manual para deslimitar?

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cinedine
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manual para deslimitar?

Mensajepor cinedine » 28 Nov 2008 09:00

he estado buscando por el buscador pero no lo he encontrado, y no esta en los bricofazer standard.
Me gustaría ver fotos de como se baja la chapita de limitación, ver fotos del antes y el despues, ya he acabado los 2 años de carnet y como no quiero deslimitarla de papeles me gustaría mantenerle la chapita sin que molestase al cable.
Muchas gracias!
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MiKeLiNo
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Mensajepor MiKeLiNo » 28 Nov 2008 09:20

La chapita tiene dos tornillos, lo que no la permite moverse.

1. Tienes que quitar el tornillo interior.

Para ello coje un destornillador de estrella, centralo en el tornillo, y con un martillo da unos golpecitos. De esta manera evitaras que puedas pasar la cabeza del tornillo, que es lo mas habitual. Le tornillo tiene en el filetage un pegamento.


2. Una vez quitado este tornillo, aflojas el exterior. Utilizas el mismo procedimiento.

Lo aflojas un poco y giras la chapita. Ahora mimo no me doy cuenta, si hacia arriba o hacia abajo.

Verifica en que posición no interfiere con el gatillo del acelerador, vamos que no la limite, y lo único que tienes que hacer es apretar el tornillito.


Personalmente, la chapita yo la quitaria y la guardaria, pero bueno, mucha es la gente que la lleva de está forma.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
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cinedine
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bufff

Mensajepor cinedine » 28 Nov 2008 09:26

No la quiero quitar por si me paran o tengo algun incidente (espero que no) que a simple vista se vea que esta la chapita, aunque esté movida (se puede haber movido accidentalmente en el incidente).

Lo que me has explicado es más o menos lo que he leido por el foto, y he encontrado algunos post con fotos pero no cargaban. Por eso que si alguien tiene alguna foto de como debe quedar pues me haría un favor.

Gracias de todas formas!
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JonyGode
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Mensajepor JonyGode » 29 Nov 2008 18:10

a mi me han comentado q en las valvulas lleba otra especie de chapita por lo q la moto se qeda como ahogada


a la mia le pasa
Imagen¿¿¿¿oye as notao q tu DUCATI suena como un radiocaset con camela dentro de un bater con la tapa de plastico???? Imagen
educanario
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Mensajepor educanario » 05 Dic 2008 17:02

JonyGode a mi me pasa igual que ati.. ahogada..
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 05 Dic 2008 22:35

JonyGode escribió:a mi me han comentado q en las valvulas lleba otra especie de chapita por lo q la moto se qeda como ahogada


a la mia le pasa


Nada, milongas. Solo es la chapita lo que pasa es que los talleres lo complican para clavarte.
Mati
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Mensajepor Mati » 06 Dic 2008 01:28

Giorgio2120 escribió:
JonyGode escribió:a mi me han comentado q en las valvulas lleba otra especie de chapita por lo q la moto se qeda como ahogada


a la mia le pasa


Nada, milongas. Solo es la chapita lo que pasa es que los talleres lo complican para clavarte.


Doy fé de ello. No hay más que la chapita en el acelerador, además ¿como leches se pone una chapa en las válvulas para ahogar la moto :? ? Vamos que te han contado una milonga.
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CarlosMomo
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Mensajepor CarlosMomo » 06 Dic 2008 03:24

Lo mismo digo. Chapa y nada más.
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¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!

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