Topes anticaida

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FAZERBLACK
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2007 19:47

Topes anticaida

Mensajepor FAZERBLACK » 13 Dic 2008 11:57

Hola a todos, pues mi pregunta es si alguien puede y quiere poner las medidas de algun tope anticaida (rosca tipo metrica o witword o como se escriba, longitud de la rosca, longitud del nylon, diametro del nylon, etc...).pues estoy haciendo un cursillo de torno y fresa cnc y el profe me da permiso para hacerlo pero antes tengo que hacer el programa de maquina y sin las cotas no puedo hacerlo.
gracias a todos.
Avatar de Usuario
carbonilla
Mensajes: 118
Registrado: 22 Sep 2008 16:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor carbonilla » 13 Dic 2008 12:48

Eso gente con iniciativa. Yo te aria un croquis, pero eso del dibujo informatico no lo controlo.
Tengo un taco de pelacras que me cambiaron cuando me dieron en mi pequeña.
La tortillería es importante, puesto que tienen que tener una dureza determinada.
Con respecto a la misma en la cabeza del tornillo tiñen escrito reyza y los números no
Se ven muy bien (12.9). El largo del tornillo es 80mm y la rosca la misma del que sujeta el motor al chasis de la moto.
Entre taco chasis tiene una pieza de aluminio de 20mm (no es un cilindro exacto, es como un plato de 40mm y luego un cilindro encima de diámetro 21mm).
Por ultimo el taco de nylon,, es cilindro de 81mm de largo por 41mm de diámetro).
Las medidas no son muy exactas por mi falta de uso del calibre.
Pero creo que dará una idea puesto que sea más largo o más grueso depende de tus gustos.
Ya nos contaras, puede que sea más rentable comprarlos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados