Que os parecen estas manetas ....

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Que os parecen estas manetas ....

Mensajepor LORD SITH » 18 Nov 2008 08:32

Alguien ha montado estas manetas, porque necesito unas y no se cual poner... la web esta en castellano y me es mas facil comprarlas....


http://www.radicalmototuning.com/produc ... ts_id=1155
:wink: :wink:
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 18 Nov 2008 08:45

yo la muy cara...has mirado la original????? y sino alguna pirata que haya por ahi que las hay muy guapas de distintos colores...yo no pondria lo de la regulacion puesto que puedes pisar mal el embrague????saludos
las motos...
Avatar de Usuario
VILIONE
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ago 2008 13:41
Ubicación: BCN

Mensajepor VILIONE » 18 Nov 2008 14:55

Ole estan curiosas. Lo que deberias mirar por ebay, las veo demasiado caras. Si quieres esta noche en casa lo mire y te paso un par de lincks.

Saludos
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 18 Nov 2008 15:29

Creo que te puedo aconsejar ;)
He estado muuucho tiempo queriendo cambiar las manetas, y ahora mismo existen en el mercado varias opciones:

· CRG: Se supone que son las mejores, y por tanto más caras. No tienen muchas combinaciones de color.

· Titax: Otra opción más sencilla. El selector siempre es rojo.

· Pazzo (dentro de gallery, la sección que pone Levers [10 pictures]): Estas son las que me pillé, tienes multitud de colores y combinaciones posibles. Sobre los 140€ por ebay, siempre y cuando no te las pare la aduana.

Todas tienen 2 versiones, la corta y la normal. Yo compré la corta, porque con las manazas que tengo me sobra, y más contento que la leche. El embrague lo manejo casi con un dedo, al cambiar la desmultiplicación se hace más cómodo de utilizar. A ver si tengo alguna fotillo y la pongo.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 18 Nov 2008 15:30

VILIONE escribió:Ole estan curiosas. Lo que deberias mirar por ebay, las veo demasiado caras. Si quieres esta noche en casa lo mire y te paso un par de lincks.

Saludos


Pues si, gracias !!!
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 18 Nov 2008 15:33

Looup escribió:Creo que te puedo aconsejar ;)
He estado muuucho tiempo queriendo cambiar las manetas, y ahora mismo existen en el mercado varias opciones:

· CRG: Se supone que son las mejores, y por tanto más caras. No tienen muchas combinaciones de color.

· Titax: Otra opción más sencilla. El selector siempre es rojo.

· Pazzo (dentro de gallery, la sección que pone Levers [10 pictures]): Estas son las que me pillé, tienes multitud de colores y combinaciones posibles. Sobre los 140€ por ebay, siempre y cuando no te las pare la aduana.

Todas tienen 2 versiones, la corta y la normal. Yo compré la corta, porque con las manazas que tengo me sobra, y más contento que la leche. El embrague lo manejo casi con un dedo, al cambiar la desmultiplicación se hace más cómodo de utilizar. A ver si tengo alguna fotillo y la pongo.


Las pazzo tambien las he visto, mi problema es que tengo la mano jodida de un accidente en moto y me cuesta llegar a la leva, por eso lo de la regulacion.... en tre en la web, pero entre que esta en ingles y que no lo hablo... pues como que no me entero !!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Nov 2008 15:47

Estan bien amigo pero mira las opciones que te cuentan,no se por que las manetas suelen ser tan caras,como te dije las mia se las compre a un forero por 130 euros una ganga,un saludo.
Avatar de Usuario
maysa
Mensajes: 84
Registrado: 06 Jun 2006 16:33
Ubicación: Callosa de Segura(alicante)

Mensajepor maysa » 18 Nov 2008 17:27

Hola a todos.
Mirar en este enlace:http://www.totimport.com/?mod=subfamilia&producto=leva_gilles&marca=yamaha&modelo=Fazer&anyoi=2006&anyof=2007
La pagina es www.totimport.com y la tienda creo que esta en Villajoyosa (Alicante).
Avatar de Usuario
VILIONE
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ago 2008 13:41
Ubicación: BCN

Mensajepor VILIONE » 19 Nov 2008 11:59

LORD SITH passame el link lo miro me informo y lugo te ago un reumen a doble espacio. jejejeje. Yo las que vi anoche en casa eran bastante caras y de regulables no encontre nada en condiciones.

Acemos eso me miro el link y te digo algo.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 19 Nov 2008 23:06

maysa escribió:Hola a todos.
Mirar en este enlace:http://www.totimport.com/?mod=subfamilia&producto=leva_gilles&marca=yamaha&modelo=Fazer&anyoi=2006&anyof=2007
La pagina es www.totimport.com y la tienda creo que esta en Villajoyosa (Alicante).


La mia es del 2004.... y pone que es solo del 2006 al 2007 !!
Putada !!
:wink:
Gracias de todas formas !!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados