Ajuste amortiguador trasero y duda escapes

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messiah.fazer
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Ajuste amortiguador trasero y duda escapes

Mensajepor messiah.fazer » 24 Ene 2009 12:55

buenas a todoss. tengo un problemilla y una duda sobre mi fazer s2. el problema es que cuando voy rapidillo en una curva el amortiguador tasero parece que rebota. este problema se soluciona bastante cuando mi novia va en la parte de atras de la moto.yo peso 70kg y ella 60 mas o menos. ademas mi estilo de conduccion es bastante echado hacia delante y supongo que tambien tendra q ver.
en cuanto a los scapes le quiro poner unos mivv o unos leoVince. y realmenet nose uales son mejores.segun me dicen los dueños de tiendas y tal los leo salen mejor por calidad precio, pero rebuscando aki hay mucha mas gente q lleva mivv asiq.,.. lo mas barato que he encontrado son unos leo de aluminio por 399e con supresor de catalizador incluido, los leo carbono por 495e tb con supresor y en mivv el de aero 420 y el de carbono 480 (éstos sin supresor).
garcias por vuestra ayuda!!!
v´sssssssssssssssss
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Fitti
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Mensajepor Fitti » 24 Ene 2009 19:17

Has probado a jugar con la precarga del muelle trasero?
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N-IV
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Mensajepor N-IV » 24 Ene 2009 19:39

en que posición llevas la precarga (número)
messiah.fazer
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Mensajepor messiah.fazer » 26 Ene 2009 11:19

pues lo llevo de serie. creo q es en el 3 la posicion en la que va.
v´ssssss
N-IV
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Mensajepor N-IV » 26 Ene 2009 16:13

pues súbele 2 puntos y prueva...
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carlosfazer
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Mensajepor carlosfazer » 28 Ene 2009 17:34

Cuidado con subir la precarga con poco peso, porque la suspensión irá más dura, pero puede que rebote aún más...la prueba es que le rebota menos si sube su novia. Aunque no es habitual, quizás vaya mejor precisamente bajando la precarga.

Vssss
N-IV
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Mensajepor N-IV » 28 Ene 2009 20:30

pesa 70 kg, no creo que en el 3 la rueda rebote, pero la cosa es tan sencilla como bajar ó subir un punto o dos e ir provando (se tarda 1 minuto) hasta encontrar el que mas nos satisfaga...
messiah.fazer
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Mensajepor messiah.fazer » 29 Ene 2009 12:34

gracias, intentare probar con todo a ver como va mejor. pero lo raro esq rebote menos con mi novia subida!!
bueno, en cuanto a los escapes que me recomendais???
v´ssssss
kerker
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Mensajepor kerker » 30 Ene 2009 18:30

Si funciona mejor cargando más peso quiere decir que el muelle está duro. La solución es bajar la precarga.
Si me permites un consejo yo antes que gastar en un escape le pondría unos buenos amortiguadores tarados a tu peso y estilo.
Vamos algo así:
Imagen
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carlosfazer
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Mensajepor carlosfazer » 31 Ene 2009 18:07

kerker escribió:Si funciona mejor cargando más peso quiere decir que el muelle está duro. La solución es bajar la precarga.
Si me permites un consejo yo antes que gastar en un escape le pondría unos buenos amortiguadores tarados a tu peso y estilo.
Vamos algo así:
Imagen


Efectivamente, jugando con la precarga podemos buscar un mejor equilibrio con el material de serie, pero sólo tocamos el muelle cuando la madre del cordero en este caso es la capacidad de absorción/retención del amortiguador, que no se puede modificar...

Con el equipo que llevas, además de la mejor calidad de todo el conjunto en sí, puedes modificar no sólo la pretensión del muelle, sino todos los parámetros del hidraúlico para ajustarlo en consecuencia, una maravilla vamos.

Vssss

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