Soporte Alforjas, muy casero.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 25 Nov 2008 18:46

LORD SITH escribió:Se tendra que hacer algo, la verdad es que somos pocos, yo cuando vea una Fazer por Tarragona, lo parare y le dire que se registre..... :wink:



xD

Eso és que no está muy al tanto del foro de Scipion, porque el post estuvo colgado durante semanas en portada!!! ai ai ai....jejejeje

Este viernes pongo las gomas nuevas, que estas me las fundí con el viajecito a Madird (No la cojo desde entonces... :( )

No creas que no lo he pensado cuando veo una Fazer!!
Dejarle un Post-it... JAJAJAJAJA
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 28 Nov 2008 18:35

LORD SITH escribió:Aqui tienes una fotillo con las alforjas montadas, como pides !!!

ImagenImagen

De pelicula, eh ???
De Francisco pille la idea de donde sujetarlo, muy amablemente me mando unas fotos para que viera como era el suyo !

Francisco es super apañao,me estuvo explicando en ronda todo lo que le había hecho a la moto. esto 100 €, esto 100 €, esto ... :D :D Genial Que pena que no vieras el ajedrezado que se fabricó

Aunque pueda uno pensar que es algo cutre, si las maletas, los soportes, el baul .. cuestan 780 Euros más el montaje está genial Y sirve perfectamente para el uso que le dais.
Gracias por el aporte!!
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 28 Nov 2008 22:08

noexisto escribió:
LORD SITH escribió:Aqui tienes una fotillo con las alforjas montadas, como pides !!!

ImagenImagen

De pelicula, eh ???
De Francisco pille la idea de donde sujetarlo, muy amablemente me mando unas fotos para que viera como era el suyo !

Francisco es super apañao,me estuvo explicando en ronda todo lo que le había hecho a la moto. esto 100 €, esto 100 €, esto ... :D :D Genial Que pena que no vieras el ajedrezado que se fabricó

Aunque pueda uno pensar que es algo cutre, si las maletas, los soportes, el baul .. cuestan 780 Euros más el montaje está genial Y sirve perfectamente para el uso que le dais.
Gracias por el aporte!!


Si que lo vi !!!
En la KDD catalana vino con la moto y no echamos unas partidas.... al ajedrez... jajajajajajaja, vaya curro que se pego !!
:lol: :lol:
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 30 Nov 2008 22:13

Eyyyyyy, ese soporte me suenaaaaaaa.
Te ha quedado muy chulo tio. A ver si le haces unas fotos con las alforjas puestas para ver como queda.(aunque yo ya lo se, je,je) Bueno, un saludo a todos , que ehe estado un poco desconectado por temas familiares. V'ssss
Avatar de Usuario
carletsfz6
Mensajes: 71
Registrado: 22 Oct 2008 23:51
Ubicación: Picamoixons- TGN

Mensajepor carletsfz6 » 10 Ene 2009 02:50

Bueno viendo este brico me lo apunto , aparte tmb soy de sector muralla , precisamente de picamoixons.Una cosilla solo al ir en movimiento las alforjas no se te rascan ni se te perforan?

PD: Si algun dia te apetece kedar para una salidilla enviame un privado ok haver si se animan mas los del sector muralla!!
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 10 Ene 2009 17:07

carletsfz6 escribió:Bueno viendo este brico me lo apunto , aparte tmb soy de sector muralla , precisamente de picamoixons.Una cosilla solo al ir en movimiento las alforjas no se te rascan ni se te perforan?

PD: Si algun dia te apetece kedar para una salidilla enviame un privado ok haver si se animan mas los del sector muralla!!


Hola,
Si proteges la barra con una espuma no, puño de bici, por ejemplo !!!

Lo de quedar te toma la palabra y ya quedaremos para una salidita !!
Avatar de Usuario
carletsfz6
Mensajes: 71
Registrado: 22 Oct 2008 23:51
Ubicación: Picamoixons- TGN

Mensajepor carletsfz6 » 13 Ene 2009 13:51

Gracias era un pekeño problema k tenia en question.Cuando kieras kedamos mi correo es montsenyroldan@hotmail.com ok.V´ssss
elperdido
Mensajes: 16
Registrado: 18 Dic 2010 22:14

no veo todas las fotos....

Mensajepor elperdido » 18 Dic 2010 22:19

hola, a todos! muy bueno el brico.
se que vengo un poco tarde. pero bueno a ver si me podeis ayudar. estaba mirando el brico pero no me salen todas las fotos y si que me iba a animar a hacerlo. no se si podriais pasarmelas o colgarlas de nuevo o algo asi.
solo veo la 1,2, 3, 6, 7, 8 y 11.

muchas gracias!
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 18 Dic 2010 22:24

hola perdido pasate por el foro de presentaciones aunque me da ami de que no lo necesitas y me la dieron una vez con un perdido y espero que ahora fueras tu el mismo saludos :roll: :roll: :roll: :roll:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 18 Dic 2010 23:09

Perfecto!!! Alforjas recien compradas y un brico que me vendra al pelo, por el momento no se lo pongo pero si veo que me hace falta... tachan!! ya tengo la idea! Muchisimas gracias!!!
elperdido
Mensajes: 16
Registrado: 18 Dic 2010 22:14

no veo todas las fotos....

Mensajepor elperdido » 10 Abr 2011 14:50

hola, aqui estoy de nuevo,
me gustaria hacer este brico, ya que cada vez que pongo las alforjas voy asustao, pero no se si es problema de mi navegador o que pero no me salen todas las fotos de los pasos. alquien podia echarme un cable?

un saludo!!!
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 13 Abr 2011 21:09

algunas fotos no se ven, es cierto, a ver si las resube el compañero.

Buen brico.
FAZER
Truckdriver90
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2023 20:40

Re: Soporte Alforjas, muy casero.

Mensajepor Truckdriver90 » 10 Mar 2023 16:03

Buenas no consigo ver las foros del brico! Alguna aportacion!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados