Para conectar alarma a S2 de 2007

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Sirarq
Mensajes: 38
Registrado: 30 Oct 2008 16:28
Ubicación: Toledo

Para conectar alarma a S2 de 2007

Mensajepor Sirarq » 22 Dic 2008 13:37

Jau! mi no tener ni p..i de na de na, pero estoy intentando entender como conectar la alarma de mi moto a la moto (claro, solo faltaria que se la pusiera al perro) y he hecho unos esquemitas para que me digais que os parece lo que pienso hacer... el primero es el de la alarma y el segundo el electrico de la moto...
Para resumir rapido os dire: ROJO- positivo bateria... NEGRO: Negativo Bateria.... YELLOW: intermitentes delanteros y traseros (dos cables)... GRAY y PINK: para el corte de corriente. BLUE: para el encendido (simula presion en el estarter)... BROWN: al que tiene corriente cuando la llave esta en on.

Ya me direis si os gusta. Si es asi y alguien puede ayudarme de que lugaar sale cada piña de cables os lo agradeceria infinitamente!!! (exagerao que es uno...)
jejeje

Imagen
Imagen
es un pájaro?... es un avión?... es mi FZ6 S2
juurrrrrrrrrr
Imagen
Avatar de Usuario
javimorub
Mensajes: 92
Registrado: 04 Jun 2008 22:57
Ubicación: Chiclana

Mensajepor javimorub » 23 Dic 2008 15:46

hola Sirarq:
Yo tambien tenia en su dia el mismo problema y no supe como resolverlo, al final puse la alarma sin conectar el gris y rosa, ni el azul (este ultimo no lo pongo de todas formas porque no le veo utilidad). pero el gris y rosa si que me gustaria ponerlos. Asi que a ver si nos ayudan los sabios de este nuestro foro.



GASSSSSSS
abox69
Mensajes: 130
Registrado: 28 Jul 2008 23:23
Ubicación: Madrid (Torrejon de Ardoz)

Mensajepor abox69 » 23 Dic 2008 23:45

De que alarma estamos hablando compañero la original de yamaha o alguna otra?
Avatar de Usuario
javimorub
Mensajes: 92
Registrado: 04 Jun 2008 22:57
Ubicación: Chiclana

Mensajepor javimorub » 24 Dic 2008 01:25

Por el esquema es igual que la steel mate que yo monte. Esa es a la que yo me refiero.




GASSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Sirarq
Mensajes: 38
Registrado: 30 Oct 2008 16:28
Ubicación: Toledo

Mensajepor Sirarq » 24 Dic 2008 11:49

Sigo profundizando en el tema pero en mi esquema hay un error, el cable rojo de la izquierda en realidad es el azul, que va a la salida del interruptor de encendido, para suplirlo. Si quieres el encendido a distancia, hay que ponerlo.
La alarma es de nisu y como es china, al final es igual que las demas, solo que esta lleva ya todos sus fusibles, su led indicador y un cerro de cables.
En cuanto me ponga con ella os cuento, si no salgo chamuscao claro!!!
:lol: :lol: :o
FELIZ NAVIDAVSSSSSSSS
es un pájaro?... es un avión?... es mi FZ6 S2

juurrrrrrrrrr

Imagen
Avatar de Usuario
Sirarq
Mensajes: 38
Registrado: 30 Oct 2008 16:28
Ubicación: Toledo

Mensajepor Sirarq » 31 Dic 2008 11:55

ya ando otra vez por aquí...
de momento he conectado todo el cableado tal cual como esta en el esquema (cambiando la equivocación del rojo por el azul) y os cuento:

Alarma on/off: ok :D
Busqueda de moto: ok :D
Intermitentes en on/off: ok :D
Contacto a distancia (llave en ON): ok :D
Starter: MAL :( :( :(

En definitiva, el cable de la alarma manda una orden de encendido a la moto, pero cuando se supone que tiene que hacer el starter, no hace nada... ay no se si el cable azul/blanco es el correcto o no...
Bueno, el caso es que estos proximos días probaré alguna otra cosa, si es que s eme ocurre!!!
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVOVSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol:
es un pájaro?... es un avión?... es mi FZ6 S2

juurrrrrrrrrr

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Dic 2008 15:45

Uy, siento no poder ayudarte porque soy muy lepo; pero te deseo suerte.
Avatar de Usuario
Sirarq
Mensajes: 38
Registrado: 30 Oct 2008 16:28
Ubicación: Toledo

Mensajepor Sirarq » 04 Ene 2009 16:09

Por cerrar el post de alguna manera deciros que he sido incapaz de conectar el ecendido automático, y que al hacer el contacto via mando, se me enciende el fallo de temperatura del aceite alta, y no me deja arrancar ni con llave ni na de na :cry: :cry: :cry:
total, un desastre de instalacion..
por si fuera poco, encima me he cargao lo puños calefactables :cry: :cry: :cry: por tirar de los cables un poco de más....
por lo menos, la alarma pita como una condena!!! como decían por ahí. así que para algo servira, a pesar de no poder encenderla por remoto (cuya funcion tampoco tenía muy clara)
total, que son 4 cables y listo!
un saludo y gracias a todos!
FELIZ AÑO NUEVOVSSSSSSSS
es un pájaro?... es un avión?... es mi FZ6 S2

juurrrrrrrrrr

Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 05 Ene 2009 20:27

Aver si no me equivoco la moto no te enciende con el mando de la alarma porque no tienes la llave dentro de la cerradura tambien valdra si esta cerca de la cerradura y tiene su ligica ya que nuestras motos en la llave tienen un codigo porque si la centralita no lo detecta pues no arranca ni a patada, como te digo es por la llave codificada que tiene que estar puesta

si tu hicieras una copia sin mas tampoco te arrancaria la moto ya que no tiene el codigo de seguridad (llave codificada)

un saludo y que los reyes se porten bien
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
Sirarq
Mensajes: 38
Registrado: 30 Oct 2008 16:28
Ubicación: Toledo

Mensajepor Sirarq » 07 Ene 2009 15:25

Gracias Merlo, pero en realidad con la llave puesta y todo no arranca ni a la de tres... aun así me da igual puesto que es una función que no voy a utilizar practicamente nada y con el corte de encendido y que pite si alguien se la quiere llevar, es más que suficiente.
Un saludo y FELIZ AÑO NUEVOVSSSSSSSSSS
es un pájaro?... es un avión?... es mi FZ6 S2

juurrrrrrrrrr

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados