consumo de los puños

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

consumo de los puños

Mensajepor calitos » 11 Dic 2008 15:37

hola señores,le he puesto unos puños calefactables a mi maquina,pero
consumen demasiado y despues de un rato se me desconectan.
El macanico que me los puso dice que en algunas fazer pasa eso,que es cosa del regulador y para que no se me apaguen me desconectó las luces de posicion,y de ésta manera la verda es que no se apagan los puños pero las luces de posicion son obligatorias.
Mi mecanico me dice que el consumo de éstos puños es minimo,como una luz de lent,pero yo creo que no, porque si solo consumiera eso no necesitaria desenchufar las luces de posicion.
Realmente sabe alguien cuanto puede consumir unos puños normales?

un saludo para todos y muchas vssssssssssssssssssssss
motero aficionado,hasta la medulaaa
Avatar de Usuario
xixas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2008 18:22
Ubicación: madrid

Mensajepor xixas » 11 Dic 2008 16:51

hola yo los tengo los oxford montados y cuando voy por ciudad a veces se me paran , en carretera nunca , yo tengo los dos faros encendidos junto con las de posicion , y las de atras las tengo de leds . cuando voy mucho por poblado desconecto el faro derecho y me aguantan .
prueba a ponerte leds tanto en posicion delante y detras , freno y porque no matricula
los buenos , los lokos , los puros
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Dic 2008 17:19

Yo también tengo los puños y la doble óptica y ningún problema. Eso, montados en bricokdd del sector ché con cervecicas y todo.
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Mensajepor calitos » 11 Dic 2008 20:42

gracias,probare a cambiar las luces por lens y que consuma menos.
Aquí en Leon se agradecen un monton los puños calentitos,y aun así las puntas de los dedos se enfrian.

vssssssssssssssssssssss :lol:
motero aficionado,hasta la medulaaa
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 12 Dic 2008 09:07

yo tengo puños desde hace tiempo y no he tenido nunca esos problemas que decís, eso sí montados en el CO.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Dic 2008 09:46

calitos escribió:y aun así las puntas de los dedos se enfrian.

vssssssssssssssssssssss :lol:



Mientras no se te enfríe la punta del "dedo".
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 16 Dic 2008 17:21

Yo tambien los tengo montados, por mi mismo, y no se me apagan.
Pero nada mas arrancar la moto tampoco se encienden,me explico: me comento un colega, que tiene la version anterior de estos puños, que por lo visto tienen un componente electronico que los regula segun detecten que el alternador esta transmitiendo carga a la bateria, y por eso hasta que la moto no está rodando, no deja encenderlos.
Supongo que tu caso sera lo mismo, si no estas rodando lo suficiente para que el alternador cargue la bateria, los puños se desconectan y asi evitan agotarla.
FZ1 Fazer ABS White Competition
leones
Mensajes: 61
Registrado: 12 Jul 2008 11:17
Ubicación: León

Un saludo de otro leones.

Mensajepor leones » 20 Dic 2008 16:01

El consumo es fácil saberlo, un amperímetro. No estoy seguro, pero me suena que el consumo de unos puños son unos 50 w, es decir, como una bombilla de cruce. (He visto algunos y hablan de regularlos entre 57w y 10w)
He estado mirando, por si mencionan un sistema que los desconecte por debajo de un voltaje, para preservar el funcionamiento de la moto, y efectivamente, algunos sí lo tienen. (""Los puños calefactables CLS se enciende exactamente en de la misma forma que CLS 200 utilizando la variación de la tensión de la batería, ya que esta varía dependiendo de si el motor esta encendido o apagado"")
Y para saber cómo va la moto de carga eléctrica, un voltímetro.
Esto te dirá si te estás pasando con la carga eléctrica. Yo tengo doble óptica, y para callejear desconecto la derecha. Hice pruebas y con las dos ópticas va muy justa, si te mueves por ciudad, es decir, a bajo régimen. Sustituir la bombilla trasera por un led poco ayuda, son 5 W de consumo lo que evitarás, y las delanteras por ahí andarán. Ahora estoy lejos, pero a partir de marzo, cuenta conmigo si en algo puedo ayudarte.
Un saludo para todos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados