Maletas laterales GIVI V35

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Maletas laterales GIVI V35

Mensajepor LORD SITH » 14 Dic 2008 11:54

Hola,

Este fin de semana he montado, por fin, las maletas laterales a la Fazer, me compre las Givi V35. por la forma de los soportes menos aparatosos y de formas mas bonitas, dentro de lo que cabe.
Ademas, para los que tengais el soporte original de Yamaha con la maleta de origen, se puede aprovechar la maleta.

Piezas:
Parrilla monolock
Anclajes monorack
Soporte lateral

1 desmontar asiento.

2 desmontar soporte topcase de origen ( el que lo lleve )

3 desmontar las tapas laterales traseras, llevan un tornillo allen de 4mm y dos grapas de goma

4 desmontar la parte trasera del colin, lleva 4 tornillos hexagonales de 12 mm y dos tornillos de cabeza de estrella.

5 sacar el embellecedor del escape trasero, va con 2 tornillos de estrella, yo no lo desmonte y lo puede hacer, vosotros mismos.

6 desmontar intermitentes traseros, los conectores estan en el lateral izquierdo detras de la tapa que hemos desmontado, tendreis que ubicarlos en la parrilla nueva para que no toquen las maletas y por lo tanto hacer un alargo con cable, en las fotos lo vereis claro.

7 en las instrucciones que vienen con los soportes o`s pone con fotos donde montar las piezas con claridad, asi que no os lo explico con detalle.

8 con todo desmontado, se montan una abrazaderas que envuelven el escape ( ver foto ) que es donde van sujetos el monorrack y el soporte de las laterales, el otro extremo de los soportes laterales va en la estribera del pasajero y el otro extremo del monorack tambien se sujeta donde iban los tornillos de estrella del colin, insisto esta todo en las instrucciones.

9 una vez montado tod el tema de los intermitentes es lo mas entretenido, vienen unos soportes para sujetarlos en la parrilla del topcase, los cables los pase entre el piloto trasero y la tapa del colin (ver foto), los sujete por el lateral del subchasis ( ver foto ), para que llegaran al conector los corte y añadi un tarmo de cable a modo de alargo ( ver foto), Queda bien y es muy sencillo , es cortar, empalmar y encintar.

No es que sea un brico de un invento, pero, a lo mejor a alguno le aclara algo.

Creo que no me dejo nada... en las fotos lo vereis mas claro.
Si teneis dudas, Ya sabeis, preguntad que si puedo os ayudo.


Un saludo
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 14 Dic 2008 12:44

Impresionante documento... ¡te ha quedado guapísima! Ahora un viajecito a Nordkapp para probar las maletas... :wink: :wink: :wink:

V's
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 14 Dic 2008 13:00

Prin-gao escribió:Impresionante documento... ¡te ha quedado guapísima! Ahora un viajecito a Nordkapp para probar las maletas... :wink: :wink: :wink:

V's


Gracias....

Lo del viaje, espero algun dia llevarlo a cabo, tengo un amigo que lo hizo con una fazer del 2002 y no veas que chulo !!!

De momento ire a los pingüinos por octava vez...

Un saludo.

PD. Te esperaba en la KDD catalana, eh ??
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 14 Dic 2008 15:41

te han quedado estupendas, menuda comodidad para salidas grandes.
Si no fuera mucha molestia podrias poner alguna foto mas desde otros angulos, es que llevo tiempo buscando fotos de esas maletas montadas en la fazer y todas son desde atras.
Si no es molestia podrias decirme por cuanto te salieron aproximadamente.
Gracias por el reportaje.
Imagen
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 14 Dic 2008 18:11

Pedazo de brico!!!

Enhorabuena por la adquisición!!!!

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 14 Dic 2008 18:51

Muy chulas y muy bien montadas! (ya sé a quien iré a buscar cuando me las compre tambien... :roll: )
Cuanto peso pueden llevar? sé que en el top case son 10 kg...

Venga, a ver si se supera la crisis y me pillo unas yo tb para bajar a la KDD andaluza... :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 14 Dic 2008 20:42

LORD SITH escribió:
Prin-gao escribió:Impresionante documento... ¡te ha quedado guapísima! Ahora un viajecito a Nordkapp para probar las maletas... :wink: :wink: :wink:

V's


Gracias....

Lo del viaje, espero algun dia llevarlo a cabo, tengo un amigo que lo hizo con una fazer del 2002 y no veas que chulo !!!

De momento ire a los pingüinos por octava vez...

Un saludo.

PD. Te esperaba en la KDD catalana, eh ??


Y yo me quedé con ganas de ir, que quieres que te diga. Pero la lluvia me hizo dar la vuelta y me caí al bajar la rampa del garaje (¿vas pillando el por qué de mi nick?) y me hice daño en un brazo. En fin, a la próxima será. A ver si me animo pronto y voy a alguna macro-kedada estilo pinguinos...

V's
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 14 Dic 2008 23:44

Tonio escribió:te han quedado estupendas, menuda comodidad para salidas grandes.
Si no fuera mucha molestia podrias poner alguna foto mas desde otros angulos, es que llevo tiempo buscando fotos de esas maletas montadas en la fazer y todas son desde atras.
Si no es molestia podrias decirme por cuanto te salieron aproximadamente.
Gracias por el reportaje.


Te paso otro angulo, no tengo mas, ya le hare si quieres el finde que viene mas fotos....
Los 3 soportes, es decir, parrilla topcase, anclaje y soporte de las laterales, mas las 2 maletas, con iva 473€

Imagen

Un saludo.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 15 Dic 2008 14:25

Muchas gracias por la info. No hace falta que le saques más fotos, ya que era el ángulo que buscaba.
Por cierto......le quedan de lujo.
Gracias por todo.
Imagen
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Re: Maletas laterales GIVI V35

Mensajepor IrvingWashington » 23 Jun 2010 11:22

LORD SITH escribió:Hola,

Este fin de semana he montado, por fin, las maletas laterales a la Fazer, me compre las Givi V35. por la forma de los soportes menos aparatosos y de formas mas bonitas, dentro de lo que cabe.
Ademas, para los que tengais el soporte original de Yamaha con la maleta de origen, se puede aprovechar la maleta.

Piezas:
Parrilla monolock
Anclajes monorack
Soporte lateral


Hola,

Primero enhorabuena por el Post, realmente útil :)

Estaba yo pensando en comprar las v35, no quiero maleta superior, solo las laterales.
El caso, resulta que mi moto es una fz6n pero de 2004, con lo cual parece que hay alguna incompatibilidad con las fijaciones entre las versiones de 2004-2006 y de 2007 en adelante.

¿Qué versión es exactamente la tuya?

gracias
illo
Mensajes: 109
Registrado: 04 Jun 2009 08:16
Ubicación: junto a la ria

Mensajepor illo » 24 Jun 2010 11:36

Muy bonitas.

Yo le he montado unas shad (pese a tener Givi de baul) y para evitar andar cambiando los intermitentes cada vez que ponga o quite el portamaletas, lo lleve a un herrero para que me hiciera un corte en la barra que queda sobre la matricula. Le puso un empalme y ya libran los intermitentes quedando en su lugar original.

Y yo si que tiro para Noruega la proxima semana, pero en avión, todo no se puede. Este año ya tengo Alpes en el punto de mira.


V´sss
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Re: Maletas laterales GIVI V35

Mensajepor IrvingWashington » 08 Jul 2010 12:34

IrvingWashington escribió:
LORD SITH escribió:Hola,

Este fin de semana he montado, por fin, las maletas laterales a la Fazer, me compre las Givi V35. por la forma de los soportes menos aparatosos y de formas mas bonitas, dentro de lo que cabe.
Ademas, para los que tengais el soporte original de Yamaha con la maleta de origen, se puede aprovechar la maleta.

Piezas:
Parrilla monolock
Anclajes monorack
Soporte lateral


Hola,

Primero enhorabuena por el Post, realmente útil :)

Estaba yo pensando en comprar las v35, no quiero maleta superior, solo las laterales.
El caso, resulta que mi moto es una fz6n pero de 2004, con lo cual parece que hay alguna incompatibilidad con las fijaciones entre las versiones de 2004-2006 y de 2007 en adelante.

¿Qué versión es exactamente la tuya?

gracias


Bueno, ya tengo las v35 instaladas, en un modelo de 2004, con el plx351 y el 351kit, es decir, sin el soporte de baul. Se puede peeeero hay que hacer dos pequeñas cosillas, colocar en otro sitio los intermitentes, para lo cual no se necesita ningún accesorio extra y un par de tacos de nilon de unos 2cm de largo.

Si alguien está en esa situación (2004-2006 + no querer el soporte baul) que lo diga y le paso mas info.

sl2
Avatar de Usuario
jj55
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jun 2008 21:25
Ubicación: De Madrid al cielo.
Contactar:

Re: Maletas laterales GIVI V35

Mensajepor jj55 » 13 Jul 2010 13:29

IrvingWashington escribió:
IrvingWashington escribió:
LORD SITH escribió:Hola,

Este fin de semana he montado, por fin, las maletas laterales a la Fazer, me compre las Givi V35. por la forma de los soportes menos aparatosos y de formas mas bonitas, dentro de lo que cabe.
Ademas, para los que tengais el soporte original de Yamaha con la maleta de origen, se puede aprovechar la maleta.

Piezas:
Parrilla monolock
Anclajes monorack
Soporte lateral


Hola,

Primero enhorabuena por el Post, realmente útil :)

Estaba yo pensando en comprar las v35, no quiero maleta superior, solo las laterales.
El caso, resulta que mi moto es una fz6n pero de 2004, con lo cual parece que hay alguna incompatibilidad con las fijaciones entre las versiones de 2004-2006 y de 2007 en adelante.

¿Qué versión es exactamente la tuya?

gracias


Bueno, ya tengo las v35 instaladas, en un modelo de 2004, con el plx351 y el 351kit, es decir, sin el soporte de baul. Se puede peeeero hay que hacer dos pequeñas cosillas, colocar en otro sitio los intermitentes, para lo cual no se necesita ningún accesorio extra y un par de tacos de nilon de unos 2cm de largo.

Si alguien está en esa situación (2004-2006 + no querer el soporte baul) que lo diga y le paso mas info.

sl2


Hola, yo estoy en esa situación quiero poner las V35 laterales solamente, mi moto aunque es del 2008 creo que es igual a la tuya porque no es la S2, es la de 78CV, me gustaria que me enviaras fotos de como te ha quedado y tambien que me dijeras donde las has comprado.
jjsl55@gmail.com
Gracias anticipadas.
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

http://www.jjelrond.unlugar.com/
Avatar de Usuario
jj55
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jun 2008 21:25
Ubicación: De Madrid al cielo.
Contactar:

Mensajepor jj55 » 13 Jul 2010 13:31

Brico muy bien explicado y documentado, gracias por compartir.
Saludos.



Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.



Hay tres cosas que nunca vuelven:

La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.



http://www.jjelrond.unlugar.com/
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Re: Maletas laterales GIVI V35

Mensajepor IrvingWashington » 13 Jul 2010 13:45

jj55 escribió:
IrvingWashington escribió:
IrvingWashington escribió:
LORD SITH escribió:Hola,

Este fin de semana he montado, por fin, las maletas laterales a la Fazer, me compre las Givi V35. por la forma de los soportes menos aparatosos y de formas mas bonitas, dentro de lo que cabe.
Ademas, para los que tengais el soporte original de Yamaha con la maleta de origen, se puede aprovechar la maleta.

Piezas:
Parrilla monolock
Anclajes monorack
Soporte lateral




Hola,

Primero enhorabuena por el Post, realmente útil :)

Estaba yo pensando en comprar las v35, no quiero maleta superior, solo las laterales.
El caso, resulta que mi moto es una fz6n pero de 2004, con lo cual parece que hay alguna incompatibilidad con las fijaciones entre las versiones de 2004-2006 y de 2007 en adelante.

¿Qué versión es exactamente la tuya?

gracias


Bueno, ya tengo las v35 instaladas, en un modelo de 2004, con el plx351 y el 351kit, es decir, sin el soporte de baul. Se puede peeeero hay que hacer dos pequeñas cosillas, colocar en otro sitio los intermitentes, para lo cual no se necesita ningún accesorio extra y un par de tacos de nilon de unos 2cm de largo.

Si alguien está en esa situación (2004-2006 + no querer el soporte baul) que lo diga y le paso mas info.

sl2


Hola, yo estoy en esa situación quiero poner las V35 laterales solamente, mi moto aunque es del 2008 creo que es igual a la tuya porque no es la S2, es la de 78CV, me gustaria que me enviaras fotos de como te ha quedado y tambien que me dijeras donde las has comprado.
jjsl55@gmail.com
Gracias anticipadas.


Bueno, lo de donde, lo tienes en un privado (no cabreemos a nadie haciendo publicidad gratuita). Si es de 2008 no tienes ningún problema, aunque necesitarás herrajes diferentes a los mios.

sl2

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados