Poner maleta givi con escapes devil

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FAZERBLACK
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2007 19:47

Poner maleta givi con escapes devil

Mensajepor FAZERBLACK » 19 Dic 2008 20:10

Hola a todos de nuevo, solo deciros que llevaba un baul de 46 litros de la marca givi con el correspondiente portabaul, pues bien al poner los silenciosos de la marca devil resulta que no puedo poner el soporte porque no coinciden los agujeros, despues de mucho tiempo usando el baul lo considero una pieza muy imprescindible a la moto (muy antiestetico, pero terriblemente funcional), y que no queria desacerme de los silenciosos y como la economia no esta para tirar cohetes he decidido poner el baul otra vez .
Solucion para aprovechar el baul givi(tenia dos meses), comprar el soporte de la marca shad que sujeta diferente al givi en la moto y soldarle la parrilla del givi, asi he podido aprovechar la maleta, sin mas un saludo a todos y perdonad por el tocho.
FAZERBLACK
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2007 19:47

Mensajepor FAZERBLACK » 19 Dic 2008 20:12

Por cierto este fin de semana le hare unas fotillos a la maquina y las pondre para que veais como ha quedado.
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 19 Dic 2008 22:28

yo tengo unos leo vince con baul shad y van perfectos, la maleta hasta quita el olor a gases del escape.

vss
FAZER
FAZERBLACK
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2007 19:47

Mensajepor FAZERBLACK » 20 Dic 2008 12:53

Hay van las fotos prometidas:
Imagen
YO SOLO CREO EN LO QUE VEO Y SOY CIEGO, (ANONIMO).

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados