escape leo vince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
fonsowrc
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2009 14:03
Ubicación: cantabria santander

escape leo vince

Mensajepor fonsowrc » 03 Feb 2009 13:16

holaestoi mirando escapes para mi moto y lo que mas me gusta es el leo vince despues del tho brother pero estos se me escapan de pasta .
he visto despues de mucho buscar los leo vince por 399 € en escapes de moto . com o algo asi algien sabe algun sitio mas barato o al mismo precio y que sepa que funcionan bien .
y otra preguntilla si pones el supresor de catalizador que me parece que viene con el escape a la hora de pasar itv que , con el supresor ya se que no que hay que cambiarlo para pasarla pero con el escape es omologado lo pasa bien gracias .
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 03 Feb 2009 20:17

yo solo te puedo decir de elias racing, el domingo los pedi por internet (pago con tarjeta) y me llegaron hoy martes a las 15:00 y ya estan instalados y todo, osea que por lo menos en esta tienda funcionaron en mi caso 100% y de precio pues 399 lereles con portes pagados.
un saludo.
Avatar de Usuario
fonsowrc
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2009 14:03
Ubicación: cantabria santander

Mensajepor fonsowrc » 04 Feb 2009 01:12

hay le he visto yo que me equivoque con la direccion llevo dos dias dando vuelta y na donde mejor hay en elias racing vueno pues gracias .
les vas a poner tu o vas a un taller has preguntado precio de instalaccion un saludo.
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 04 Feb 2009 13:38

LOS he instalado yo mismo, en una hora los tienes puestos, si eres un pelin mañoso no tienes problema, solo necesitas una llave de 12, una de 10, de 8 y un par de llaves allen, y sin prisa pero sin pausa se ponen en na!!!
un saludo.
luis cai
Mensajes: 16
Registrado: 01 Feb 2009 11:38

Mensajepor luis cai » 04 Feb 2009 21:29

hola,yo tengo puesto los leovinci aluminiun y van de lujo,suenan a gloria,todos los que la escuchan se quedan prendaos,sobre todo los colegas que van detras mia cuando salimos,je,je.Venian puestos cuando la compre de segunda mano,asi que no se lo que costarian.
lo unico que pasa es que petardean mucho cuando reduzco o corto.
¿me podeis aconsejar algo para eso?me corta el rollo un poco
UN SALUDO
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 04 Feb 2009 21:37

La solucion a los petardeos se llama 310 pavos osea power comander.
un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados