vibraciones en en el frontal de la fazer 07

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
fedefazer
Mensajes: 80
Registrado: 18 Nov 2007 23:47
Ubicación: El Papiol -BCN-

vibraciones en en el frontal de la fazer 07

Mensajepor fedefazer » 03 Nov 2008 23:47

domingo me fui a una concentracion en un pueblo de lleida, por autovia a 120 km. y cuando llegue, a mi casa notaba una vibraciones en el frontal de la fazer, como se puede quitar la vibracion del frontal, se nota cuando bas a 2000 rpm. quiero poner en los tornillos allen juntas de goma que os parece la idea. y lacupula de la fazer del 07, los tornillos son de plastico alguien los an canbiado porque vibra mucho y se ronpio uno.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: vibraciones en en el frontal de la fazer 07

Mensajepor DruGus » 04 Nov 2008 07:29

Los tornillos los tienes en cualquier casa de repuestos de bici en aluminio
y de colorines......lo unico importante es que tengan la misma metrica
o ancho, si son mas largos en cualquier sitio te los cortan con una segueta
Eso si , ponles una arandela de goma, pues los tornillos son de plastico
para que no casquen la cupula.

Si la tienes en garantia lo mejor es preguntar, no sea que te hayan
dejado algun plastico flojo o te falta algun taco de goma, normalmente no vibra nada ni en altas revoluciones.

Un saludo


fedefazer escribió:domingo me fui a una concentracion en un pueblo de lleida, por autovia a 120 km. y cuando llegue, a mi casa notaba una vibraciones en el frontal de la fazer, como se puede quitar la vibracion del frontal, se nota cuando bas a 2000 rpm. quiero poner en los tornillos allen juntas de goma que os parece la idea. y lacupula de la fazer del 07, los tornillos son de plastico alguien los an canbiado porque vibra mucho y se ronpio uno.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados

cron