Limpieza de la cupula

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Limpieza de la cupula

Mensajepor vadinov » 26 Mar 2006 00:21

Hola amigos, a raiz del mensaje de limpiar la montura y que hoy me he puesto de mosquitos hasta el mismisimo cu..., me gustaria que me informarais de com debo limpiar la cúpula para quitarle los mosquitos y no arañarla. Igual es una tonteria, pero soy novato y no quisiera estropear la cúpula.
Por cierto, la idea es quitar los mosquitos pero sin tener que utilizar la pistola a presion, ya que si no voy atener que estar todo el dia en la gasolinera y no creo que sea bueno para la cadena.

Rafagas.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Mar 2006 01:24

Pues lo ideal, y esto te va a sonar muy raro, es limpiarla con una media de seda. Si si, como lo lees, es lo que menos te agrede el plastico de la cúpula. Lo mas importante es mojar durante un buen rato la cúpula con agua caliente y despues limpiarla con jabón concentrado para platos (tipo Fairy) y la media de seda.

Intenta no hacer circulos y limpiarla siempre en el mismo sentido.


Ya sé que se me van a hechar encima todas vuestras mujeres pero es lo que hay. En mi casa suele desaparecer una media cada dos meses misteriosamente.


Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 26 Mar 2006 21:47

jejejejejeje...joer Mikeldi no paras de sorprender :D :D :D , creo q en mi casa va a suceder el mismo misterio de la media.

Vsssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 26 Mar 2006 22:35

Gracias, pero creo que te vas a convertir en el tio mas buscado por nuestras mjeres para darte una paliza.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Mar 2006 22:43

vadinov escribió:Gracias, pero creo que te vas a convertir en el tio mas buscado por nuestras mjeres para darte una paliza.


Llevo corriendo para tener ventaja desde que escribí el post, jejejjeje.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados