Dudas.... de novato pero dudas XD

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
AndreuCagundeu
Mensajes: 133
Registrado: 01 Feb 2006 12:27
Ubicación: Blanes (Catalunya)

Dudas.... de novato pero dudas XD

Mensajepor AndreuCagundeu » 23 Mar 2006 10:08

Bueno.... tengo dos preguntas bastante estupidas pero buenoXDD es lo que hay XD

la primera es... humo.... me explico... cuando compre la moto ... i los primeros 200 i algo km.... no me hechaba nada... epro nada de humo.... i ahora con 250 si.... no es un humo negro de estos de eceite cremado ni mucho menos... es el tipico humito blanco de cotxes pero no demasiado... la cosa esta en que como antes no me hacia... queria pregutnar si es normal? os ha pasado esto o m voy al taller?

Lo segundo es k (a parte del puto consumo que ya abri otro topico i el mecanico aun no lo ha solucionado :evil: ) el amrcador de benzina va un poco a su puta bola! :shock: o sea hace cosas rars.... por ejemplo...i esto todo en plano... hace dos dias teni 3 rayas... ayer por la tarda 2... desenxufo la moto... 2 horas mas tarde la veulvo a enxufar.. 4 rayas :shock: ... me voy a casa.. i cuando la meto en el parking vuelve a marcar 3... i repito... todo en plano! es normal esto? digo porque si la cosa va asi puedo estar por la autopista con 4 rayas trankilamente i en realidad tener el deposito vacio.


bueno perdonad el tocho .. me pase XDD

v'sssssss
FZ6 S - '05 Silver Storm; Quilla yamaha; Anticaidas yamaha
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 23 Mar 2006 16:05

Tio que complicaera!!, lo del humo no tengo ni idea, el escape de mi moto echa ese humito cuando la arranco en frio por las mañanas, cuando hace un dia fresquito. A mi si que es verdad que desde que le hicieron la 3º revision (creo) y me cambiaron de aceite, pues el pasajero se baja de la moto oliendo a aceite quemado, no se si por el cambio de aceite que me hicieron o porque ya tiene 15 mil kms, no tengo ni idea. con respecto a lo de la gasolina, pues no se, si dices que siempre es en plano... :? cuando aparcas la moto, la moto se tumba y luego marca alguna rallita mas, pero cuando la vuelves a arrancar y la pones derechita, vuelve a estar como siempre. No se, llevala al taller, a ver que te dicen.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Garto-La
Mensajes: 36
Registrado: 06 Feb 2006 18:54

Mensajepor Garto-La » 24 Mar 2006 17:22

eres de blanes, por como se q tienes el clima, hasta hace poco hacia frio, fijate con el calor a ver si sale el humo. cuando los vehiculos estan frios, la combustion NUNCA es perfecta! por eso el humo blanco cuando las motos están frías, y allí donde vives, calor calor...

lo del consumo.... prueba una cosa, es q no conozco el modelo nuevo, metete en autopista un pokita, 5km de autopista y mira el nivel justo antes de comenzar a decelerar por la salida y luego sal a hacer curvas, si ves que el nivel, cuando estas de curvas es inferior, eso es por la aceleración y desaceleración, la moto tarda (por ejemplo) 6 segundos en ponerse a 100km/h, si comparas el consumo de la aceleración de 6 segundos con el consumo de 6 segundos por autovia a 100km/h, verás que consume menos cuando ya va a 100km/h que cuando acelera desde 0km/h, y son 6 segundos iwal...
Vale más un buen piloto que 1000cc.
Avatar de Usuario
AndreuCagundeu
Mensajes: 133
Registrado: 01 Feb 2006 12:27
Ubicación: Blanes (Catalunya)

Mensajepor AndreuCagundeu » 24 Mar 2006 22:06

mmm vale... probare esto gracias caompis

V'ssss
FZ6 S - '05 Silver Storm; Quilla yamaha; Anticaidas yamaha

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados