problema con una moto nueva. necesito ayuda

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
teba
Mensajes: 26
Registrado: 18 Nov 2007 21:08
Ubicación: Cádiz

problema con una moto nueva. necesito ayuda

Mensajepor teba » 15 Feb 2009 20:47

Hola Fazeros. Os comento el problema a ver si alguien sabe que puedo hacer. Mi tio se ha comprado una honda deauville y a los tres meses y unos 2000 km. empezó a perderle aceite por el motor. La llevo a la casa oficial le dijeron que le tenían que abrir el motor para cambiarle no se que junta y se lo arreglaron. Cuando la recogió he hizo unos cuantos kilómetros, sorpresa, otra vez lo mismo, y otra vez hay que abrir el motor.
Mi tío ya pide otra solucion ya que es una lastima tener una moto nueva con 3000 km. ahora y que le hayan tenido que abrir dos veces el motor y que de 10 mese que tiene la moto 3 haya estado en el taller.
Alguien sabe que solucion puede tomar ya que mi tio lo que quiere es que le cambien el motor por que no se fía ya.
Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
maysa
Mensajes: 84
Registrado: 06 Jun 2006 16:33
Ubicación: Callosa de Segura(alicante)

Mensajepor maysa » 15 Feb 2009 21:04

Pues yo de tu tio buscaria un abogado y haria una reclamacion en toda regla para que me cambiasen el motor o mejor la moto entera.
Por lo que comentas si ya le han abierto el motor dos veces seguro que tiene un defecto de fabricacion o de fundicion del bloque motor y eso no tiene solucion alguna.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 15 Feb 2009 21:05

Hulas.

Cambiala por una fazer pero ya y fuera problemas.

Yo es que soy muy radikal

V'ss
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 15 Feb 2009 22:00

Madre mía a tu tio le ha tocado la china.
En el concesionario le dirán que se lo reparan. Que de cambiar motor nada.
Que se ponga en contacto con Honda-España a ver si le ofrecen alguna solución, si no llegan a un acuerdo puede o vender la moto o ir a juicio.
A mi me salió malo un toyota yaris y tuve que venderlo.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 15 Feb 2009 23:02

BUenas, a mi me pareció algo parecido con la bateria de la honda Cbf, me la cambiaron 2 veces.

A pesar de tener garantía de dos años, son bastante recios a cambiarte la moto. Yo exigiría un cambio de moto o sino ponte en contacto con la OCU, que es la organizacion de consumidores y usuarios.
http://www.ocu.org/

Suerte
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Feb 2009 07:31

Directamente que valla a Honda-España atencion del cliente,ami por algo parecido lo hice con Yamaha y oye en un rato todo solucionado.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Feb 2009 08:25

Lamentablemente, como no denuncie y vaya a malas, no creo que consiga nada.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 16 Feb 2009 08:36

pues me parece que no queda más que te cambien el motor, no me hagas mucho caso, pero si se tiene la misma avería dos veces, me parece que tienes derecho a que lo cambien.

en todo caso reclama, hoja de reclamación, denuncia en consumo, etc, etc. a ver si así lo solucionan bien.
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 16 Feb 2009 09:40

Pues que no se deje dormir y mueva los papeles que cuanto mas tiempo pase peor, y para mi que le tendrian que dar una moto nueva, lo mejor ponerle una reclamasion directamente a HONDA.
Imagen
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 16 Feb 2009 11:12

kerker escribió:Madre mía a tu tio le ha tocado la china.


No te creas. A mi hermano le pasó algo así con una Honda CBF 250. Al final le cambiaron el motor cuando lo clavó.

Fué todo un calvario, pero creo que se lo montó mal. Busca un abogado que te informe y seguro que lo resuelves pronto y bien.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados