lo pipo hace unos meses. Pero en lugar de poner una de acido, que no es nada recomendable, ya que tienen que tener un tubito para expulsar gases y con la posicion debajo del tanque esta bastante complicado ( no pasa lo mismo con la fazer03 y anteriores).Pues opte por preguntar si ademas de las baterias originales "Yuasa" de 140E habia alguna otra opción. Y la hay, existen unas primas chinas selladas de la "Yuasa" que salen por algo menos (75 Euros me salio a mi).
Perdon por el tocho, y mucha suerte.
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Mensajepor kalimo » 02 Nov 2008 20:25

Y porque no pruebas a meterle carga, a mi se me ha quedado muerta 2 veces, le he metido el cargador lento mas de 24 horas y ahi sigue funcionando, por ahora......
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maysa
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Mensajepor maysa » 02 Nov 2008 21:24

No pasa nada porque pongas una bateria de acido siempre que le pongas el tubo para la salida de gases,y en caso de tener que añadir agua respetes los niveles maximos,es mas hoy en dia las baterias son en su totalidad sin mantenimiento.
De todas formas antes de nada dale una carga lenta para ver si la bateria responde y comprueba que funciona el regulador de carga de la moto no te vallas a gastar la pasta sin ser necesario.
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Mensajepor crr_romero » 02 Nov 2008 22:43

Hola a todos, aprovecho para preguntar, sobre cuanto tiempo suelen durar las baterias de nuestras nenas... jejeje.

Vsss
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Mensajepor XJRastur » 03 Nov 2008 21:28

kalimo escribió:Y porque no pruebas a meterle carga, a mi se me ha quedado muerta 2 veces, le he metido el cargador lento mas de 24 horas y ahi sigue funcionando, por ahora......
Hombre es una alternativa que a lo mejor funciona, pero como no se cuando me volvera a dejar tirado prefiero apostar por lo seguro y comprarme una nueva. He preguntado en el curro y puede que consigua una por 60e o menos asi que pongo una aunque sea china y se que en un par de añitos no deberia de preocuparme mas :wink:
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carlosfazer
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Mensajepor carlosfazer » 04 Nov 2008 17:13

XJRastur escribió:
kalimo escribió:Y porque no pruebas a meterle carga, a mi se me ha quedado muerta 2 veces, le he metido el cargador lento mas de 24 horas y ahi sigue funcionando, por ahora......
Hombre es una alternativa que a lo mejor funciona, pero como no se cuando me volvera a dejar tirado prefiero apostar por lo seguro y comprarme una nueva. He preguntado en el curro y puede que consigua una por 60e o menos asi que pongo una aunque sea china y se que en un par de añitos no deberia de preocuparme mas :wink:


Pues ya nos contarás dónde la consigues, porque la verdad, 140€ la batería original, para una vida estimada de 2-3 años...pa cagarse!

Vssss
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Mensajepor XJRastur » 09 Nov 2008 02:19

Bueno pues al final la bateria china no era de las medidas adecuadas asi que al final he tenido que poner la original, 94+iva.
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Mensajepor fireburn » 10 Nov 2008 15:26

Buenas.
Mi bateria también está en su parte final de funcionamiento. Ya me ha avisado dos veces y he tenido que arrancar con los cables para volver a cargarla un poco.
Es muy complicado cambiar la bateria uno mismo?
porque me parece un abuso el pastón que piden en el concesionario oficial.

Vssss
Mati
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Mensajepor Mati » 10 Nov 2008 18:49

fireburn escribió:Buenas.
Mi bateria también está en su parte final de funcionamiento. Ya me ha avisado dos veces y he tenido que arrancar con los cables para volver a cargarla un poco.
Es muy complicado cambiar la bateria uno mismo?
porque me parece un abuso el pastón que piden en el concesionario oficial.

Vssss


Pues no tienes más que levantar el depósito y será lo primero que ves, quitas una tapita de plástico negra y ya tienes la batería a la vista.
fireburn
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Mensajepor fireburn » 10 Nov 2008 18:55

Mati escribió:Pues no tienes más que levantar el depósito y será lo primero que ves, quitas una tapita de plástico negra y ya tienes la batería a la vista.


Gracias Mati. Si, eso si lo he hecho, pero no se si hay que quitar algo más para poder sacarla y poner otra.

Es que en mecánica soy nulo y no me quedo tranquilo si tengo que tocar algo.

Vssss
Mati
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Mensajepor Mati » 10 Nov 2008 19:08

Pues que yo recuerde lleva solo los bornes y acaso una pletina superior que la sujeta, pero de verdad que es muy fácil sacarla, palabrita del niño jesús :P
fireburn
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Mensajepor fireburn » 10 Nov 2008 19:49

Gracias Mati :D

Ya te cuento cuando le meta mano y la cambie.

Vssss :)
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Prin-gao
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Mensajepor Prin-gao » 11 Nov 2008 08:50

Mati escribió:
fireburn escribió:Buenas.
Mi bateria también está en su parte final de funcionamiento. Ya me ha avisado dos veces y he tenido que arrancar con los cables para volver a cargarla un poco.
Es muy complicado cambiar la bateria uno mismo?
porque me parece un abuso el pastón que piden en el concesionario oficial.

Vssss


Pues no tienes más que levantar el depósito y será lo primero que ves, quitas una tapita de plástico negra y ya tienes la batería a la vista.


¿Se puede cambiar sin más o se desprograma el condensador de fluzo (léase centralita o similares)? Lo digo pq una vez se me murió la batería del coche y ni cambiándomela el tipo de la grúa (del servicio técnico de la propia marca, ojo) se pudo arrancar hasta llevarlo al taller. Y mi moto no sale del garaje ni de coña a empujones, ya que hay 4 rampas de bastante pendiente antes de llegar a la calle.

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