sistema electrico

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
malaka
Mensajes: 83
Registrado: 25 Abr 2008 19:29
Ubicación: Malaga (capital de la costa del sol)

sistema electrico

Mensajepor malaka » 06 Feb 2009 12:10

hola a todos,
tengo que instalar todo lo electrico delantero,
cuentekm, faro, intermitentes y claxon,
resulta que me cortaron los cables y no se si hay manera de empalmar o tengo que poner todo nuevo desde la centralita,
por favor a ver si alguien sabe algo del tema.
gracias de antemano

saludos.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 12:27

Hola malaka.

Como te comenté, el chaval de Stop & Go, llamó ayer a Yamaha a preguntar si el sistema eléctrico estaba por partes pero le dijeron que no, que era todo completo. Lo que luego me dijo él, es que suponía que sí que se podía empalmar.

A ver si tienes suerte con esos enlaces que te he enviado y puedes volver a tener pronto a tu Churri disponible y a ser posible por poco dinero.

Un saludo.
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 06 Feb 2009 23:48

Hola! he leido a putada que te han hecho, lo siento muchisimo amigo.

No creo que tengas problema en empalmar los cables siempre y cuando lo hagas soldandolos y los cubras con funda termoretractil. Se compra en tiendas de componentes electronicos.

Este enlace es el diagrama electronico de la fz6-s2
http://www.megaupload.com/?d=ZJNJ81AV
Imprimelo en alguna copisteria en grande din-2 o din-1 porque será tu biblia!!

Mucha suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
malaka
Mensajes: 83
Registrado: 25 Abr 2008 19:29
Ubicación: Malaga (capital de la costa del sol)

Mensajepor malaka » 07 Feb 2009 18:39

gracias por vuestra info compañeros.

saludos

vssssssssssssss
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Feb 2009 21:25

¿Te ha servido de algo lo que te envie?.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Feb 2009 12:30

Hombre, yo lo de "empalmar" lo dejaría para otros menesteres.

Lo suyo, si quieres evitar problemas en el futuro, es cambiarlo todo, pero como entiendo que igual eso es un buen engorro y de precio elevado, si empalmas hazlo a base de soldadura, respetando color y sección de los cables originales y usando termoretráctil y mangueras para proteger adecuadamente cualquier soldadura y punto de roce.

No obstante, aunque la instalciçon la vendan entera, igual puedes en vez de empalmar, hacer una "línea" nueva desde cualquier ficha de conexión cercana. Es decir, si el cable que te han cortado viene de una ficha de conexión, haz ese ramal completo desde la ficha.

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
malaka
Mensajes: 83
Registrado: 25 Abr 2008 19:29
Ubicación: Malaga (capital de la costa del sol)

Mensajepor malaka » 10 Feb 2009 07:35

Giorgio escribió:¿Te ha servido de algo lo que te envie?.


si ,me he puesto en contacto y parece que poco a poco voy encontrando algunas cosillas.

gracias.

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
malaka
Mensajes: 83
Registrado: 25 Abr 2008 19:29
Ubicación: Malaga (capital de la costa del sol)

Mensajepor malaka » 10 Feb 2009 07:42

MUEBLEUVE escribió:Hombre, yo lo de "empalmar" lo dejaría para otros menesteres.

Lo suyo, si quieres evitar problemas en el futuro, es cambiarlo todo, pero como entiendo que igual eso es un buen engorro y de precio elevado, si empalmas hazlo a base de soldadura, respetando color y sección de los cables originales y usando termoretráctil y mangueras para proteger adecuadamente cualquier soldadura y punto de roce.

No obstante, aunque la instalciçon la vendan entera, igual puedes en vez de empalmar, hacer una "línea" nueva desde cualquier ficha de conexión cercana. Es decir, si el cable que te han cortado viene de una ficha de conexión, haz ese ramal completo desde la ficha.

Saludos y suerte.


he contactado con un despiece y parece ser que tiene el cableado desde la centralita hasta la parte delantera, me comenta que esta en perfecto estado, estoi esperando contacto telefonico para comentar unas cosas con el, y para que me lo envie, seria el tramo mas corto que encontremos desde alguna ficha,

gracias

un saludo
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Feb 2009 08:37

Me alegro malaka. A ver si puedes volver a disfrutar pronto de tu churri y que te salga baratillo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados